Hilo de bienvenida

Y si quieren meter a pilinguin, me avisan y me quitan del subgrupo si no les importa (tampoco se va a perder mucho) o si no, le pueden pedir que acepte mi invitación a vernos las caras que la tiene pendiente desde el pasado año.

AVISO AL RESTO Y ESPECIALMENTE A LOS NUEVOS

Esto es un oasis de buenrollismo, las historias con pilinguin son mías y de él, nada que ver con lo que aquí se cuece. No me se asusten.

Si por venir él se nos va a ir un compañero, mejor nos quedamos como estamos. :no:

Pero hombre, pilinguin sólo gusta de tocar los huevillos un poco a todo Dios que se le pone delante, no te lo tomes personal, en serio. :roto2:
 
Jaja,en serio? :)) Joe me ha parecido un disfraz de batman o gótico o por el estilo... No te preocupes, también tuve una época que parecía gótica ( pero no lo era ) :p


pues mis faldas eran toda una sensacion :)) ahora solo las uso en pases privados :fiufiu: :o
 
Menos mal que mi publico me recuerda. jajaja

Pues, ahora en serio, dando a trabajar la mente voy recordando todas las fotos que han ido colgando los foreros ... :pienso: incluso una del ojo ciego de Xoankar! jorobar se me habia olvidado! y al winni de pu! :tragatochos:

Estoy fatal... :roto2:
 
Si por venir él se nos va a ir un compañero, mejor nos quedamos como estamos. :no:

Pero hombre, pilinguin sólo gusta de tocar los huevillos un poco a todo Dios que se le pone delante, no te lo tomes personal, en serio. :roto2:

No se trata de eso. Hay más tocacojones (yo mismo) y no es eso.

A mí cuando alguien me falta al respeto insultando, manipulando, haciendo citas parciales y demás para creerse más de lo que es, que me lo diga a la cara. Ah...¿Que no hay huevones? Pues entonces cierra la boca y discrepa lo que quieras DESDE EL RESPETO*. Si vas de machote sobrado, demuestra que eres algo más que un keyboard warrior, shishi.

Y me joroba, porque fuera de sus temas de "El Holocáusto no existió", "los judíos son un cáncer" "China, Rusia y las dictaduras comunistas son lo más grande que parió progenitora" (desde Holanda, claro, que en Cuba se ve bien diferente) "comer carne es malo y el hombre es frugívoro" o las movidas que tiene con el SIDA (Aynrandiano2 es igualmente discrepante y cienmil veces más educado)...es alguien de quien se puede aprender, disfrutar y alegrarte de que esté en el foro.

Pero no puedo ser yo obstáculo de alguien a quien se desea esté aquí, así que sencillamente lo que digo es eso, que me avisen y ya está. Ni rencores ni chorradas por mi parte que esto no me da de comer (aunque me hace la vida un poquito más agradable), no me resuelve la vida e igual que me invitaron sin haber hecho mérito alguno, se me desinvita y a correr que llegó el verano.



*Y entre eso y los trolls personales que tiene que le siguen allá donde escriba, hace imposible seguirle un debate.
 
Pues, ahora en serio, dando a trabajar la mente voy recordando todas las fotos que han ido colgando los foreros ... :pienso: incluso una del ojo ciego de Xoankar! jorobar se me habia olvidado! y al winni de pu! :tragatochos:

Estoy fatal... :roto2:

Jamía.. que te olvides del ojo ciego de Xoankar lo veo hasta normal... :roto2:
Pero del winni? cómo te puedes olvidar del winni? que está para hacerle un traje de saliva :rolleye:
 
Nada, por mi parte prefiero que te quedes tú. ;)
 
Jamía.. que te olvides del ojo ciego de Xoankar lo veo hasta normal... :roto2:
Pero del winni? cómo te puedes olvidar del winni? que está para hacerle un traje de saliva :rolleye:

Maldito Wingardian, que asquerosamente perfecto. Estaba yo disfrutando de las mieles de los halagos en mis oidos y va...¡ y pone una foto suya !
 
No os metáis con mi xoanki, que por lo menos nos ha puesto chicha y ha sido de los pocos valientes, leñe!
 
Y una pregunta a Monster y a Burbrujita; ¿Cuándo van a tener que hacer los nuevos "LA PRUEBA"?
 
No os metáis con mi xoanki, que por lo menos nos ha puesto chicha y ha sido de los pocos valientes, leñe!

No,no, si yo tengo el reflejo de su ojo ciego todavía en mi lóbulo frontal...

ahora mismo puedo verlo perfectamente :D
 
No se trata de eso. Hay más tocacojones (yo mismo) y no es eso.

A mí cuando alguien me falta al respeto insultando, manipulando, haciendo citas parciales y demás para creerse más de lo que es, que me lo diga a la cara. Ah...¿Que no hay huevones? Pues entonces cierra la boca y discrepa lo que quieras DESDE EL RESPETO*. Si vas de machote sobrado, demuestra que eres algo más que un [I]keyboard warrior[/I], shishi.

Y me joroba, porque fuera de sus temas de "El Holocáusto no existió", "los judíos son un cáncer" "China, Rusia y las dictaduras comunistas son lo más grande que parió progenitora" (desde Holanda, claro, que en Cuba se ve bien diferente) "comer carne es malo y el hombre es frugívoro" o las movidas que tiene con el SIDA (Aynrandiano2 es igualmente discrepante y cienmil veces más educado)...es alguien de quien se puede aprender, disfrutar y alegrarte de que esté en el foro.

Pero no puedo ser yo obstáculo de alguien a quien se desea esté aquí, así que sencillamente lo que digo es eso, que me avisen y ya está. Ni rencores ni chorradas por mi parte que esto no me da de comer (aunque me hace la vida un poquito más agradable), no me resuelve la vida e igual que me invitaron sin haber hecho mérito alguno, se me desinvita y a correr que llegó el verano.



*Y entre eso y los trolls personales que tiene que le siguen allá donde escriba, hace imposible seguirle un debate.



Aunque no estemos de acuerdo lamentaria mucho su salida.

Muy bueno eso de "luchador del teclado" me has hecho reir con ganas.
 
Volver