Hilo de cajon de sastre (III)

Hoy he ido de visita al pueblo, he visto al gatete abandonado!!! esta grande el malo, segun mi tio come como una lima :D sigue igual de cariñoso, he estado un ratin jugando con el...

ahh otra de las gatas a nacido hace poquito... mi tio solo le ha dejado quedarse con uno :S uno rubito, era como una naranja de grande, le he podido coger un poquito :)) luego corriendo a casa que hacia fresquito y mi tia tenia rosquillas :fiufiu:o:)
 
Donde andan thera y txell?

Pos eso, que hace la tira que no las veo postear.

Aunque deduzco que thera puede ser porque en estos momentos sea una nueva mama, en ese caso muchas felicidades Thera.

Pero Txell me extraña más, donde andas?

Thera no lo sé (¿embarazada? :8:), pero Txell dijo que estaba con fiebre (como yo ahora :´() y supongo que se estará recuperando la mujer.

¿Y Pacorro?
 
Donde andan thera y txell?

Pos eso, que hace la tira que no las veo postear.

Aunque deduzco que thera puede ser porque en estos momentos sea una nueva mama, en ese caso muchas felicidades Thera.

Pero Txell me extraña más, donde andas?

Thera también anda embarazada? :8:

Yo creo que Txell aún debe de estar recuperándose de las Fallas...

Hoyga, los nuevos pasense a confesar:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...oficial-de-confesiones-del-padre-monster.html
 
A Pacorro lo vi ayer dándome un thanks a mi hilo de gran éxito de por qué el pollo cruza la calle :roto2:, a ver si aprendes :D

Me preocupa menos, sé que sigue vivo, pero de las otras dos si que no hay noticias.

Y sí o yo lo flipo, o thera y nam están ambas embarazadas y de mucho.

WTF ¿que shishis es eso del pollo?, ¿por qué hace esas cosas sin mi supervisión?, así no vamos a ninguna parte hoyga.....:XX:

.....es la fiebre, no se ni lo que me digo :ouch:
 
Nefer, lo prometido es deuda, aunque sea tarde. El pc me llegó ayer.

GATÓ MALLORQUÍN

Ingredientes:
- 200 g. de almendras naturales molidas
- 200 g. de azúcar
- 6 bemoles
- Piel de limón rallada
- Azúcar glass
- Un poquito de canela

Montar las claras a punto de nieve, reservar.
Batir las yemas junto al azúcar, hasta que quede consistente y suba el tamaño. Después añadir a la mezcla las almendras molidas, la piel del limón rallada y un poquito de canela. Mezclar hasta hacer una masa.
Añadir las claras montadas a punto de nieve, mover bien todo hasta que quede bien mezclado.
Preparar el molde con mantequilla y meter en el horno precalentado durante 15 min. Hornear a 180º durante 45 minutos.
Sacar del horno y esperar que se enfríe, espolvorear con el azúcar glass.

Esta coca se puede hacer también con avellanas.


Las fotos, perdón pero las hice con el móvil, si no te gustan en internet hay muchas :roto2:
 
Última edición:
Por cierto acabo de revisar hilos y no estoy loco, thera está embarazada o lo estaba, no sé a estas alturas.

Respecto al pollo es un hilo de gran tras*cendencia intelectual que abrí ayer, mira en mi perfil.

Es muy culto y todo eso :roto2:

:XX: muy bueno, pero vamos, que tengo que darle lecciones para abrir hilos cultos y con categoría....de esos que no entra nadie, mi especialidad


Ya no tienes excusa pulpa:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-confesiones-buenrollistas.html#post6144805

Venga, hazme la pole que tienes tú mucho que confesar...


No hago poles, las poles son de pobres y de tristes :D pero ya me voy a asomar.
 
Un momento que me he perdido, la foto que puso thera del perfil de las 41 semanas era actual o de hace tiempo?

O sea que estaba embarazada o la foto era antigua? Porque yo pensaba que era actual y que estaba embarazada del segundo, aunque ahora atando cabos igual la foto era antigua y de cuando estaba embarazada del ya nacido.

Joer que lío, no me entero de nada :´:)´:)´(

Ole ¡¡ muy bien, me está superando :XX:
 
Un momento que me he perdido, la foto que puso thera del perfil de las 41 semanas era actual o de hace tiempo?

O sea que estaba embarazada o la foto era antigua? Porque yo pensaba que era actual y que estaba embarazada del segundo, aunque ahora atando cabos igual la foto era antigua y de cuando estaba embarazada del ya nacido.

Joer que lío, no me entero de nada :´:)´:)´(

Jojojo...lo quoteo para posible FAIL :XX:

Susete, andas fino esta noche...
 
Volver