das kind
Excelentísimo gurú... etc.
Buenos, pues aquí dejo mi código:
ZN3USLWUIG
Acordaos de mí, que me acabo de empepitar.
ZN3USLWUIG
Acordaos de mí, que me acabo de empepitar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo he puesto en Bolsa e Inversiones pero podría ir allí también, ya que es considerado una inversión.
Ha llegado a mis oídos por varios canales este "juego". EARTH 2.
En realidad no es un juego como tal aunque esté planteado de esa manera.
Se trata de ir comprando parcelas en cualquier parte del planeta Tierra (de manera virtual y ficticia) y luego puedes revenderlas o sacar provecho económico de ellas.
Tiene más opciones pero aún no he profundizado más allá de lo básico y aún están en la Primera Fase, que es el reclamo de terrenos.
Es interesante y lo quería compartir con vosotros.
A quién le interese, éste es el link a su web oficial: Earth 2
EDITO:
Parece que ya funciona bien pero a mí me sigue yendo muy lento a la hora de acercarme a ver las parcelas y ver el precio para luego comprar.
Ya se están cobrando impuestos así que ya se está generando dinero por lo invertido.
EDITO 2:
Mi código de descuento del 5% es éste, ganamos todos: 66WJRFNF2E - A ti te dan dinerico y a mí también.
Si usas mi código, pásame el tuyo y así te puedes beneficiar de mis compras (no se puede usar el código de uno mismo).
EDITO 3:
Un consejo: Ya no van quedando parcelas de 0.10... Nadie sabe como va a resultar esto, pero Bitcoin empezó así. Todos se burlaban y mirad cómo está ahora. Haced lo que queráis pero yo aprovecharía a probar por si acaso unos eurillos.
De momento pinta bien.
Ciertamente me dejas pensando y al leerte la balanza de la desconfianza pesa más...
Yo también tengo dudas, por ejemplo... Estoy comprando terrenos en minas (diamantes, hierro,...) pero... ¿Los desarrolladores se van a poner a buscar, analizar e insertar en la base de datos lo que produce cada mina del mundo para dar beneficios? (porque los que compramos ahí es para que de beneficios).
Tengo serias dudas sí. Necesitarían un equipo 100 veces más grande que RockStar Games solamente para analizar, crear y renderizar los recursos del planeta. Y no se ha inventado una tarjeta gráfica que soporte un juego escala 1:1 del planeta. Uffff... ahí pica mucho cuando uno piensa...
Veremos a ver como va.
Tu gastas euros y el sistema te mete dólares (al cambio actual).Una pregunta. Si yo cargo mi cuenta paypal con dinero en euros, ¿como compro luego los terrenos? Porque veo que estan en dolares
Lo de malasia no son impuestos de parcelas, con las referal, algún usuario que en su compra ha metido mi código y me dan el 5%.jorobar estas forrado. Viendo que por 103 tiles te pagan 0,03 puede ser que si llegas a menos de 0,01 no te paguen?¿Como es que en Malasia te dan tanto y en las otras tan poco?
Tu gasta euros y el sistema te mete dólares (al cambio actual).