Hilo de aficionados a la fotografía

Genial, ya sabía yo que tenía que haber por aquí buenos aficionados, muy buenas fotos, a ver si sacamos entre todos un album de fotos buenrrollistas :Aplauso:
 
Todas estas fotos tienen un punto voyeurista importante; creo que ese punto es la base de una buena fotografía (dicho desde mi ignorancia).
 
Familia de lemures, el juego que dan para hacerles fotos es alucinante :D




:Aplauso::Aplauso:

Son fotos estupendas. Si fueran mías probaría a darles algo más de enfoque y un poco más de contraste, no necesitan nada más. En realidad todas las cámaras se suelen quedar algo cortas de enfoque y tienden a compensar la iluminación.

Espero que no te moleste lo que he hecho.

TYTQN.jpg


r7jsv.jpg
 
El bicho ese tiene un piercing en la nariz o soy yo que chocheo¿ :confused:

Creo que es el reflejo de la luz.:roto2:
 
Última edición:
:Aplauso::Aplauso:

Son fotos estupendas. Si fueran mías probaría a darles algo más de enfoque y un poco más de contraste, no necesitan nada más. En realidad todas las cámaras se suelen quedar algo cortas de enfoque y tienden a compensar la iluminación.

Espero que no te moleste lo que he hecho.

TYTQN.jpg


r7jsv.jpg

:XX: hoyga, si les ha salido más pelo ¡¡¡

Qué me va a importar mujer, gracias :Aplauso:

Si que es cierto que quedaron muy iluminadas, lo cierto es que justo el día anterior había comprado la cámara (la vieja D70s) y me fuí disparada a "cazar lemures", con la emoción del momento ni me di cuenta que se me quemaban por zonas, pero bueno, de estos errores es de los que se aprende.

No suelo tirar de photosohop, me resisto bastante, si la foto no sale a la primera me cuesta retocarla aunque mejore, me tengo que quitar malos vicios de vieja escuela, que lo que revelabas era lo que salía :D

Una vez me puse en plan retoque serio con una foto para un concurso y ole!!, va y gano, si la encuentro la pongo, pero reconozco que me cuesta meterle mano al asunto.
 
Parque del Capricho en madrid.

Precioso lo mires por donde lo mires y esta casita en medio molan un montón...

2011-12-11 12.56.51.jpg
 
Deva a ver si pones menos fotos artisticas y pones una tuya:D
No hace falta que sea bailando la danza de los siete velos:cool:
 
Se la he robado a un amigo. Protestas en Canadá. Deben de ser del contingente francés :D

Por cierto el puñetero imageshack de vez en cuando me pide que pague y no me deja subir fotos. Suputamadre :no:

c7ca72b8d18d721010b2210bb21b2831.jpg
 
Última edición:
Se la he robado a un amigo. Protestas en Canadá. Deben de ser del contingente francés :D

Por cierto el puñetero imageshack de vez en cuando me pide que pague y no me deja subir fotos. Suputamadre :no:

c7ca72b8d18d721010b2210bb21b2831.jpg
Creo que la chica recibió bastante y el chico intenta re-animarla...:confused:
 
Volver