Sí, bueno...la actitud de Dash está clara.
Por otra parte...quieres decir que no te preocupa ese riesgo...o que no te preocupa que la SEC desautorice la moneda ? ( Ves la descentralización de Dash con la suficiente entidad como para funcionar como moneda al margen de "beatificaciones oficiales" ? )
Por supuesto, hago extensiva la consulta a todo el forerío y especialmente a los más veteranos/conocedores de Dash.
Como te veo preocupado, va tocho, me debes un txakoli y pintxo.
No creo que la SEC no de su 'visto bueno', y más cuando instituciones norte-americanas están de PoC con su red.
Hace 3-4 meses las cryptos con tech. de privacidad fuero 'prohibidas' en los exchanges de Japón, y poca gente se enteró (creo) de eso y al mercado ni fu ni fa.
El presente de Dash en adopción está en latino-américa y África y cuando salga Evolution el futuro seguramente en USA, Australia, Asia, Europa (de mayor a menor medida)
Además se ven muchas señales.
1)
Lo que acabo de poner hace un rato de Bitmain, que parece que tiene en sus balances 300k, y al chino kudeiro le considero un mago de hacer pasta no creo que esta vez se vaya a equivocar y más cuando minan el 25% sus máquinas y ha estado acumulando en lugar de vender..
2)
Hace unas semanas los de palm beach lanzaron este informe
Palm Beach Research Group espera que Dash aumente en 10 veces su precio durante el próximo año | Dash News En Español
Donde con criterio, apunta a un nicho de mercado financiero virgen (el comercio de marihuana legal en USA) y ahí en 2019 Dash pienso que puede tener 'monopolio' de servicios financieros a un sector de muchos millones de $ por todos los partnership a los que está llegando en el sector.
3)
Además, a finales de año Dash va a sacar su fondo de Capital Venture, para empezar a inyectar pasta a empresas o emprendimientos con ROI plausibles en fiat.
Así que por fundamentales, yo no me preocuparía.
Otra son los barridos que desde btc-holders-exchanges se están lanzando para acabar con la burbuja de scams que han nacido bajo el paragüas de eth, intentar preparar un camino de adopción de LN, e intentar atacar posibles competencias futuras cortando el suministro financiero (si no han jugado bien sus cartas en Diciembre)..
En Dash por ejemplo algunos proyectos nuevos interesantes sobre todo de la creación de comunidades de expansión en Latam (que por cierto hay una persona trabajando exclusivamente de Dash Core Inc. para planificar el crecimiento en la zona) no han podido ser financiados (no hay pasta para todo lo creado y lo nuevo) por esos ataques a las finanzas, pero eso ha sido muy bueno para el proyecto, para que los MN crypto-anarkos se pongan las pilas.
A raíz de eso se han creado varios proyectos que canalizan fondos de masternodes whales, que hicieron los deberes en Diciembre.
Y se han creado estos proyectos
Con lo que actualmente el % de financiación ha ascendido yo lo estimo en
10% tesorería del reparto mensual de recompensas +
2% de los proyectos que antes he comentado.
Osea ahora Dash tiene:
a)
10% de tesorería oficial,
b)
un 2% inyectado (yo estimo, soy optimista
)
c)
El futuro Dash Capital Venture
Mientras en Litecoin Charlie se ha comprado el 9% de un banco para blanquear su exit scam de Diciembre.