Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendrias que abrir otro hilo de lamentos de Earth2, donde tanto tu como yo estamos dentro del proyectoCompartan sus dolencias y respeten el duelo del prójimo.
Y no me refiero a las pérdidas de los que entraron en máximos, allá por >$40.000; si no a aquellos que ahora que lleva $10.000 de bajada desde máximos y que comienzan a entrar de nuevo empujados por el FOMO esperando los $100.000.
Concluyendo con información al alcance de quien sepa leer que volverá a los retoños de los $5.000 en no mucho tiempo, abro este hilo para su uso en tiempos venideros de dolor y pena que se acercan silenciosos, a la espera de los futuros cuasi-millonarios que metieron y meterán sus ahorros durante estos días en busca de un mejor futuro.
Sean bienvenidos.
¿Y tu lamento para escribir en este hilo es?Tendrias que abrir otro hilo de lamentos de Earth2, donde tanto tu como yo estamos dentro del proyecto
¿Lamentos de Earth2 de que? ¿Qué lamentas del videojuego?Tendrias que abrir otro hilo de lamentos de Earth2, donde tanto tu como yo estamos dentro del proyecto
¿Y tu lamento para escribir en este hilo es?
¿Lamentos de Earth2 de que? ¿Qué lamentas del videojuego?