Hilo de bienvenida

Ya hay dos foreras invitadas, a la espera estoy de que acepten.

¿y no se puede saber quiénes son? :pienso:

Lo siento, pero a Ni_muerta la tengo vetada yo, ya barajamos hace tiempo esa incorporación y fue descartada.

Si me permites: nunca es tarde para hacer las paces ... auqnue eso es decisión de cada uno ;) ... y lo digo sin interés en que Ni_muerta entre
 
Es nuestro momento R.H.N (en este caso el tuyo macho cabríoazo) ... y rapidito antes del desembarco del escuadrón alfa ...

na, las palabras se las lleva el viento :D ademas, lo dicen a mas de 600km de distancia :XX:

creo yo que a hustec
y a hustec

no les he visto ná de ná todavía ... y así no hay quien opine. :roto2:

Hoyga, que yo ya he enseñado...todo lo que se puede enseñar sin quedar mal :XX:
 
¿y no se puede saber quiénes son? :pienso:



Si me permites: nunca es tarde para hacer las paces ... auqnue eso es decisión de cada uno ;) ... y lo digo sin interés en que Ni_muerta entre



Bueno, una es EUE y la otra lamar, que lleva invitada desde que se creo el grupo. Tienen las invitaciones en su buzón, entrar depende de que acepten o no.

Yo no estoy enfadada con Ni_muerta, ni ella conmigo. A veces es difícil moderar a gusto de todos y hay que tomar decisiones con las que no todo el mundo está de acuerdo, pero es inevitable para mantener un buen ambiente y evitar males mayores. (Esto último lo digo en general, no me malinterpretes)
 
Última edición:
Anda, anda, se quejará. Bien sabe usté que tiene en la portería tarifa plana de fantas...

:o ... pero a mí lo que me gusta de la portería, son las risas infinitas que nos echamos ;)


na, las palabras se las lleva el viento :D ademas, lo dicen a mas de 600km de distancia :XX:

No desconfie, la palabra de una buenrollista va a misa, en eso no tengo dudas ...
 
Volver