*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

¿Donde? Si se puede saber

Si las parcelas son de 10mx10m aun queda mucho por vender, pero mucho, yo por curiosidad he mirado Murcia y casi toda la ciudad está sin comprar.

Hasta que se llene el ultimo descapado de Mongolia aun queda mucho.

No se cuando pasarán a la FASE 2 pero el mundo está vacío...

Y hay un problema... La gente se obsesiona en comprar sitios turísticos o ciudades con muchos habitantes, entonces sube el precio del país y la gente se va a otro país más barato dejando la mayor parte del país despoblada. No paro de ver esto.

Yo también he mirado por España y está vacío casi todo pero... ¿Quién va a comprar a 4$ pudiendo comprar a 0.30$ en África?

Éstos últimos días están pagando cada día, mira en "transacciones" a ver si tienes algún ingreso que te ponga (Income (land class)).

No tengo ninguna transacción que ponga Income land class como a ti te sale. Quizás aún no he comprado mucho o no tanto como tú. O quizás tus terrenos son Clase 1 porque casi todos los míos son 2.

Y hay un problema... La gente se obsesiona en comprar sitios turísticos o ciudades con muchos habitantes, entonces sube el precio del país y la gente se va a otro país más barato dejando la mayor parte del país despoblada. No paro de ver esto.

Yo también he mirado por España y está vacío casi todo pero... ¿Quién va a comprar a 4$ pudiendo comprar a 0.30$ en África?

No tengo ninguna transacción que ponga Income land class como a ti te sale. Quizás aún no he comprado mucho o no tanto como tú. O quizás tus terrenos son Clase 1 porque casi todos los míos son 2.
Compraran a 4 cuando se hayan acabado todos los terrenos a 3.

Para que se llene todo el planeta deben meter pasta aquí unos cuantos millones de personas.

Para que se llene todo el planeta deben meter pasta aquí unos cuantos millones de personas.

Intenta comprar siempre de Clase 1 o 2... de 3 no te saldrá rentable y lo tendrás más difícil cuando pasemos a las siguientes fases.

En África hasta ahora los países que he comprado están en clase 2. Y lo mismo en Sudeste Asiático.

Y luego que shishi pasa con hacienda??

ACTUALIZACION

ESTE ES MI CODIGO 8NBKTKKBOJ SI LO PONES TE LLEVAS UN 5%TU Y UN 5% YO.
¡¡¡¡¡ LOS DOS GANAMOS!!!!!!

Última edición:
Donde se mete el codigo ese?

A la hora de comprar un terreno, te dice que introduzcas un código referencial para que te haga el descuento por la compra.

Lo pone en pequeño pero lo pone si te fijas bien.

Para saber tu código referencial vas a "Settings" en el menú y ahí te aparece.

Pero además hay otro problema, si es por cantidades netas y no porcentuales. Se produce un problema, los paises de poca extensión hay menos terreno para comprar y si para alcanzar X precio necesitas de 1 millon de parcelas compradas, no es lo mismo 1 millon de parcelas en monco que en rusia. Monaco a lo mejor ni tiene extensión para 1millon de parcelas y en Rusia 1M de parcelas es nada. Por lo que Rusia estando mas vacio que Monaco tendría un precio mayor. Aunque claro si es así ¿como sería posible que El Vaticano haya llegado a los 33$?

Se han pasado, deberían haber hecho las cuadriculas mas grandes o mas baratas. Ahora mismo estoy viendo Cartagena y un barco de savamento maritimo (grande eso sí que yo lo vi cuando fui allí) ocupa 4 parcelas roto2

QUIÉN HAYA COMPRADO AHORA MISMO UN TERRENO EN FILIPINAS QUE ME ENVÍE UN PRIVADO, POR FAVOR.

Luego borraré este mensaje.

Yo no he sido desde luego, mucha casualidad que alguien haya comprado el terreno que justo tu has visto. ¿O hablas de cualquier terreno mientras esté en Filipinas? ¿tiene algo de especial?

PD:Veo que están muy caras, a 1,26$

Sí, sí, mucha revalorización y lo que queráis pero lo que veo es que estos terrenitos no tienen liquidez alguna si dices de venderlos. En el marketplace hay peña vendiendo terrenos "premium" con más de 60% de descuento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sí, sí, mucha revalorización y lo que queráis pero lo que veo es que estos terrenitos no tienen liquidez alguna si dices de venderlos. En el marketplace hay peña vendiendo terrenos "premium" con más de 60% de descuento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Da lo mismo que no los vendas. Yo no voy a vender los míos ni de broma, ahora valen mucho más.

Aún tenemos que pasar a otras fases y habrán más opciones y maneras de generar ingresos.

Tienes toda la razón. Es puramente un asunto de confianza ciega en unos creadores de una burbuja que mañana mismo podrían coger todo el dinero recaudado (seguro que ya se cuenta por cientos de millones) y pirarse y desaparecer.

Pero... ¿Y si es verdad lo que prometen? No es por repetirme ni ir al ejemplo fácil, pero la gente se burlaba del Bitcoin porque no estaba sujeto a nada tampoco. Y yo mismo también me reí del friki de amigo cuando decidió comprarlo. Ahora él ha ganado muchísimo dinero.

Yo no me pienso gastar miles de euros, pero sí un poco cada mes. Lo que me ahorro de salir y cenar un par de noches al mes, lo "invierto en esto".

También tengo mis dudas, por eso no gasto tanto como lo haría en otras "inversiones".

Volver