Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo con estos precios, el DCG depende para financiarse de precios por encima de 160$ si no recuerdo mal en el último cálculo realizado, para satisfacer las necesidades económicas programadas.
Por otra parte la supresión de precios perjudica directamente el DAO y los proyectos en marcha así como los que vengan.
De todo se aprende, y creo que los nodos maestros, desperdiciaron una oportunidad de oro con precios por encima de 1000$ para crear una tesorería de activos que generasen recursos directos para los propios nodos maestros, pero se optó por financiar proyectos muy espectaculares pero con escasa o nula repercusión en el mundo criptográfico o económico.
Un saludo y veremos como evoluciona esto, Evolution se espera en el 1Q de 2019, por este nuevo software pasa el futuro inmediato de este proyecto y la posibilidad real de marcar un antes y un después.
Dash comienza a experimentar con firmas BLS. Al parecer ofrece las mismas ventajas que Schnorr y ofrece alguna más como añadido. Pero del dicho al hecho...
Secret Sharing and Threshold Signatures with BLS
BLS signatures: better than Schnorr
Yo me he cruzado con A. Block por Discord y aparte de pasar de mi como de la cosa cuando he preguntado por qué no está localizable la URL del package, no ha soltado prenda del asunto. El package Chia-BLS está metido en la rama de desarrollo del repo desde el 7 de octubre e imagino que aún andarán en proof-of-concept.
Cuando se lance la 12.4, todos los wallet ligeros (apps de móvil o desktop) podrán actualizarse de forma muy fácil para soportar tanto InstandSend como PrivateSend, ya que el mixing tardará mucho menos y las comisiones bajarán.
Es un paso interesante, para competir con la reciente actualización de Monero.
Cierto, viable y sencilloEstoy mirando el codigo estos dias para ver como han hecho lo de la lista deterministica de masternodes, lo de "mas sencillo" lo dejaria en "mas viable" porque implementar el protocolo de instansend por encima del de bitcoin en un SPV es un rollaco del trece.
Posiblemente me animare a hacer una implementacion sobre el SPV de Breadwallet porque soy asi y me va la marcha.
El próximo día 11 se probará un test de estrés de la red Dash , tratando de lograr acercarse a los 5 millones de tras*acciones en 24h... yo si se acercan a las 36 por segundo, o sea unos 3 millones en 24h ya me parecería extraordinario.
El intento ha sido financiado por varios holders de Dash de modo desinteresado para tener una visión real de la fortaleza o defectos de la red.
Dash Stress Test Will Take Place on November 11th. Sees Scope for Up to 5 million Tx Within 24h
No es tan importante hacer tropecientas tras*acciones por segundo sino COMO se hacen.
Yo podria hacerte un sistema de pagos centralizado que soporte millones de tras*acciones por segundo.
Bitcoin podria simplemente reducir el tiempo entre bloques o aumentar el tamaño del bloque y eso incrementaria enormemente las tras*acciones por segundo. Y es un cambio super trivial en el codigo, simplemente cambiar un par de constantes.
Pensad un poco en porque no se hace.