Hilo de cajon de sastre (V)

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4.940
Reputación
12.619
Lugar
Extrarradio de barna
Abro hilo nuevo, parece que los ultimos mensajes que hemos posteado en el viejo son imposibles de encontrar.
 
Última edición:
¿Alguna ves invitamos a Nathalia al subforo? Andaba bastante desaparecida, pero creo que va a volver a pasar largas temporadas por aqui.
 
Si esta buen...digo, si es simpatica, que entre
 
Ultimamente hay unos nicks femeninos muy raros, suena todo a troleo.
 
Yo acabo de venir del médico de cabecera de la seguridad social (adonde no voy más que para recetas) y he vivido una situación surrealista. Estamos mi médica y yo hablando tranquilamente cuando en la pantalla del ordenador sale un recuadro amarillo con un salvavidas rojo :roto2: y un letrero muy grande que ponía: AYUDA POR FAVOR, CONSULTA 8, NECESITO QUE VENGAS y bajo dos botones para pulsar que ponían Ya voy y No puedo. Mi médica se ha empezado a poner nerviosa (literal) y ha empezado a corretear por la consulta (literal también) preguntándome si yo sabía dónde estaba la consulta 8 :roto2: (y yo buscando la cámara oculta). En esto que decide ir a la consulta de al lado por la puerta interior y yo diciéndole que pulsara el "Ya voy" (sí, una tontería como un piano, pero me parecía algo superimportante, váyase a saber por qué :confused: ) . En la puerta divisoria se encuentra con la médico de la consulta de al lado, las dos en plan marías histéricas preguntando "¿qué pasa, qué pasa?" y "¿dónde está la consulta ocho?" y en estas estamos, cuando abre la puerta (sin llamar) un macizorro con un mono azul -puesto, no en brazos- melena al viento (literal) y grita dentro de la consulta: "¡¡¡QUE NO PASA NAAAA!!!
QUE ESTAMOS HACIENDO PRUEBAS POR SI ALGUIEN OS ATACAAAA. Y después de esta información tan relevante se pira, dejándonos así :8:

A mi médico le ha costado un poco recomponerse, balbuceando "¿pero qué es esto, qué es esto?" y yo pensando que como performance un poco floja (yo hasta que no llegara el titiritero y el tragasables, como que no tiraba monedas) y en esto llaman a la puerta, voy a abrir (la médica no podía, medio en shock tirada en la butaca) y entra un señor en traje y corbata que informa educadamente a la doctora que están probando un nuevo servicio de urgencias que puede pulsar si se siente agredida por cualquier paciente descontento :roto2: (lo de darnos lexatin a todos supongo que será después en la barra libre) y que no hiciera caso si veía en esos momentos algún aviso (tarde).

En fin, que después de esto la mujer y yo hemos recompuesto nuestra maltrecha relación medico-paciente y hemos seguido hablando de las recetas un ratito más. Y cuando he salido he pensado dos cosas:

- Cómo tienen que estar para poner un servicio de alarma por su un paciente les agrede.

Y dos:

-Cuanto inútil hay por el mundo currando.

(Lo de lo buenísimo que estaba el macizorro, aunque pareciera un animal de bellota total, ya lo guardo para reflexionarlo largamente en otro momento).
 
Volver