Hilo de damnificados del Bitcoin 2021-2022

Menuda ostra a mano abierta se van a llevar muchos.

La expresión de el ultimo duro que se lo lleve otro no la asimilan.

Compré medio bitcoin en agosto de 2020 cuando estaba a 10k.
Ahora podría vender 0.1 bitcoin y recuperar la himberción, y quedarme con los 0.4 que me quedan para esperar que llegue al millardo de dolarexx
Mis lamentos son por no haber comprado más

En mi caso compre creo que en 2018 o 2017, cuando estaba a 6500eur, 0,1btc. Con tradeos llegue a los 0,55 en el periodo bajista palme pasta hasta los 0,09btc, al final, en 2020 palme casi todo al ponere en corto antes de pegar el petardazo.

Lo de la bolsa es una autentica loteria. Quienes tienen BTC han tenido la suerte de que no sea un pufo sino un pelotazo, al menos de momento. Aunque yo no veo que bitcoin pueda subir mucho mas cuando tiene ahora mismo mas de la capitalizacion de facebook. Lo dicho una loteria y a toro pasado todos somos toreros. Si hubiera sido una estafa, ahora mismo nos la podríamos dar de listos por creer en una moneda virtual, que es algo que primeras huele a pufo que tira para a trás.
Esto ultimo lo digo por todos los que dicen "no coiner con el pandero en llamas".

Lo curioso del BTC es la cantidad de gente y la cultura de hodlers que hay.

Yo no leo a la gente que quiera comprar para vender. Quieren mantener esto décadas, porque la forma de que la inversión triunfe es, precisamente, no vender y apreciar con ello la moneda. Esa es la cultura que se desprende de la comunidad, por lo que, cuanta más gente adquiera bitcoins con esa filosofía, más alto estará el suelo de su precio.

Habrá oscilaciones, grandes subidas y grandes bajadas, pero el espíritu de la inversión es no especular, sino utilizarlo como reserva de valor, por lo que veo improbable que se derrumbe irremediablemente. El free float es menor de lo que uno pueda pensar. La mayoría de tenedores de bitcoins no quieren vender ni en el corto ni en el medio plazo.

Compartan sus dolencias y respeten el duelo del prójimo.

Y no me refiero a las pérdidas de los que entraron en máximos, allá por >$40.000; si no a aquellos que ahora que lleva $10.000 de bajada desde máximos y que comienzan a entrar de nuevo empujados por el FOMO esperando los $100.000.

Concluyendo con información al alcance de quien sepa leer que volverá a los retoños de los $5.000 en no mucho tiempo, abro este hilo para su uso en tiempos venideros de dolor y pena que se acercan silenciosos, a la espera de los futuros cuasi-millonarios que metieron y meterán sus ahorros durante estos días en busca de un mejor futuro.

Sean bienvenidos.
Tendrias que abrir otro hilo de lamentos de Earth2, donde tanto tu como yo estamos dentro del proyecto :) ;)

Bueno, por actualizar eh, que ya sabemos que aquí todos entramos a 1$ y salimos en 60.000$ pero oye, por si acaso, que si alguno quiere compartir sus dolores que aquí estamos para escuchar. Las 24h. Venga saludos.

Bueno, nada nuevo en el horizonte, la Reserva de Valor 2.0 sigue su curso.

Recuerdo que aquí sois bienvenidos los damnificados del Bitcoin.

Saludos,

Volver