Hilo de Dash - Privada+Instantánea+Gobernanza

El evento del que habiamos hablado en valladolid de mañana sera retransmitido via youtube.

YouTube

Muy interesante,se efectuara un airdrop entre los asistentes

Un dato interesante, las TPD han pasado de 8000 a más de 16000, se especula que puede ser por dos motivos.

1- Los incentivos en el uso de la red alt36.

2- Fase de pruebas internas de evolution

Sea cual sea el motivo esto sí es muy relevante, sobre todo si se mantiene en el tiempo y aumenta...esa es la clave de todo este invento.

Dash tras*actions chart

Un saludo.

Por favor, hazme un cálculo rápido y dime cuantas TPS son.
Un dato interesante, las TPD han pasado de 8000 a más de 16000, se especula que puede ser por dos motivos.

1- Los incentivos en el uso de la red alt36.

2- Fase de pruebas internas de evolution

Sea cual sea el motivo esto sí es muy relevante, sobre todo si se mantiene en el tiempo y aumenta...esa es la clave de todo este invento.

Dash tras*actions chart

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por favor, hazme un cálculo rápido y dime cuantas TPS son.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Redondeando sobre 0.2 TPS.

Lo relevante es que en un mes han hecho un X2. Las TPS están lejos de la saturación de bloques que creo ronda las 16TPS a día de hoy como tope sin saturación.

Un saludo

Vuelvo de vacas y me encuentro con que las TPS han hecho un x2 en un mes. A ver si se sostienen.

Yo barajo que sea la empresa de la marijuana alt36, se pasa por alto pero es la única solución que tiene esta industria de más de 10Billones para acceder a servicios financieros digitales ya que los bancos, no se los proporcionan y tienen que usar cash.

Con el estado actual de la red, podría soportar un x4 sobre las tps de btc (7+-) para estar al 85% (aprox.) Eso en cadena, si se junta las de cadena y su tier-2 'fuera de cadena' (instansend) osea usando los MN sería un x8 para una ocupación del 85%

Algo se está cociendo.

Última edición:
Dash se asocia con el procesador de pagos global AloGateway

Entre otras cosas:

Actualmente, la plataforma procesa unas 100.000 tras*acciones por día, más de la mitad del volumen de las tras*acciones actuales de Bitcoin.

“Tuvimos una serie de razones para elegir a Dash como uno de los primeros activos digitales que ofrecemos en nuestra plataforma. En primer lugar, Dash tiene una de las tarifas más bajas y las tras*acciones más rápidas de cualquier red de blockchain. Dash también tiene una comunidad activa, particularmente en partes de Asia y Europa, donde estamos viendo un gran potencial de crecimiento”

“Este próximo paso es muy emocionante para Dash ya que AloGateway ya es una solución reconocida y respetada para redes como China Union Pay. Como uno de los procesadores de pagos más grandes de Asia, AloGateway es un socio clave para Dash mientras buscamos continuar con la expansión de nuestra red global, particularmente en Asia y otras regiones con fuerte presencia de criptomonedas”.

El uso de Dash como sistema de pago ha ido en aumento. Particularmente en Venezuela, que sufre una crisis monetaria y económica nacional, la adopción de Dash se está expandiendo a un ritmo vertiginoso con cerca de 300 comerciantes que ya aceptan Dash, la mayoría de ellos en el área de Caracas. A nivel mundial, más de 1.300 comerciantes listados públicamente aceptan Dash en este momento, y cada semana se agregan más.

Dash se asocia con el procesador de pagos global AloGateway

Récord de tras*acciones diarias en Dash hoy superando con creces las 30K.

Reitero que no sé el motivo concreto de este incremento, pero de seguir así, sería una interesante prueba de fuego para la coin, y su uso cotidiano en un futuro.

Un saludo.

Récord de tras*acciones diarias en Dash hoy superando con creces las 30K.

Reitero que no sé el motivo concreto de este incremento, pero de seguir así, sería una interesante prueba de fuego para la coin, y su uso cotidiano en un futuro.

Un saludo.

Puede soportar tranquilamente 400k que son las de Bitcoin en ATH. Recuerda que tiene un tamaño de bloque de 2M, más que suficiente para ese uso. Si tomamos la hipótesis que sea Alt36 la responsable, pues lo interesante será, la estimación de cuantas tras*acciones va a mover esta gente a 6 meses vista.
Si se confirma que esas tras*acciones son de este proyecto, realmente sería un hecho histórico que pasará desapercibido porque es Dash, ya que sería el primer proyecto blockchain crypto orientado a pagos digitales, que se estaría usando para la vida real, más allá del área especulativa, salvooo!!! xrp o ripple Inc.

Aquí lo que importa como inversor son las tras*acciones día, y con eso se sabe la adopción. Y para todo lo demás shit-coins-cards. :))

Como se ha hablado los últimos post de TPS y escalabilidades, os pongo esto que está a punto de publicarse. Recordemos que el lab de I+D+I de blockchain de la universidad de Arizona, lleva trabajando medio año +- en el tema.

la red de Dash puede escalarse fácilmente muy cerca de los niveles de PayPal
Investigación en proceso muestra que la red de Dash puede escalarse fácilmente muy cerca de los niveles de PayPal | Dash News En Español

Peter Rizun y Andrew Stone han demostrado que la propagación de xthin puede soportar bloques mucho más grandes. Además, Brian Levine y George Bissias están mostrando un gran progreso con la propagación de bloques de grafeno. Si se implementan algunas optimizaciones de software, creo que Dash podría soportar mucho más sin que haya necesidad de una gran actualización de hardware. Por supuesto, el as bajo la manga que tiene Dash es que si alguna vez se necesitan actualizaciones de hardware, Dash tendrá los recursos disponibles para hacerlo.”

Aquí se hace mención al hardware de Circuitos Integrados open source que se desarrolla en Singapur, con lo que la velocidad de cadena se podría multiplicar x N a través de ls MN.

Última edición:
Una imagen vale más que mil palabras

DhH3MuOVAAE29oi.jpg

Volver