Hilo de Dash - Privada+Instantánea+Gobernanza

...En cuanto a si hay pasta o no para futuros proyectos, pues la respuesta es sencilla, si cuando se cambiaba a 10$ había presupuesto para pagar a los developers del Core, ahora que está a 140$ ¿Qué pensáis?...
Que las necesidades para las espectativas tecnológicas creadas son infinitamente superiores a las de hace año medio. De hecho, incluso con fondos, Evolution llega ( va llegando, mejor dicho ) cojeando...pues imagínate con una reducción fuerte de pasta y equipo. Las necesidades ahora son infinitamente mayores. Por cierto, lo de Max eiser wele a una de dos : O cable a viejos hamijo$ ( como él mismo comenta con alguna promo/actividad subvencionada en su día ) ...o directamente, nueva subvención. Sale justo ahora que aprietan a Taylor y para hablar de alfo absolutamente general , incluso tópico ( de nuevo, sólo lo comentado sobre Venexuela ...pero ni salida de pre y/o EVolution ni nada parecido ).

Por cierto,un par de cosas :

1- la propuesta anticúpula del fulano tiene guiños muy "nutritivos" ( la eterna conversa del pésimo marketing de Dash - más k marketing, hermetismo o prepotencia en la (in?)comunicación...la misma conversa de hace año y pico, recuerdas ? ( pero el caso es que tras una primavera donde se borraron del candelabro, un meetup en Londres de lo más decepcionante - anunciando unos timmings para EVolution k dejaron flipaó a todo dios, esos timmings ya de por sí relajados, incunmplidos nuevamente - para Junio la puesta de largo - ) ...la verdad es que el desbarre comunicativo clama al cielo para cualquiera y es algo en lo que el fulano insiste.

2- Bien lo comentado sobre crecimiento en Venezuela y subidón de tx - que aunque más pequeñas, revelan uso real - ...el caso es que, igual que en algo que comenté de FACTOM en el hilo de alts...las TX PARA NADA son más de las que había a inicio de año - anoche calculé con medias actuales y creo que andan en las 4.000 diarias, a boleo lo digo -. Habrá que seguir de cerca éso porque la verdad es que , si las cifras que comenta el CEO son buenas, el crecimiento es muy bruto y realmente mola éso en uso real...pero wé, que vamos viendo. El asunto será clarisimamente positivo cuando se vea que esa subida exponencial en Venezuela comience a mostrarse como influencia relevante en el total de tx . Éso sí marcaría una tendencia interesante y que se ha pulsáo un braguetazo...pero insisto , y aunque a primeros de año la cotización calentita impulsaba a mayor tx en exchanges, etc ...hoy en día, son parecidas e incluso algo menores ( sería interesante saber si el resto de blockahins han disminuído sus tx y cuánto - por cierto, conoces algún sitio donde caonstatatr la tx totales por días ? gracias -)
En todo el resto del post, bastante de acuerdo. De hecho, el planteamiento de Dash, interpretada/descalificada en gran parte por cotización y otra por tecnología , pues tan incomprendido como subvalorado. A mí personalmente su orientación como "Dinero popular y usable" y todo el empuje en esos términos, me encanta y me parece, en esa medida , muy valiosa.

FInalmente, sólo insistir en que un link para saber tx diarias sería muy de agaredcer...y otra : Qué tal las web wallet ??? Estoy comenzando operativa con ellas , pero si hay opiniones de quin las use habitualmente, de lujo.

Un saludo a todos.

Me he leido por encima la propuesta del tipo este (que tiene un Mnode, no es un donnadie), y la verdad, yo soy un mindundi, pero me parece que tiene razon en casi todo.

-Es un crimen no cumplir ROADMAPS en crypto.Y sobrepasarlos de lejos, apesta,siempre.
-No solo eso,sino que Evolution, debe de estar muy en fase alpha, porque ,macho, ni un fruto screenshot.

