Hilo de Dash - Privada+Instantánea+Gobernanza

La demo de evolucion v3.
Con la ver. 12.4 de Core se podría lanzar, (la siguiente) además con la 12.4 soportará que los devs con poco esfuerzo implementen en los wallet no oficiales InstandSend y PrivateSend. (InstandSend ya se puede)
Dash Evolution Demo #3 v01 - YouTube

Tras zamparme mal k bien el video k linkó plus ultra ( trad. automática ) me queda el miedete de lo apuntado sobre contactos con la SEC y que el hecho de ser utility/security aún anda en el aire. Y es una piutada, porque , imo, pensar que Dash va a ser de los que jueguen en el tablero blockchain quede como quede - ésa es otra - no parece muy aventurado : Esta gente tendrá su pasarela de pago habilitada...salvo hecatombe - p ej , jugarreta sucia de la castuza , etc -.

Agradecería a veteranos Dasheros interpretaciones sobre ello, opiniones al respecto al margen del AMA, etc. Así como impresiones generales sobre otros aspectos que hayan llamado vuestra atención de la ronda explicativa de marras ( a mí, a vuelapluma, me pareció que hay jodienda para finaciar la "marcheta" deseada a estas alturas - lo que sería, de haber entendido bien, una verdadera pena - ).

Saludete y suerte por ahí.

Tras zamparme mal k bien el video k linkó plus ultra ( trad. automática ) me queda el miedete de lo apuntado sobre contactos con la SEC y que el hecho de ser utility/security aún anda en el aire. Y es una piutada, porque , imo, pensar que Dash va a ser de los que jueguen en el tablero blockchain quede como quede - ésa es otra - no parece muy aventurado : Esta gente tendrá su pasarela de pago habilitada...salvo hecatombe - p ej , jugarreta sucia de la castuza , etc -.

Agradecería a veteranos Dasheros interpretaciones sobre ello, opiniones al respecto al margen del AMA, etc. Así como impresiones generales sobre otros aspectos que hayan llamado vuestra atención de la ronda explicativa de marras ( a mí, a vuelapluma, me pareció que hay jodienda para finaciar la "marcheta" deseada a estas alturas - lo que sería, de haber entendido bien, una verdadera pena - ).

Saludete y suerte por ahí.

Es un movimiento que cualquiera que tenga una empresa haría, antes de que opinen de ti y te puedan censurar, vas, te presentas les dices quien eres a que te dedicas, 'y negocias' etc.
A mi no me preocuparía mucho que la SEC pegue un revés. (pero claro, a saber!).

Es un movimiento que cualquiera que tenga una empresa haría, antes de que opinen de ti y te puedan censurar, vas, te presentas les dices quien eres a que te dedicas, 'y negocias' etc.
A mi no me preocuparía mucho que la SEC pegue un revés. (pero claro, a saber!).

Sí, bueno...la actitud de Dash está clara.

Por otra parte...quieres decir que no te preocupa ese riesgo...o que no te preocupa que la SEC desautorice la moneda ? ( Ves la descentralización de Dash con la suficiente entidad como para funcionar como moneda al margen de "beatificaciones oficiales" ? )

Por supuesto, hago extensiva la consulta a todo el forerío y especialmente a los más veteranos/conocedores de Dash.

Última edición:
¿Qué propone Dash Evolution?

Evolution es la propuesta escalable de Dash para expandir el uso de su red y criptomoneda hacia la “adopción masiva”. El plan de escalar la red de Dash está establecido en tres etapas, siendo Evolution (0.13.0) la primera. Sin embargo, el foco de Evolution no es la escalabilidad sino la facilidad de uso de Dash como método de pago.

Parte fundamental de la plataforma Evolution es la inclusión de los DAP, contratos de data ejecutados por una aplicación, que funcionara como un tercero dedicado a procesar pagos con Dash. Sobre los DAP y su funcionamiento hasta el momento no se conocen muchos detalles. Sin embargo, la página oficial de Dash detalla que Evolution impulsará el uso la plataforma P2P DashPay para aplicaciones de compras con criptomonedas amigables para los consumidores.

Asimismo, Evolution plantea el lanzamiento de LightWallets, una billetera ligera vinculada a los navegadores que, entre otras cosas, permitirá a los usuarios establecer contactos frecuentes y vincular aplicaciones para evitar las complicaciones relacionadas a las direcciones de carteras de criptomonedas.

Dash estima lanzamiento de actualización de protocolo para finales de 2018

bitmain-releases-crypto-holdings-owns-70-as-much-dash-as-bitcoin-as-of-march
Bitmain Releases Crypto Holdings, Owns 70% As Much Dash As Bitcoin As of March - Dash Force News

Bueno, supongo que todo el mundo ya sepa de la IPO de Bitmain,
Crypto Unicorn Bitmain Weighs $18 Billion IPO, One of World's Largest - CoinDesk

pues por ahí corre un papel (creíble?) de sus balances de cryptoactivos, y en el primer artículo se comenta un poco, que da que pensar para el largo plazo.

Se debe ponderar y deliberar antes de hacer un movimiento. Conquistará quien haya aprendido el arte de la desviación. Tal es el arte de las maniobras.
(El arte de la guerra - Sun Tzu)

Entre las compras y alianzas que tiene, el líquido que ya ha consegudio para el IPO 100M de Capital Venture y lo que está por venir... estos se pueden convertir en un nuevo gigante Asiático en un sector que está naciendo. :pienso: tiempo al tiempo. Menudo estratega está hecho el chino kudeiro, y todo en 5 años..

Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
(El arte de la guerra - Sun Tzu)

Sí, bueno...la actitud de Dash está clara.

Por otra parte...quieres decir que no te preocupa ese riesgo...o que no te preocupa que la SEC desautorice la moneda ? ( Ves la descentralización de Dash con la suficiente entidad como para funcionar como moneda al margen de "beatificaciones oficiales" ? )

Por supuesto, hago extensiva la consulta a todo el forerío y especialmente a los más veteranos/conocedores de Dash.

Como te veo preocupado, va tocho, me debes un txakoli y pintxo. :p

No creo que la SEC no de su 'visto bueno', y más cuando instituciones norte-americanas están de PoC con su red.
Hace 3-4 meses las cryptos con tech. de privacidad fuero 'prohibidas' en los exchanges de Japón, y poca gente se enteró (creo) de eso y al mercado ni fu ni fa.

El presente de Dash en adopción está en latino-américa y África y cuando salga Evolution el futuro seguramente en USA, Australia, Asia, Europa (de mayor a menor medida)

Además se ven muchas señales.

1)
Lo que acabo de poner hace un rato de Bitmain, que parece que tiene en sus balances 300k, y al chino kudeiro le considero un mago de hacer pasta no creo que esta vez se vaya a equivocar y más cuando minan el 25% sus máquinas y ha estado acumulando en lugar de vender.. ;)

2)
Hace unas semanas los de palm beach lanzaron este informe
Palm Beach Research Group espera que Dash aumente en 10 veces su precio durante el próximo año | Dash News En Español

Donde con criterio, apunta a un nicho de mercado financiero virgen (el comercio de marihuana legal en USA) y ahí en 2019 Dash pienso que puede tener 'monopolio' de servicios financieros a un sector de muchos millones de $ por todos los partnership a los que está llegando en el sector.

3)
Además, a finales de año Dash va a sacar su fondo de Capital Venture, para empezar a inyectar pasta a empresas o emprendimientos con ROI plausibles en fiat.

Así que por fundamentales, yo no me preocuparía.

Otra son los barridos que desde btc-holders-exchanges se están lanzando para acabar con la burbuja de scams que han nacido bajo el paragüas de eth, intentar preparar un camino de adopción de LN, e intentar atacar posibles competencias futuras cortando el suministro financiero (si no han jugado bien sus cartas en Diciembre)..

En Dash por ejemplo algunos proyectos nuevos interesantes sobre todo de la creación de comunidades de expansión en Latam (que por cierto hay una persona trabajando exclusivamente de Dash Core Inc. para planificar el crecimiento en la zona) no han podido ser financiados (no hay pasta para todo lo creado y lo nuevo) por esos ataques a las finanzas, pero eso ha sido muy bueno para el proyecto, para que los MN crypto-anarkos se pongan las pilas.

A raíz de eso se han creado varios proyectos que canalizan fondos de masternodes whales, que hicieron los deberes en Diciembre.

Y se han creado estos proyectos
  • DashBoost
    [*]DashDonates

Con lo que actualmente el % de financiación ha ascendido yo lo estimo en
10% tesorería del reparto mensual de recompensas +
2% de los proyectos que antes he comentado.

Osea ahora Dash tiene:

a)
10% de tesorería oficial,

b)
un 2% inyectado (yo estimo, soy optimista :p)

c)
El futuro Dash Capital Venture

Mientras en Litecoin Charlie se ha comprado el 9% de un banco para blanquear su exit scam de Diciembre. :rolleyes:

¿Qué hay de cierto en esta noticia?

Twitter

Sería un palo gordísimo para Dash y sus holders.

Están esperando a Dash... :roto2: :XX:
[youtube]PwQkPj4Pp0k[/youtube]

Buen subidón con el invitado de la segunda parte - 12,45 -

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AuXn4l5J3Y4[/youtube]

Última edición:
Dicen q evolution es vaporware.
Y que ya no hay pasta para pagar a los devs.
No se se es troleo o que,pero tienen ***on.

Última edición:
Si surge una propuesta y se expone como exige el guion de Dash, y esta propuesta decide por ejemplo destituir a toda la cúpula de Core, y sale adelante, pues estos han de coger sus maletas y a casita, game over financiación.

¿es esto malo?

Yo pienso que esto es democracia y decisión de la mayoría implicada en un proyecto con sus fondos.

Sería como si en junta de accionistas se decide destituir al presidente y la mayoría del accionariado vota que sí...yo lo veo algo sano, que evita el pasotismo, y obliga a renovarse a los que están contratados por el propio DAO.

Puede ETH por ejemplo desprenderse de las decisiones de Vitalik...eso sí es un peligro, pues si mañana a este chaval s ele va la pinza y dice que hará un ETH renovado que será mejor que el actual, ahí si se haría daño al token, pero por ejemplo BTC ha sobrevivido hasta hoy no dependiendo exclusivamente de un solo líder, que puede en principio dar fuerza, pero a la larga siempre suele terminar siendo un lastre...renovarse o morir.

En cuanto a si hay pasta o no para futuros proyectos, pues la respuesta es sencilla, si cuando se cambiaba a 10$ había presupuesto para pagar a los developers del Core, ahora que está a 140$ ¿Qué pensáis?

Pase lo que pase con las alts en general, ahora mismo la mayoría se encuentran en la prueba de fuego, las que sobrevivan, será por méritos propios y sobre todo por demostrar poder seguir adelante por servir para algo más que tokenizar lo absurdo.

Un saludo, y suerte.

Volver