*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Vale, a veces leo en diagonal, sí. Ahora te he leído con detenimiento . No es por tí, es por tu comportamiento hacia mí

Mi comportamiento hacia ti es moderado, teniendo en cuenta la falta de respeto de la que haces gala siempre que "lees en diagonal"...

Completamente y ya no queda nadie. Ni siquiera hay CMs, se han largado también. Está abandonando el proyecto y se está abandonando él.
De vez en cuando nos habla desde una especie de zulo donde parece que está haciendo vida de ermitaño y ya nos quedamos todos tranquilos.

Imagino que será algún bunker antinuclear en las Maldivas y arriba tendrá su jet y demás, pero no nos lo enseña, prefiere hacerse el harapiento.

Los CMs no sirven para nada.
No han servido para nada hasta ahora, y seguirán sin servir para nada.
¿Han hecho algo hasta ahora aparte de confundir al personal?
Respuesta: NO.

CONCLUSIÓN LÓGICA: por muy trendy que sea, nos quitamos todos los gastitos innecesarios. Fuera CMs. Gastan y no producen.

E2 no necesita pagar a un augusto para chatear.
Lo que necesitan es hacer UN ÚNICO comunicado, claro, como el que hicieron hace unos días con el pdf ese. Os lo dije: el camino SERIO es ese... no los chats ni las pijaditas milenial.

Al chat: que vayan los milenials. Eso no es la forma de comunicarse de ninguna empresa seria.

Jamás veréis que una empresa seria comunica cosas en chats o en Twitter. Lo que sucede allí no cuenta.

Completamente y ya no queda nadie. Ni siquiera hay CMs, se han largado también. Está abandonando el proyecto y se está abandonando él.
De vez en cuando nos habla desde una especie de zulo donde parece que está haciendo vida de ermitaño y ya nos quedamos todos tranquilos.

Imagino que será algún bunker antinuclear en las Maldivas y arriba tendrá su jet y demás, pero no nos lo enseña, prefiere hacerse el harapiento.

Que tenga pinta de hermitaño, si no es un disfraz de pobre, es algo bueno.
Quiere decir que está concentrado en el trabajo, y no gastándose la pasta en insensateces.

Pero si va a haber alianzas para saqueos está claro que será mejor grandes, porque me temo que si no tienes lo que sea que va a exigir , almacenes, defensa, etc, tendremos que ponerlos en cada propiedad y ya para eso si que no da el tiempo, las ganas y el gasto.

Ahora mismo estás extrapolando hasta más allá de la galaxia de Ganímedes.

No va haber "guerra de guerrillas" ni nada de eso.

Si sale, con el tiempo, si se podrá usar el entorno de E2 para jugar shooters u otras historias, pero nadie ha dicho que tendrás que jugar shooters.

Última edición:
Hola a todos.

Pues a mi de verdad es ahora cuando mas interesante me parece le proyecto. Lo mas facil seria sacar critomoneda. Aunque Antonius tiene razon tanto volantazo me marea pero la verdad es muy dificil de domar.

Los CMs no sirven para nada.
No han servido para nada hasta ahora, y seguirán sin servir para nada.
¿Han hecho algo hasta ahora aparte de confundir al personal?
Respuesta: NO.

CONCLUSIÓN LÓGICA: por muy trendy que sea, nos quitamos todos los gastitos innecesarios. Fuera CMs. Gastan y no producen.

E2 no necesita pagar a un augusto para chatear.
Lo que necesitan es hacer UN ÚNICO comunicado, claro, como el que hicieron hace unos días con el pdf ese. Os lo dije: el camino SERIO es ese... no los chats ni las pijaditas milenial.

Al chat: que vayan los milenials. Eso no es la forma de comunicarse de ninguna empresa seria.

Jamás veréis que una empresa seria comunica cosas en chats o en Twitter. Lo que sucede allí no cuenta.

¿Qué no sirven los CM para nada?

ay que mi LOL

A ver quién te crees que difunden que hay que comprar los terruños cuadrados, mas grandes, ahora en países caros, ahora en baratos, ahora de 1 en 1, ahora grandes otra vez, ahora en forma de banana pero en "MEgacitys", ahora en no se qué, luego en el propio pandero de la propia mina, luego que es un radio de 200 km cuadrados.

Y mientras los parguelas que se fian, gastan pagando más primero dónde dicen, y luego cuando lo cambian, lo venden al -75% a los mismos, y vuelta a empezar.

JAJAJAJAJ habrá decenas y decenas de millones de euros ganados por los "amiguetes" y CM.

La cryptopolla no la necesitan todavía porque saben de donde sacar millones "sin llamar la atención", cuando empiecen a dejar de sacar pasta, lanzarán la cryptopolla como último recurso para terminar de esquilmar por todos lados, porque eso de que te haga un -90%, como que no suele gustar y la gente se pica y ya no mete pasta en el "jueguecito del -90%

Y luego ya, en 5-8-10 años, cuando la movida sea buena (si es que lo será), podrás recuperar la pasta y tener buenos beneficios.