-Comunicacion nefasta nivel shitcoin.
-Duele lo que dice que proyectos **** han avanzado mucho mas con menos pasta.

Y luego esta el tema del los 30millones de tesoreria reventados en cosa-proyectos que no van a ningun sitio.

Hay motivos de sobras en una empresa para despedir al jefe con este "curriculum".
Pero en cryptolandia, todo en mamoneo.

Lo medio salva lo de Venezuela, aunque le gente alli usa antes bitcoin que Dash. Pero si, hay uso de Dash.

Si tu estas solo por la pasta, crees que ellos no?

Última edición:
Si surge una propuesta y se expone como exige el guion de Dash, y esta propuesta decide por ejemplo destituir a toda la cúpula de Core, y sale adelante, pues estos han de coger sus maletas y a casita, game over financiación.

¿es esto malo?

Yo pienso que esto es democracia y decisión de la mayoría implicada en un proyecto con sus fondos.

Sería como si en junta de accionistas se decide destituir al presidente y la mayoría del accionariado vota que sí...yo lo veo algo sano, que evita el pasotismo, y obliga a renovarse a los que están contratados por el propio DAO.

Puede ETH por ejemplo desprenderse de las decisiones de Vitalik...eso sí es un peligro, pues si mañana a este chaval s ele va la pinza y dice que hará un ETH renovado que será mejor que el actual, ahí si se haría daño al token, pero por ejemplo BTC ha sobrevivido hasta hoy no dependiendo exclusivamente de un solo líder, que puede en principio dar fuerza, pero a la larga siempre suele terminar siendo un lastre...renovarse o morir.

En cuanto a si hay pasta o no para futuros proyectos, pues la respuesta es sencilla, si cuando se cambiaba a 10$ había presupuesto para pagar a los developers del Core, ahora que está a 140$ ¿Qué pensáis?

Pase lo que pase con las alts en general, ahora mismo la mayoría se encuentran en la prueba de fuego, las que sobrevivan, será por méritos propios y sobre todo por demostrar poder seguir adelante por servir para algo más que tokenizar lo absurdo.

Un saludo, y suerte.

He estado indagando un poco.

Sabéis que pasa, los noobs no lo saben pero bueno existe desde hace años un colectivo que gira en torno a Monero, que están de 'acoso y derribo' a Dash.
La verdad nunca he entendido esta obsesión y enfermiza que he llegado a ver el bitcointalk, comparado con todo lo que ha nacido en 2017.

Parece ser que dentro de los ataques FUD a los precios que está el token alguien/es que aparentemente han sido identificados de este colectivo han lanzado la propuesta de la polémica ya que ha pagado su tasa (5 dash), y está sirviendo como buena herramienta para generar FUD en redes sociales para mover precios pero claro los MN están ejerciendo sus votos y también sus comentarios al dueño/s de la propuesta.

En esa propuesta sencillamente la 'junta de accionistas' decidirá.
Cualquiera puede enviar una propuesta quemando 5 dash, que por cierto la gente no lo sabe pero todos los meses como en xrp, se 'queman-destruyen' dash:

a) Los de las propuestas que son 5 por propuesta
b) Los que no son creados por la tesorería, ejemplo si se ejecutan fondos por 90% de tesorería el 10% no se crean (disminución del supply).

Así que hay que tener muy claro, que las decisiones las toma la junta de accionistas como has dicho, pero las propuestas las puede mandar cualquiera que pague la tasa de 5 dash, y esa tasa anti-spam, es para precisamente evitar propuestas de este tipo.

Esta propuesta podría ser legítima, pero para ser legítima sencillamente tendría que haberla mandado un propietario de MN, osea un miembro de la 'junta directiva', cosa que aparentemente no ha ocurrido ya que se está demandando al tipo que se identifique para ser respetado y no lo hace.

Digamos que en Dash a aparecido un: 'Craig Wright' fake-MN mientras no demuestre que es un miembro de la junta de accionistas.

