BURBRUJITA
Madmaxista
- Desde
- 1 Ago 2007
¿con cuantas buenrollistas se puede quedar el macho alfa ese?,
Pero si esto esta lleno de machos alfa... crees que invito a cualquier macho? :X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿con cuantas buenrollistas se puede quedar el macho alfa ese?,
Pero si esto esta lleno de machos alfa... crees que invito a cualquier macho? :X
Creo que entre burbru, dubois y yo lo apañamos.
Ya hay dos foreras invitadas, a la espera estoy de que acepten.
Lo siento, pero a Ni_muerta la tengo vetada yo, ya barajamos hace tiempo esa incorporación y fue descartada.
Entra la competencia amigo, estamos perdidos...soy el unico pagafantas del subforo :XX:
Pues ya estás tardando con pilinguin
soy el unico pagafantas del subforo :XX:
A ti cuando quieras te pago yo unas cajas de fanta :X
Tu eres un amol, no te hacen falta las fantas :o:X
Entra la competencia amigo, estamos perdidos...
Es el fin del monopolio.
Es nuestro momento R.H.N (en este caso el tuyo macho cabríoazo) ... y rapidito antes del desembarco del escuadrón alfa ...
Es nuestro momento R.H.N (en este caso el tuyo macho cabríoazo) ... y rapidito antes del desembarco del escuadrón alfa ...
creo yo que a hustec
y a hustec
no les he visto ná de ná todavía ... y así no hay quien opine. ::
¿y no se puede saber quiénes son? ienso:
Si me permites: nunca es tarde para hacer las paces ... auqnue eso es decisión de cada uno ... y lo digo sin interés en que Ni_muerta entre
Anda, anda, se quejará. Bien sabe usté que tiene en la portería tarifa plana de fantas...
na, las palabras se las lleva el viento ademas, lo dicen a mas de 600km de distancia :XX: