Hilo de damnificados del Bitcoin 2021-2022

¿Te espero sentado por si acaso? Que me estoy haciendo viejo de esperar...

Saludos,

Buenos días,

Como cada cierto tiempo, recordaros que aquí sois bienvenidos siempre que necesitéis un hombro en el que llorar, estamos para apoyar y ayudar a superar los malos tragos proporcionados por el Oro 2.0 (roto2).

Saludos y ánimo.

s88J3pi.gif

Abriste el hilo con btc a 32k, diciendo que se iba a 5k "en no mucho tiempo" (han pasado casi 2 años, 1 año y 10 meses), mientras en la vida real se fue a 69k y ahora está a 18k, sí, ha envejecido fatal.
Bueno, mi enhorabuena por haber pasado por los 69k y ahora estar en los 17k. -50%, un logro. A no, perdón, que tú vendiste en 69,5k.

Bueno, mi enhorabuena por haber pasado por los 69k y ahora estar en los 17k. -50%, un logro. A no, perdón, que tú vendiste en 69,5k.

No, vendí en 55k y he estado recomprando desde los 30k hasta (espero) los 9k si es que baja hasta ahí.

Haz otra predicción venga ¿dónde estará el bitcoin in 2026? Yo digo que en algún momento habrá pasado los 120.000 y yo habré vendido ahí todo lo que estoy comprando ahora.

No, vendí en 55k y he estado recomprando desde los 30k hasta (espero) los 9k si es que baja hasta ahí.

Haz otra predicción venga ¿dónde estará el bitcoin in 2026? Yo digo que en algún momento habrá pasado los 120.000 y yo habré vendido ahí todo lo que estoy comprando ahora.
Uf, me pilla lejos 2026, para entonces ya habré vendido mis terrenos virtuales y me habré jubilado. ¡Esperemos!

Volver