La historia para mi es super-interesante ya que hay 90 y pico votos positivos y la rumorología está presuponiendo que hay 'agentes dobles' que para tener poder de voto disponen de nodos (son rumores) además que un % de esos votos pueda haber sido inducidos a otros MN que no sigan el proyecto ni se documenten hasta llegar al 90 y pico. :pienso:

En definitiva para mi un culebrón para generar movimientos de mercados, hay que tener en cuenta que dash tiene volatilidad de 30$ y eso con volumen es pasta para tradear.

---------- Post added 24-ago-2018 at 15:17 ----------

Me he leido por encima la propuesta del tipo este (que tiene un Mnode, no es un donnadie), y la verdad, yo soy un mindundi, pero me parece que tiene razon en casi todo.

-Es un crimen no cumplir ROADMAPS en crypto.Y sobrepasarlos de lejos, apesta,siempre.
-No solo eso,sino que Evolution, debe de estar muy en fase alpha, porque ,macho, ni un fruto screenshot.

Ha detallado sus argumentos de forma convincente, me recuerda a Nico en el hilo de bitcoin para provocar reacciones.

Pero hay un detalle, la tecnología crypto permite firmar digitalmente y de forma fehaciente que eres titular de un wallet, algo que muy poca gente usa para diferentes soluciones de identidad digital u otros temas.

Se le ha reclamado que demuestre que es un MN. Osea que tiene 1000 dash ejecutando un MN. Y de momento no lo hace.. ;) fake-MN

La deficiencia que yo estoy viendo es que les falta un CM experimentado para ante situaciones de este tipo pueda salir siempre de forma objetiva.

-Comunicacion nefasta nivel shitcoin.
-Duele lo que dice que proyectos **** han avanzado mucho mas con menos pasta.

Y luego esta el tema del los 30millones de tesoreria reventados en cosa-proyectos que no van a ningun sitio.

En eso estoy de acuerdo, pero es que la tesorería no es centralizada, no es una empresa como Ripple, que pumpeo xrp y con esa potencia al estilo FED y BCE ahora esté usando los fondos en fiat que sacó para sus cositas.

El DAO decide si patrocina un avión o se lo gastan en boxeadores o la pasta que entrega a Dash Core Inc.
Para mi un error de Dash Core Inc. es la pasta que se gasto en el rebranding, y un marketing mal enfocado.
Y el DAO ha cometido bastantes errores empresariales porque detrás hay mucho chaval, nerds propietarios de MN que votan cosas sin conocimiento.

Si en la junta de una empresa en lugar de tener a los mejores para tomar decisiones, tienes a unos pela-manillas eso es lo que pasa.

Lo bueno es que entre los pela-manillas siempre hay gente que si puede destacar en áreas para la dirección de empresas y crear liderezgo.
Y seguramente existan, ten en cuenta que en Canadá existe una empresa cotizada en bolsa invertida en MN y cuando sacas algo a bolsa haces alguna indagación.

En mi opinión todo lo que está ocurriendo es ideal para ver como se desenvuelve este proyecto y su DAO en estas circunstancias y como evoluciona.

El detalle que hace incapie paketazo muchas veces es que los MN no paran de aumentar.. el día que esa tendencia cambie, será otra historia.

Hay motivos de sobras en una empresa para despedir al jefe con este "curriculum".
Pero en cryptolandia, todo en mamoneo.

Dash Core Inc.
is not equal to
Dash cryptocurrencie proyect

La gente se equivoca, y hay un mecanismo para hacer eso en desarrollo que verá la luz en 2019 generado por el propio Dash Core.

Lo medio salva lo de Venezuela, aunque le gente alli usa antes bitcoin que Dash. Pero si, hay uso de Dash.

En mi opinión en Venezuela se está usando más Dash que btc, lo que pasa es que las fuentes de desin-formación son interesadas, como es obvio en esta jungla sin ley.