¿Qué no sirven los CM para nada?

ay que mi LOL

A ver quién te crees que difunden que hay que comprar los terruños cuadrados, mas grandes, ahora en países caros, ahora en baratos, ahora de 1 en 1, ahora grandes otra vez, ahora en forma de banana pero en "MEgacitys", ahora en no se qué, luego en el propio pandero de la propia mina, luego que es un radio de 200 km cuadrados.

Y mientras los parguelas que se fian, gastan pagando más primero dónde dicen, y luego cuando lo cambian, lo venden al -75% a los mismos, y vuelta a empezar.

JAJAJAJAJ habrá decenas y decenas de millones de euros ganados por los "amiguetes" y CM.

La cryptopolla no la necesitan todavía porque saben de donde sacar millones "sin llamar la atención", cuando empiecen a dejar de sacar pasta, lanzarán la cryptopolla como último recurso para terminar de esquilmar por todos lados, porque eso de que te haga un -90%, como que no suele gustar y la gente se pica y ya no mete pasta en el "jueguecito del -90%

Y luego ya, en 5-8-10 años, cuando la movida sea buena (si es que lo será), podrás recuperar la pasta y tener buenos beneficios.

Ahora el nuevo truño Hype es que las fotitos de los terruños van a ser NFT y los vas a vender por millones porque tienes una fotito de satélite de las islas bananas que te van a comprar por miles, porque "a fulanito" le compró un magnate, digo, mangante, la suya por 100.000. (Entre colegas todo, claro)

Eso no tiene sentido.
Es terreno virtual, no real. A veces pienso que no entendéis esto.

No hay que "reservar" nada, ya que se puede cargar de mil formas diferentes.

- Juanito se mete a jugar en el modo "Drone".
- Al mismo tiempo Fulanito se mete a la parcela X en el modo "pasear".
- Menganito se mete a jugar en el modo "vuelo", y podrá volar como Supermán.

Es virtual. No hay que "cercar" ningún terruño para una cosa o para la otra.
Yo lo veo diferente., hay coordenadas físicas y correspondencia con el mundo real. Puede haber mil modos pero el dueño de la tile tiene que poder controlarlos todos (vamos, que no puedes montar un espectáculo con tu guitarra en mi tile ni liarte a tiros ), ya veremos...

Cuando habla Shane me recuerda totalmente a la vida de Bryan, ya sé que no viene a cuento...ya me voy...a verla

Yo lo veo diferente., hay coordenadas físicas y correspondencia con el mundo real. Puede haber mil modos pero el dueño de la tile tiene que poder controlarlos todos (vamos, que no puedes montar un espectáculo con tu guitarra en mi tile ni liarte a tiros ), ya veremos...

A veces os superáis en sagacidad. Unabomber tenía razón.

Cuando habla Shane me recuerda totalmente a la vida de Bryan, ya sé que no viene a cuento...ya me voy...a verla

Y mi libro favorito es "el Señor de los anillos"...
Judaico, judío, judaico, JOJOJOJOJOJOJOOJOOJ

Ahora el nuevo truño Hype es que las fotitos de los terruños van a ser NFT y los vas a vender por millones porque tienes una fotito de satélite de las islas bananas que te van a comprar por miles, porque "a fulanito" le compró un magnate, digo, mangante, la suya por 100.000. (Entre colegas todo, claro)
Lo importante es que sea un token exclusivo con un vínculo ilusionante. En eso consiste E2, en definitiva

Esta cultivando una estética judaica a los Moisés. Debe estar entusiasmado en desplumar a goyim como nosotros.

Es más rollo grunge/hipster que Moisés.
Y no tiene mala barba, aunque necesitaria un poco más de cuidados y debería aprender a perfilarla mejor.

Dejarse barba es lo que hacen los hombres que no se avergüenzan de su masculinidad, que no aspiran a ser clones del resto de hombres y que no le dan importancia a lo que dicen las muyeres.

No sé si caducarán o los habrás usado ya o qué te pasará. Envía un pantallazo de una cuenta bancaria con una compra a E2 y te ahorras tiempo a la hora de verificarte.

Es más rollo grunge/hipster que Moisés.
Y no tiene mala barba, aunque necesitaria un poco más de cuidados y debería aprender a perfilarla mejor.

Dejarse barba es lo que hacen los hombres que no se avergüenzan de su masculinidad, que no aspiran a ser clones del resto de hombres y que no le dan importancia a lo que dicen las muyeres.
Los que llevan barba y pelo a la moda , que no será tu caso , si que parecen clones, el mismo corte de pelo en cabeza y barba, todas las caras iguales , parece la lapidacion de la vida de brian

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Volver