Hilo de cajon de sastre (V)

Para los frikis, creo que estan casi todas

original.jpg

A Bigul le da un parraque....:D
 
Cebolla no, por favor, cebolla no.... :S

nina_llorando.jpg


La paella tradicional, la de toda la vida del señor que se hacía en las barracas lleva pollo y conejo (la tradición dice que dos trozos de pollo por persona y uno de conejo, pero me da que eso era para "los ricos"... el populacho con apiolar un pollo ya iba sobrado), lleva arroz (el mejor el bomba, pero es caro de narices... uno de grano redondo vale -de grano alargado, vaporizado y demás es un NONO muy grande), lleva alubia*s planas, una especie de alubio*nes que creo que frescos solo hay aqui y otros que son diminutos(pero venden latas que dan el pego), se llaman batxoqueta, garrofó y tabella, lleva tomate, lleva aceite (de oliva), lleva agua, sal y azafrán y ya está, nada más. Luego ya en plan "pues mejor" se le pueden poner "vaquetes" (caracoles de los muy rellenitos), romero fresco (no molido, en rama), pimentón -yo nunca le pongo, pero hay gente que sí- y alcachofa. Creedme, en este caso todo lo que se le ponga de más es menos.

Luego está la paella mixta (con pollo y gambas, rape, calamares...), la paella de bacalao (esta me encanta, pero es típica del interior, a esta se le pone pimiento, coliflor, bacalao y guisantes), la de marisco (gambas, langostinos, rape, calamares, guisantes) y la vegetariana (alcachofa, alubia*s, tomate, brecol...)

Lo del arroz al horno que dice temis, a mí me sorprendió mucho que no se comiera fuera de aquí, creía que era algo de toda España, siempre que voy a casa de los suegros me lo piden casi más que la paella (y se hace antes) y al costillo le encanta. Eso sí, tengo comprobado que el agua influye (y mucho) a la hora de hacer el arroz. Aquí estamos acostumbrados todos (hasta el arroz) a este ardor de estomago con cal, y cuando voy fuera tengo que reajustar las recetas, porque se me pasa que da gusto (y le cambia el sabor también)


Los arroces mallorquines son otra cosa también...cuando paséis por Madrid os preparo un arroz neցro...Mallorca style!
 
soy al unico que le molan estas cosas?

Predator Elder, 50 cm (sale al final de predator 2 )

predator-elder-sideshow_MLA-F-4223084067_042013.jpg

Predator Big Red

figura-depredador-2-big-red-predator-neca-original-sellado-1440-MCO4539329187_062013-O.jpg

(sale al final de este corto )
http://www.youtube.com/watch?v=NUdG0VFFNSU


Predator city hunter

predatorfigure1.jpg

a que son monos?

predator-visual-guide-neca-1920.jpg
 
No eres el único.

Por cierto, tengo un colega con un Predator tatuado...se lo hizo en Ceuta cuando estuvo en La Legión. Le regalé una máscara de Predator que me costó 200€ lo menos, hecha por encargo. También tengo otro tatuado con un Alien.

Y mira, como todos somos freaks, aprovecho para declarar que sí tengo una obsesión/fanatismo con algo de estas cosas; saga Alien. Evidentemente, de la 1 a la 4. Las que salen con Predators arghh...y Prometheus, bueh.
 
Bueno, me habia olvidado de poner un par de fotos que he hecho por rincones de nuestro pais.

La primera de cuando estuve en Albacete. Los precios se van ajustando

vzjc.jpg



Y la segunda es de un local en Marina D'Or, que se ve que Nefer tiene propiedades por alli :p

64l2.jpg
 
Cosas estúpidas; sabía/sospechaba que Demostenes tenía multis, pero con los tag insultantes contra aceituno en el hilo de la paternidad queda demostrado
 
Cosas estúpidas; sabía/sospechaba que Demostenes tenía multis, pero con los tag insultantes contra aceituno en el hilo de la paternidad queda demostrado

A ese lo que le falta es un regón, un verano o una patatica para el kilo. De lo demás seguro que va sobrado.

Que tio más fulastre (pero con todas las letras) por dios.
 
HOmbre, Aceituno, si quieres comer pan bueno, lo suyo es hacértelo tú (y si no tienes tiempo, aprovecha el domingo, congelas la mitad, y comes pan moderadamente duro hasta el miércoles o el jueves, luego sacas el congelado, y al siguiente domingo vuelves a hacer)
 
Volver