Si tu estas solo por la pasta, crees que ellos no?

Ahí le has dado en el clavo, imagínate una empresa, tu crees que una junta de accionistas va a destituir a un jefe si en un momento de 'debilidad' le hacen una OPA hostil? :no:

A mi me encanta lo que está sucediendo, porque todos los propietarios de MN
que votan, van a empezar a ponerse las pilas y ya se irá viendo, cuando aparezca el fondo de capital venture y se empiece a comprar participaciones en empresas estratégicas, como haría una tecnológica para crecer.
2019 estará más interesante que 2017. (Son ciclos) ;)

Última edición:
He estado indagando un poco.

Sabéis que pasa, los noobs no lo saben pero bueno existe desde hace años un colectivo que gira en torno a Monero, que están de 'acoso y derribo' a Dash.
La verdad nunca he entendido esta obsesión y enfermiza que he llegado a ver el bitcointalk, comparado con todo lo que ha nacido en 2017.

Parece ser que dentro de los ataques FUD a los precios que está el token alguien/es que aparentemente han sido identificados de este colectivo han lanzado la propuesta de la polémica ya que ha pagado su tasa (5 dash), y está sirviendo como buena herramienta para generar FUD en redes sociales para mover precios pero claro los MN están ejerciendo sus votos y también sus comentarios al dueño/s de la propuesta.

En esa propuesta sencillamente la 'junta de accionistas' decidirá.
Cualquiera puede enviar una propuesta quemando 5 dash, que por cierto la gente no lo sabe pero todos los meses como en xrp, se 'queman-destruyen' dash:

a) Los de las propuestas que son 5 por propuesta
b) Los que no son creados por la tesorería, ejemplo si se ejecutan fondos por 90% de tesorería el 10% no se crean (disminución del supply).

Así que hay que tener muy claro, que las decisiones las toma la junta de accionistas como has dicho, pero las propuestas las puede mandar cualquiera que pague la tasa de 5 dash, y esa tasa anti-spam, es para precisamente evitar propuestas de este tipo.

Esta propuesta podría ser legítima, pero para ser legítima sencillamente tendría que haberla mandado un propietario de MN, osea un miembro de la 'junta directiva', cosa que aparentemente no ha ocurrido ya que se está demandando al tipo que se identifique para ser respetado y no lo hace.

Bueno...en todo caso, le daría "autoridad jerárquica", no ? La legitimidad de una propuesta que como al propio CEo le mola soltar en la entrevista con keiser , está en condiciones de exponer cualquiera, debería venir más de lo acertado de su argumetación.

Digamos que en Dash a aparecido un: 'Craig Wright' fake-MN mientras no demuestre que es un miembro de la junta de accionistas.

La historia para mi es super-interesante ya que hay 90 y pico votos positivos y la rumorología está presuponiendo que hay 'agentes dobles' que para tener poder de voto disponen de nodos (son rumores) además que un % de esos votos pueda haber sido inducidos a otros MN que no sigan el proyecto ni se documenten hasta llegar al 90 y pico. :pienso:

En definitiva para mi un culebrón para generar movimientos de mercados, hay que tener en cuenta que dash tiene volatilidad de 30$ y eso con volumen es pasta para tradear. Sí, perfectamente FUD...,y perfectamente, como puede ser más habiotual en todos los casos, algo fuera de polarizaciones, que exponga cuestiones de enjundia y otras irrelevantes. Y de hecho y como ya señalas, exponga implícitamente las limitaciones de las propias reglas de juego, ante las que se razonará y se evolucionará en el proyecto. Con mirar año y pico atrás al yolovalguismo inicial de la comunidad bitcoñera ante los salseos de Jihan y a qué términos llegó todo ...como muestra, un botón...asínn que positivo.

