Hilo de buenos dias V

Feliz IVA nuevo a tod@s!! :roto2:

iva-21_thumb.jpg


Vamos, una nueva frutada que nos regala el desgobierno del PPSOE
 
Buenos días.

Hoy, en "Noticias raras de la portera" vamos reflexionar sobre todas las gratas confluencias que se han dado en este día. Es 1 de septiembre, empieza el mes de los libros, los niños y para muchos el fín del verano y las vacaciones. Además hoy nos suben el IVA, con lo que todos vamos a ser un poquito (o un muchito) más pobres. Y como nota positiva, es sábado, así que nos podemos hacer la ilusión (vana) de que Agosto tiene treinta y tres días este año.

Pero en las noticias raras de la portera hoy me quiero detener en el incremento del IVA. Aparte de tocarnos las narices, este incremento y sus millones servirán para que el estado de un poco de aire a sus menguadas arcas. Y también para pagar sueldos a personas que trabajan por y para nosotros, que día a día nos hacen la vida más fácil. No, no hablo de médicos, funcionarios ni conductores de maquinas recogedoras de cacas de peroo. Hablo de esos seres que hacen todo por nosotros, que se desvivien por nosotros.

Sí, hamijos, sí. Los políticos.

Los politicos aunque creamos que no, se pasan el día velando por nuestra tranquilidad y por hacernos la vida más fácil. Jamás descansan. Como prueba, alguien en la red ha quedido demostrar que mi alcaldesa (bueno, no la mía porque yo no soy de su ciudad, sino que soy de mi pueblo, pero vamos, la alcaldesa del Cap y Casal del Regne) aparte de abroncar conductores de autobus cuando hacen huelga hace muchas, muchas cosas a lo largo del día. Sobre todo mirar cosas. Muchas, muchas cosas, que la tienen que tener muy ocupada. Viendo estas fotos, casí me da penica de la mujer. Rita en su esforzada jornada laboral hace cosas como estas:

Rita, mirando mercadillos

tumblr_m3m0p9DxFA1rqw8uyo1_500.jpg


Rita, mirando una bola del mundo hinchable

tumblr_m1nyq5JUyZ1rqw8uyo1_500.jpg


Rita, mirando una perforadora

tumblr_m1xab2DcOH1rqw8uyo1_1280.jpg


Rita, mirando al infinito y fantaseando con el aeropuesto de Castellón

tumblr_m1x2akpy5t1rqw8uyo1_500.jpg


Tita, mirando a un prejubilado hacer ejercicio en la calle:

jardincampoamor21-9-11-3279g.JPG


Rita, mirando dentro de su bolso Louis Vuitton

Rita_Barbera_buca_algo_bolso.jpg


Rita, mirando a los periodistas con sus dos amigos, el multimillonario y el inocente (no voy a decir quien es quien)

U574P6T12D2914303F44DT20070510234755.jpg


Rita mirando a los extras decapitados de una película de miedo

tumblr_m2dmavPIYK1rqw8uyo1_500.jpg


Rita mirando a una pobre chica aterrorizada (o igual aterrorizándola más, quien sabe).
647767.jpg



Todas fotos están recogidas en un tumbrl en el que un valenciano ha querido sin duda plasmar su admiración :)roto2:) por Rita Barbera y tooodas las cosas útiles que hace a lo largo del día y reunirlas para que sepamos los sitios que visita, cual Matt el viajero. Podríamos extrapolar en tooodos los políticos y ver tooodoas las horas que utilizan mirando cosas... pero hoy es sábado y no nos vamos a amargar el día.

Buen finde :D
 
La gente es muy retorcida... cual puede ser el motivo para que alguien al que quieres se porte tan mal contigo :|

Si se portan así será porque no te aprecian... :mad:
 
Volver