Hilo de bienvenida

Y una pregunta a Monster y a Burbrujita; ¿Cuándo van a tener que hacer los nuevos "LA PRUEBA"?

Burbrujita estaba salivando con la posibilidad de una lucha en el barro entre machos alfa en el grupo :´(, ahora mismo está pensando en endurecer las normas para los veteranos (como exigir fotos edu o xoanki style) :rolleye:






Lo de endurecer era un decir, pero si para las fotos necesitáis una ayudita extra, veré que podemos hacer las chicas para animaros :fiufiu:
 
Lo de endurecer era un decir, pero si para las fotos necesitáis una ayudita extra, veré que podemos hacer las chicas para animaros :fiufiu:


Lo que haga farta :D

Eso de lucha en el barro entre machos alfa me ha gustado jojojo.
 
jajaj como se pica da grappla

Lo de Win es admiración. No me duele decir que un hombre es lindo si me lo parece. Lo de Xoanki también por valentía. Lo de PRR ya está explicado.

Dicho esto, sí soy un picado de esos que no saben dejarse los huevones en casa y acaban metidos en tonterías. Tengo demasiada sangre o testosterona o algo así.

Se me nota todo muy fácil, la verdad. Disimulo y miento de pena.

Tu tambien estas un poco desatada :pienso::pienso:

Sera la luna.

Full moon madness...A mi cortesana le da cuando estamos en el campo por la noche.

Por suerte ella solamente tiene el celo una o dos veces por año ;)
 
Burbrujita estaba salivando con la posibilidad de una lucha en el barro entre machos alfa en el grupo :´(, ahora mismo está pensando en endurecer las normas para los veteranos (como exigir fotos edu o xoanki style) :rolleye:






Lo de endurecer era un decir, pero si para las fotos necesitáis una ayudita extra, veré que podemos hacer las chicas para animaros :fiufiu:

Hace tiempo que se inventó lo que buscas; turkish oil wrestling

turkishoilwrestlers.jpg


turkish-oil-wrestling.jpg
 
Volver