Hilo de damnificados del Bitcoin 2021-2022

Horrible año el del BTC.
EN cambio los que invirtieran en plata, oro, pilinguibex o dow jones, están felices y contentos meparto:

Stay poor parguela!!

Captura de pantalla 2021-01-27 a las 23.17.46.png

El bitcoin es lo mejor para dormir tranquilo, tan fácil como no tener.
Aún estáis a tiempo, esto no ha hecho más que empezar.

Estos nocoiners son mis preferidos.
Los que podían haber comprado en 2014 y tener solucionada su vida y la de 3 generaciones de los suyos.

Pero no...aquí está otro parguela vomitando su ignorancia y su vergüenza.
Y encima metalero, con esas inversiones en oro y plata que están al nivel de hace 10 años, y eso sin contar la inflación meparto:

Tu oro y tu plata en 2021 tienen también una pinta tremenda meparto:meparto:meparto:
Si es que no se puede ser más orate roto2

Captura de pantalla 2021-01-27 a las 23.17.46.png

Yo me lamento de no haber comprado en 2012 o 2014, haciéndolo en 2019 y 2020 entre 7k y 14k.
Por las noches me cuesta dormir pensando si debo vender en 2021/2022 cuando llegue a 100k o en 2026/2027 cuando llegue el precio a 500k.

Y el mismo lamento me pasa con Ethereum y Chainlink, de no haber comprado mucho más estos dos años atrás, aunque también es verdad que cuanto más he ido acumulando más quería comprar y más y más.

Los que podían haber comprado en 2014 y tener solucionada su vida y la de 3 generaciones de los suyos.

Y encima metalero, con esas inversiones en oro y plata que están al nivel de hace 10 años, y eso sin contar la inflación meparto:

Tu oro y tu plata en 2021 tienen también una pinta tremenda meparto:meparto:meparto:

Ver archivo adjunto 556599
No como tu que ya eres "millonario Bitcoin" y sin embargo sigues arrastrándote por aquí. paparruchas:

Ver archivo adjunto 556599
Pero qué dices.
Insultas y hablas sin saber.
Ni sabes lo que tengo o no tengo, ni te centras en lo que digo.
Es un burbujón y en 4 días ha perdido una cuarta parte de su valor. Eso es todo.
A mí tus datos del oro y la plata me dan igual.
Lo dicho, insultas sin saber, te retratas.
El que quiera invertir en btc, que invierta lo que quiera. Inviértelo todo, y mantenlo a largo hasta que llegue a 500.000.
Es que me da exactamente igual. Eso es lo que no entiendes. Que me da igual, ni nocoiners ni pandero ardiendo ni nada de nada. Sois tan de piñón fijo y os creéis que lo sabéis todo (los que hablan como tú, no los que invierten en btc), que os pasáis tres pueblos y ni os enteráis.

Nos hundimos inexorablemente, amigos del BTC.
Como dirían en las noticias, el BTC tiene un decrecimiento positivo del 7%, en este 2021.

Teníais que haberlo metido todo a los metales o a la bolsa, con sus crecimientos negativos del 4 y 5% roto2

Captura de pantalla 2021-01-28 a las 10.59.38.png

Compartan sus dolencias y respeten el duelo del prójimo.

Y no me refiero a las pérdidas de los que entraron en máximos, allá por >$40.000; si no a aquellos que ahora que lleva $10.000 de bajada desde máximos y que comienzan a entrar de nuevo empujados por el FOMO esperando los $100.000.

Concluyendo con información al alcance de quien sepa leer que volverá a los retoños de los $5.000 en no mucho tiempo, abro este hilo para su uso en tiempos venideros de dolor y pena que se acercan silenciosos, a la espera de los futuros cuasi-millonarios que metieron y meterán sus ahorros durante estos días en busca de un mejor futuro.

Sean bienvenidos.

He aquí otro hilo que va a envejecer mal.

Volver