Por cierto, Claudius una muy concreta que me ronda desde que se deslizó ( hace ahora un año y en la previa a lo de London ) en una entrevista a Taylor, pero cuidándose, por supuestón, de que lo hiciese desde la boca de la entrevistadora y no de la del CEO, que se limitó a un silencio "activo" que habilitara la chicuelina promocional : Prosperó , siquiera a nivel de debate interno, lo de rebajar el mínimo por Mnode ? Hubo comentarios al respecto desde la cúpula de propietarios ? En qué sentido ?

...El detalle que hace incapie paketazo muchas veces es que los MN no paran de aumentar.. el día que esa tendencia cambie, será otra historia.

Hombre...desde luego, es positivo y refleja confianza en el proyecto...pero más allá de esa lectura única y en un contexto rematadamente bajista, también es absolutamente normal...que le pregunten a los que alcanzaron los 1000 exigibles con la chapa por encima de 1000 pavos ...mientras BTC ha sido menos que 1/3 la de Dash ( -30 ) ...o ETH, 2 . Es decir, hoy y te ahorrarías 2 de cada 3 bitcoins en hacerte con un Mnode y uno de cada 3 ethers. Una pasta...y un hecho que no me extraña que suscite, más allá de que el tipo de la propuyesta sea un trollaco o no, reacciones como la suya .

Dash Core Inc.
is not equal to
Dash cryptocurrencie proyect

Podrías reflejar las diferencias a grandes rasgos ? Gracias.

La gente se equivoca, y hay un mecanismo para hacer eso en desarrollo que verá la luz en 2019 generado por el propio Dash Core.

En mi opinión en Venezuela se está usando más Dash que btc, lo que pasa es que las fuentes de desin-formación son interesadas, como es obvio en esta jungla sin ley.

Lo de Venezuela es , sin duda, muy interesante...por ello y por lo extrapolable de sus circunstancias. Sí que , más tras la exposición de Taylor en lo de Keiser, me intriga en qué medida ese perfil de "Uso Real" y MICROtransacciones podrían afectar Y EXIGIR la capacidad de procesamiento de la Red, en plena batalla de escalabilidades y otras yerbas, de lo más necesarias a medio y largo plazo ( y, en función de que se popularicen exponencialmente, posiblemente también a corto).

Ahí le has dado en el clavo, imagínate una empresa, tu crees que una junta de accionistas va a destituir a un jefe si en un momento de 'debilidad' le hacen una OPA hostil? :no:

A mi me encanta lo que está sucediendo, porque todos los propietarios de MN
que votan, van a empezar a ponerse las pilas y ya se irá viendo, cuando aparezca el fondo de capital venture y se empiece a comprar participaciones en empresas estratégicas, como haría una tecnológica para crecer.
2019 estará más interesante que 2017. (Son ciclos) ;)

Supongo que todas esas ampliaciones , si no me equivoco, en base a tesoro público tendrán mogollón de matices jugosos para los jolders/Mnodes. Cualquiera que se te ocurra, sería felizmente recibida ( yo encantadíasimo de aprender y ser cada día menos mindundi/pelamanillas en el cotarro Dash ).

Felicidades sinceras por el hilo y la militancia , sobre todo de los veteranos...se sigue con real interés ( que hoy en día, ya es decir ).

Última edición:
Supongo que todas esas ampliaciones , si no me equivoco, en base a tesoro público tendrán mogollón de matices jugosos para los jolders/Mnodes. Cualquiera que se te ocurra, sería felizmente recibida ( yo encantadíasimo de aprender y ser cada día menos mindundi/pelamanillas en el cotarro Dash ).

Felicidades sinceras por el hilo y la militancia , sobre todo de los veteranos...se sigue con real interés ( que hoy en día, ya es decir ).

Yo no soy militante de naaa, el proyecto cuando lo descubrí me gustó desde el punto de vista Anarko-capitalista del concepto innovador de un DAO con sus luces y sus sombras, cubriendo lagunas de btc (en mi opinión).
Por todo intento estar bastante documentado en el, como diría W. Buffet.

Para lo que comentas de rebajar la entrada de MN no creo, existen como he comentado MN compartidos actualmente y ahora mismo para inversores 'cualificados' no mindundis el precio está de oferta si como 'start-up' no va a zero claro.

Dash Core Inc sería un parecido a 'Blocksteam de bitcoin', solo que sería el brazo jurídico del proyecto, en Litecoin por ejemplo ese brazo es una fundación.
Y las responsabilidades básicas serían: el desarrollo y evolución del software y el desarrollo y ampliación de negocio y uso.

Sobre tus inquietudes de un boom venezolano en microtransacciones, lee este hilo más arriba que hace varias semanas se hizo una prueba a la red y los resultados, en resumen la infraestructura actual soporta perfectamente 500k por bloque+-, y se podría escalar rápidamente a cantidades del 70% tras*acciones diarias de Paypal avaladas por un informe de la universidad de Arizona.

Y sobre tu pregunta de la creación del Capital Venture, sería una forma de que los MN tengan más ROI a la gestión de la tesorería, a mi me parece una idea muy buena y que llega tarde, se tendría que haber lanzado en Q4 2017 pero mejor tarde que nunca.

Se prevee a fin de año 'dicen' en Ripple creó el suyo hace semanas. La velocidad de ejecución en (centralización vs descentralización).

Gracias, Claudius. EL intervalo entre bloques puede ser de 2,5 minutos ?

Dash con más meneo diario que en Enero ( Salvo Monero,k tal baila, el resto caen...y en qué proporciones ! ). Aparte de las 3 "milimillonarias" ( BTC USDT & ETH ) , sólo EOS la supera . EN principio no debería ser malo, aunque además de compra y USO REAL, un "piés para qué os quiero" se podría barajar también como factor. Opiniones ?

Me quedo con los comentarios, que hasta Roger Ver ha intervenido.. (curioso)
No hay mucho que decir bitcoin.com es de Roger y BCH 'compite' con Dash.

Lo que ya he comentado des-información..

Aquí tienes otro, nada menos que en coindesk! y este es una de cal y otra de arena metiendo a Tone Vays de por medio..
Hablen mal, o hablen bien que hablen! :Baile:

Even If It Fails: Why Dash Could Have a Lasting Impact on Crypto Adoption

Even If It Fails: Why Dash Could Have a Lasting Impact on Crypto Adoption - CoinDesk

---

No obstante en este proyecto todo se simplifica en código binario:

a)
Evolution ve la luz=1 (cuando pueda.., o se quiera)

a.1)
Y cuando vea la luz:

a) Es realmente disruptivo e innovador
b) Se queda descafeinado.

Pero en ambos casos de ese escenario sería positivo para el precio.

( Y un ejemplo lo tenéis en lisk estos días) ;)

b)
Si no hay evolution y es vapor-ware entonces = 0

Y yo veo muchas caras visibles internacionales 'procesables', perseguibles, carreras terminadas, credibilidades profesionales y de persona para que sea wapor-ware..

La certeza es que el tiempo dará una respuesta.

@Juli, si, los tiempos son como los de litecoin 2,5 min +-

Última edición:
Weeenoooo...no toca chuparse las calabacines entoavía...pero éstas encabritadas de Dash sí que son marca de la casa , eh ???

Aynsss...qué tiempos, maifrén !!! :rolleye:

Weeenoooo...no toca chuparse las calabacines entoavía...pero éstas encabritadas de Dash sí que son marca de la casa , eh ???

Aynsss...qué tiempos, maifrén !!! :rolleye:

No le des demasiada importancia salvo que te dediques a especular.

El free float de Dash es tan ridículo, que cualquier fondo o mano fuerte que desee entrar fuerte, lo tiene muy estropeado por no decir imposible.

