Hilo de aficionados a la fotografía

Joe, eres una máquina en las fotos.

No es un colibrí? :confused:

Parece un colibrí, pero un colibrí es un pájaro, ésto estaba con abejas y abejorros libando así que tiene que ser alguien de la familia de los polinizadores, no tenía pico, solo una trompetilla como la de las mariposas, no se, la cosa es que salío pese a la velocidad de microsegundo que llevaba el bicho :)
 
Como haces para pillar esas fotos?

Te quedas vigilando algun sitio o vas por ahí paseando y ñaca!

Se ven muy bien cuadraditas :pienso:
 
Como haces para pillar esas fotos?

Te quedas vigilando algun sitio o vas por ahí paseando y ñaca!

Se ven muy bien cuadraditas :pienso:

Simplemente los persigo, cuando hay flores, siempre hay insectos voladores, es cuestión de moverse a la vez que ellos, tener un tele y mucho pulso, y desde luego, de 25 fotos sólo 10 serán buenas, el resto a tirar, éstas están tal cual, sin retoque ni recortes, tal y como se hicieron.

Ah, y no tener miedo a que te piquen :))
 
Ya sé lo que es: Mariposa Colibrí, el animalico pertenece a la familia de las mariposas y como funciona como el pájaro colibrí, se le llama así, aunque su nombre de verdad es macroglossum stellatarum 8:

Google es mi hamijo :D
 
halluda shurmanos

Que programa puedo utilizar para retocar el brillo, tonalidad y el contraste a granel?

Ya que estoy por aqui os pongo unas foticos, tengo una D70 con zoom nikon 18-135 y mi vida es el automatico :o

dsc0154xc.jpg
 
Última edición:
Es una lástima que no pueda poner la foto entera, me quedó bella bella :o

imaos.jpg
 
Esta también me parece preciosa.
Hombres de mi vida...estoy haciendo un recopilatorio :p

houston.jpg
 
Estando en el curro hoy se me ha metido en la cabeza cambiar el fondo de pantalla del portátil, y lo único que tenía en mente era una foto, no recuerdo si de Octo o de Octubre, de un "algo" que no se sabía qué era y que había ganado un premio..

Me la prestáis, porfaplease :o
 
Uy uy uy que hilo he descubierto :D Esta foto es mia, la hice cuando viviamos en UK:

0WqOfva.jpg


---------- Post added 18-nov-2013 at 21:49 ----------

otra en el Ben Nevis:

qOzzHIF.jpg
 
poi, te pongo alguna por si te gustan, no tienen muy buena calidad, en aquella epoca tenia una camara digital y no eran tampoco nada de otro mundo, aunque el paisaje hacia que una mal foto pareciera espectacular

cascada kjos, tiene truco, mira atentamente, se ve una mujer vestida de rojo en la foto, asi te das cuenta de lo grande que es la cascada

5o5f.jpg


Sognefjord (fiordos de los sueños)

94uc.jpg



Sognefjord (fiordos de los sueños)

9btv.jpg


lysefjord (fiordo de lyse)

2dr5.jpg


vista desde el preikestolen*

ttfr.jpg


esto es el preikestolen, un peñasco a 600 metros de altura

Preikestolen%252C%2BNoruega..jpg




si alguna te gusta buscala por internet que seguro la encuentras con muchisima mas calidad que las mias
 
wow serafine, me he quedado impresionada con tus fotografías!
y con los viajes del minino :p
 
Volver