Ole Dasheros...Mi wallet no actualiza, es la primera vez que me pasa.Se me queda a 19 horas . Ha llegado ahí desde 2 semanas atrás y de repente, dice que no hay conexiones disponibles ( he conseguido hasta 2 máximo, como podía verse pasando sobre el icono adhoc en la esquina inf derecha de la wallet...pero la barra central decía que no las habia disponibles , no las reconocía ).
EStoy descargándome en otra línea y computadora la última versión ( 0.12.3.2 ) ...la mía era más vieja...
Un par de cosas :
- He de guardar el wallet.dat y colocarlo allí en la carpeta precisa antes de arrancar una vez cargado ?
-Tiene la wallet la opción de importar claves privadas y reabrir la wallet ? ( Qué le pasa ? Está cascada ? )
- Lo más lógico es guardar la wallet.dat & priv keyen un pen o hd externo ...y una vez hecho, actualizar la wallet vieja ? ( supongo que habrá esa opción desde la página de Dash o Github )
- Alguna otra idea ?
Gracias...y enhorawena por el camino recorrido,el momento pinta de coña. Suerte a todos, todas , todes, todis y todus.
A lo mejor se te ha corrompido algún dato de gestión de tu cadena local.
Juli cuando descargues la cadena entera en la última ver.
a) cierras la aplicación, buscas el fichero wallet.dat en el s.o. que uses, y te haces una copia de seguridad de la carpeta de dashcore en algún disco para otra vez no tenerte que bajar todo si se te corrompe.
b)
Cuando te hallas hecho la copia de seguridad con un
wallet.dat (vacío) y la carpeta backups, pues borras el wallet.dat (vacío) y copias el otro, (que obviamente contiene las claves privadas de cada dirección de tu anterior wallet con saldo), abres la aplicación verificas que funciona desbloqueando, y haciendo una tras*fer a ti mismo en la misma dirección o a otra dirección de ese wallet.
Si supongo que es para hold. El fichero wallet.dat
guardalo (varias copias) en varias ubicaciones
con contraseña en el wallet y una herramienta de comprensión con cifrado AES 256 u otros.
La herramienta free 7zip te lo permite. Y así de forma sencilla tendrás 2 capas sencillas de seguridad.
sobre esto:
Tiene la wallet la opción de importar claves privadas y reabrir la wallet ? ( Qué le pasa ? Está cascada ? )
claro, el wallet.dat es una llave que abre una 'hucha en la nube', siempre piensa en esa analogía.
En evolution, por ejemplo, al desplegarse en multi-firmas las cuentas de usuario.
Existirá un mecanismo de seguridad, para en situaciones de haber perdido la password de acceso a la cuenta poder recuperar los fondos, con un mecanismo.
---------- Post added 19-jul-2018 at 14:36 ----------
Lo acabo de ver, y guste o no, esto podría desembocar en un jaque mate de uso sobre esta plataforma.
cerca de 20K tras*acciones por hora, o sea más de 300 por minuto. 5 TPS reales ahora mismo
Testeando a la bestia.
https://image.ibb.co/dKVXDd/tras*acciones.png