*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Los terrenos no valen más por el tipo de terreno que sea, de hecho, hasta donde yo sé, no puedes saber qué terreno te va a tocar hasta que lo compras pero sí hay alguna manera de anticiparte.
Por ejemplo, si en un país han comprado menos de 100.000 parcelas, tendrás terrenos del 1 o del 2 (yo hasta ahora sólo tengo terrenos de 2, aún no me he topado con ninguno del 1).

El precio lo marca la oferta y la demanda.

Para encontrar la gente que vende terrenos tienes que ir a MARKETPLACE. Ahí puedes ver el listado de la gente que vende terrenos y utilizar los filtros para que tu búsqueda sea más precisa.

Pero en los vídeos que te he pasado, el chico sabe más que yo, quizás te ayude también.

Y en que va que sea de primera categoria de segunda o tercera?. Ley que iban a pagar impuesto (como si fueran dividendos o algo asi)

ACTUALIZACION

ESTE ES MI CODIGO 8NBKTKKBOJ SI LO PONES TE LLEVAS UN 5%TU Y UN 5% YO.
¡¡¡¡¡ LOS DOS GANAMOS!!!!!!

Última edición:
Y en que va que sea de primera categoria de segunda o tercera?. Ley que iban a pagar impuesto (como si fueran dividendos o algo asi)

La categoría de los terrenos dependerá de los ingresos que puedas tener en un futuro (ya sea con ventas, explotación de recursos o impuestos).

Piensa que (según he podido ver), la primera compra de Earth 2 se hizo el 11 de noviembre de 2020. Han pasado menos de 3 meses y está el tema saturado. Acabamos de empezar y aún hay poca información. El "juego" es muy reciente.

Mi humilde recomendación como amateur en esto es que se puede ir comprando poco a poco pero yo no gastaría mucho hasta ver como va evolucionando.

VOY A PONER LOS CÓDIGOS REFERENCIALES DE TODOS EN EL PRINCIPAL Y AQUÍ. No quiero acaparar yo el tema. @davitin El tuyo me he fijado que está mal, revísalo si eso.

@AK2 66WJRFNF2E

@lonchagordista 74CUAHFT69

@GeniusForce X1OSPJG1NN

@Blackest 69AE4I2X4O

@das kind ZN3USLWUIG

@Gian Gastone CDLMA7J3HC

@vacutator 2IZHKWM28F

@Jebediah ES9UY0MWJJ

@Elbrujo 8NBKTKKBOJ

@_LoKy_ CMSRE6OWWN

@davitin AZ0NQNNT41

@vilin VD9QAZKOMT

Recuerdo que lo del tema de los códigos no beneficia más a uno que a otro, el 5% se lo lleva tanto el que compra como el poseedor del código.

Última edición:
VOY A PONER LOS CÓDIGOS REFERENCIALES DE TODOS EN EL PRINCIPAL Y AQUÍ. No quiero acaparar yo el tema. Falta el tuyo @Jebediah, te vendrá bien si lo quieres compartir. @davitin El tuyo me he fijado que está mal, revísalo si eso.

@AK2 66WJRFNF2E

@lonchagordista 74CUAHFT69

@GeniusForce X1OSPJG1NN

@Blackest 69AE4I2X4O

@das kind ZN3USLWUIG

@Gian Gastone CDLMA7J3HC

@vacutator 2IZHKWM28F

Recuerdo que lo del tema de los códigos no beneficia más a uno que a otro, el 5% se lo lleva tanto el que compra como el poseedor del código.
Buena idea, los descuentos se quedarán aquí entre los foreros. La verdad que al hacer las compras andaba cogiendo por Twitter los que veía al azar.
Aquí el mío: ES9UY0MWJJ

@Jebediah ¿Es correcto Emiratos Árabes a 0.15$ o me he fumado algo y veo mal? Estoy flipando.

No entiendo, me sale que han comprado 1.478 parcelas.

Última edición:
@Jebediah ¿Es correcto Emiratos Árabes a 0.15$ o me he fumado algo y veo mal? Estoy flipando.
Pero emiratos arabes no esta bloqueado?

ACTUALIZACION

Última edición:

Se bloqueó al poco de que comenzase el juego, esas son parcelas compradas antes del bloqueo y alguna que otra comprada aprovechando algún fallo del sistema. Todas de devolverán.

ostras es verdad. Y todo virgen nadie ha comprado. Y esto a que se debe, las.han puesto a la venta hoy?

ACTUALIZACION

Última edición:
Calla !! insensato, y ve corriendo a comprar tierras

con mi descuento

66WJRFNF2E

Al ignore... (y ese código es mío)

Una pregunta. Cuando voy a mi configuracion pone un apartado en la zona central que pone "agregar creditos y retirar"
Luego pone "agregar credito para una compra mas facil"
Y abajo pone 10

Esto que es?

ACTUALIZACION

Última edición:
Volver