Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo apenas he vendido nada. He estado bastante en negativo(casi -75%), lógicamente no vendí, y ahora estoy muy en positivo. Pero no pienso vender. Como ya he dicho más veces, yo no miro el cambio entre crypto y Fiat, las operaciones que he hecho son entre cripto y cripto.Tranquilo, todos los que tienen BTC en este foro ya habrán vendido cuando se de el hostión, aquí hay sólo inversores de élite.
Si no miras el cambio fiat no has podido estar -75%, ni ahora estar muy positivo. O mientes y miras el cambio fiat, o estás mirando el par que te da la gana en cada ocasión.Yo apenas he vendido nada. He estado bastante en negativo(casi -75%), lógicamente no vendí, y ahora estoy muy en positivo. Pero no pienso vender. Como ya he dicho más veces, yo no miro el cambio entre crypto y Fiat, las operaciones que he hecho son entre cripto y cripto.
El -75% fue hace años, 2014-2015 si no recuerdo mal, de aquellas si que miraba la cotizacion en dolares. A día de hoy, como cada vez veo mas claro esto, realmente me interesa saber cuantas criptos tengo en mis monederos, y ya.Si no miras el cambio fiat no has podido estar -75%, ni ahora estar muy positivo. O mientes y miras el cambio fiat, o estás mirando el par que te da la gana en cada ocasión.
Entendido, eso hago yo con el oro.El -75% fue hace años, 2014-2015 si no recuerdo mal, de aquellas si que miraba la cotizacion en dolares. A día de hoy, como cada vez veo mas claro esto, realmente me interesa saber cuantas criptos tengo en mis monederos, y ya.
Evidentemente, se que he comprado a X dólares, y que ahoro esta mas o menos a Y. No se el cambio exacto, pero se que estoy muy en positivo. Y cuando digo que no miro el cambio, me refiero a que no es un parámetro que sea de mi interés(solo cuando hay caídas fuertes para hacer compras mas grandes que las mensuales).
Espero haberme explicado.
¿Y si lo prohíben o le ponen trabas? ¿Vendemos palmando 30K?El que haya comprado y esté perdiendo da igual, como si se va a los 5.000, que espere un año o dos y saca ganancia. Esto si no lo prohiben o le ponen trabas.
Si lo prohíben lo sacas claro.¿Y si lo prohíben o le ponen trabas? ¿Vendemos palmando 30K?