*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

THIS

Pinta muy bien!

Va a haber cambios en el algoritmo de la esencia y para mí eso tb pinta bien,
También pinta muy bien que se hable de fracciones de essencia

Y que he ganado un cigoto y por fin confirmado. Será un NFT pero con utilidades!!! ya podía ser un booster de algo

oeoeoeoeoeeeee
¡Enhorabuena por el cigoto! ¿Cuál has ganado? ¿Ganadora ganadora o runner-up?

¡Enhorabuena por el cigoto! ¿Cuál has ganado? ¿Ganadora ganadora o runner-up?

Gracias! el verde, sólo runner-up, somos 3 muyeres entre las 4-5 primeras, no está mal para las pocas que estamos aquí.

Última edición:

Sí claro, en burbuja.info

No seas envidiosillo y mira a ver si le echas los tejos a predict que es la mas ricacha de e2

THIS

Pinta muy bien!

Va a haber cambios en el algoritmo de la esencia y para mí eso tb pinta bien,
También pinta muy bien que se hable de fracciones de essencia

Y que he ganado un cigoto y por fin confirmado. Será un NFT pero con utilidades!!! ya podía ser un booster de algo

oeoeoeoeoeeeee

jorobar, me alegro. Yo estaba pensando el otro día que era imposible trincar uno, pero hay esperanza

"I want essence to became one of the most expensive (o expansive) detail utillity token in history".

Vamos que el essence se va a 100$.

Como que la esence se va a 100 euros? Eso significa que si tengo 2 esence tengo 200 euros o como va?

Eso no se lo cree ni cigotón Shane harto de vino. A ver si alguien le afeita esa barba de guru de una vez.

Anda que no se nota la envidia que tienen los afeitaditos... Todos obedientes y bien clónicos. Como el culito de un bebe. Como una muyer.
Barba reaccionario troll gñé... Venga, que algún afeitadito busque el estudio de ciencia científica ese que demuestra que en la barba viven aliens.

jorobar, me alegro. Yo estaba pensando el otro día que era imposible trincar uno, pero hay esperanza

Gracias! Si se puede

Si me llega a tocar ahora lo haría mas rápido. Tuve la suerte de estar en el pc en ese instante, que es lo principal, pero ni siquiera tenía abierto el paint, y estuve hasta cambiando el tonalidad y tamaño de letra.

Asi que el programa abierto, el tamaño y tonalidad de letra preparado, el hastag ya escrito, que es lo que yo sí tenía y una pizca de suerte para encontrarlo rápido.

cigotón Shane se debe creer la reencarnación de Moises con su tierra prometida de E2. Tiene delirios mesiánicos. Seguramente empezó simplemente por desplumar goyims, pero se le ha subido a la cabeza.

Eso no se lo cree ni cigotón Shane harto de vino. A ver si alguien le afeita esa barba de guru de una vez.

Por eso digo. Hay alguna evidencia de que eso vaya a pasar?

Yo creo que es muy muy dificil salvo que saque algo novedoso o asi brutal

Volver