Ayer había en los exchangers principales sobre 22.000 Dash disponibles para su compra, de los cuales menos del 20% estaba disponible con una horquilla de precios de un +10% sobre la cotización de mercado.

Esto quiere decir que si algún interesado con pasta quisiera montarse un puñado de masternodos, pongamos unos 20....le sería imposible adquirir dicho monto mediante exchangers al precio actual.

Un 6,8% anual en los tiempos que corren no es moco de pavo, evidentemente los que entraron a 1500$ ese 6,8% les parece una broma dadas las perdidas potenciales que tienen respecto a aquel precio, pero también es cierto que hace año y medio el valor cotizaba a un dígito.

Todo requiere de su tiempo, no era lógico lo que vimos, con precios de locura de la noche para la mañana, es mejor ir poco a poco, y sobre todo dar valor añadido al proyecto con uso real, y no con humo.

Veremos a dónde lo llevan con este movimiento, pero no espero gran cosa, para mi lo de hoy no pasa de simple especulación...Dash era la que tenía mayor castigo y ha rebotado, recordemos que estaba a la par con Monero no hace nada, y de momento Monero se ha escapado.

Un saludo

Bueno...es que en cierto modo, yo siempre entiendo que Dash y uso real van de la mano...todo lo que se puede ir hoy en día en el sector. Mira por ejemplo ETH, una incógnita ahora mismo en cuanto a su roadmap ( más allá del fork inminente ) e incluso más pendiente de apoyarse en que OmiseGo se marque algo razonablemente rompedor. Pues bien...en ambos casos y siendo optimistas, lo que conseguirían estaría muy por detrás en cuanto a Uso Real de lo que tras*mite Dash.

Respecto a la recuperación de la torta desmedida de Dash en su cotización, completamente de acuerdo...era y es totalmente previsible...pero ojo, que históricamente y desde que se proyectaron en el top, siempre han tenido ambas una alternancia curiosa...con lo que el 2x1 para ETH que ha durado hace unos días durante buena parte de todo este 2018 - aún volvía a marcarlo hace 4 ó 5 días escasos - parece que podría ser historia y no sólo éso, sino que podría apuntar a que Dash tenga muy buen recorrido en esa recuperación. Y en mi caso, que más que a trading recurro a cruces entre mis posiciones...me va al pelo para aumentar chapas. ( EL año pasado esa jugada salió fetén )

Última edición:
Neptune Dash, la compañía que cotiza en bolsa y que opera Masternodes de Dash, anunció que lanzarán Neptune Dash Pooling, el cual les permitirá a los usuarios de Dash reunir fondos para operar Masternodes y recibir una parte proporcional de los pagos mensuales.

“Es seguro y se almacenará de acuerdo con los estrictos protocolos de control interno de la empresa”. Todo esto está respaldado por Neptune Dash Technologies Corp., una empresa que cotiza en bolsa y la cual hace reportes trimestralmente y es auditada anualmente por un auditor externo”.

Neptune Dash está preparado para crear un servicio de masternodes compartidos para propietarios de Dash

FuzeX, el proveedor de tarjetas para criptomonedas, firma una alianza para la integración de Dash | Dash News En Español

El CEO de FuzeX, Jae-Hun Bae, dijo que su “objetivo es hacer crecer el ecosistema de FuzeX agregando varios tipos de criptomonedas, especialmente aquellas que tengan un uso más consistente como moneda”. Agregó que “al asociarnos con Dash, nos complace ofrecer beneficios a los usuarios de la tarjeta FuzeX y el ecosistema”. La tarjeta FuzeX se parece a cualquier otra tarjeta de crédito/débito con chip y banda magnética, pero también cuenta con una pequeña pantalla de papel electrónico para ver saldos y cambiar entre hasta 30 cuentas de crédito, débito, recompensas y criptomonedas.

FuzeX Card Demo @ Mcdonalds - YouTube
---
george-peppard-fred.jpg

Última edición:
Volver