Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El bitcoin es lo mejor para dormir tranquilo, tan fácil como no tener.
Aún estáis a tiempo, esto no ha hecho más que empezar.
No como tu que ya eres "millonario Bitcoin" y sin embargo sigues arrastrándote por aquí.Estos nocoiners son mis preferidos.
Los que podían haber comprado en 2014 y tener solucionada su vida y la de 3 generaciones de los suyos.
Pero no...aquí está otro parguela vomitando su ignorancia y su vergüenza.
Y encima metalero, con esas inversiones en oro y plata que están al nivel de hace 10 años, y eso sin contar la inflación
Tu oro y tu plata en 2021 tienen también una pinta tremenda
Si es que no se puede ser más orate
Ver archivo adjunto 556599
Pero qué dices.Estos nocoiners son mis preferidos.
Los que podían haber comprado en 2014 y tener solucionada su vida y la de 3 generaciones de los suyos.
Pero no...aquí está otro parguela vomitando su ignorancia y su vergüenza.
Y encima metalero, con esas inversiones en oro y plata que están al nivel de hace 10 años, y eso sin contar la inflación
Tu oro y tu plata en 2021 tienen también una pinta tremenda
Si es que no se puede ser más orate
Ver archivo adjunto 556599
En diciembre vamos a ver muchos más lloros y pataletas de los nocoirnes y goldbugs, está historia ya se ha visto más veces.
otra burbuja mas, y no sera la ultima...
Compartan sus dolencias y respeten el duelo del prójimo.
Y no me refiero a las pérdidas de los que entraron en máximos, allá por >$40.000; si no a aquellos que ahora que lleva $10.000 de bajada desde máximos y que comienzan a entrar de nuevo empujados por el FOMO esperando los $100.000.
Concluyendo con información al alcance de quien sepa leer que volverá a los retoños de los $5.000 en no mucho tiempo, abro este hilo para su uso en tiempos venideros de dolor y pena que se acercan silenciosos, a la espera de los futuros cuasi-millonarios que metieron y meterán sus ahorros durante estos días en busca de un mejor futuro.
Sean bienvenidos.
Actualmente se mofan de que ha caido a 30k$