Hilo de aficionados a la fotografía

Por lo menos tu y limon aun salis guapos en alguna que otra.

scaled.php



En cambio yo ni por esas :´(

paperbag.jpg

Joer, ¡ si parecemos un retrato de familia ! "Paquito hijo sonríe un poco al señor fotógrafo" :XX:
 
A mi la canon me costo 149 euros, no os creais que es muy buena.. pero me han dicho que es la mejor marca.
 
A mi la canon me costo 149 euros, no os creais que es muy buena.. pero me han dicho que es la mejor marca.


Será una compacta supongo, lo de las marcas es como todo, cada uno tiene sus preferencias como en cualquier afición, las batallas entre canonistas y nikonistas no tienen nada que envidiar a un Madrid-Barsa :D
 
Mariano.....................¿Eres tu? :8::8:

jojojojojo, veranea en el edificio con cubierta de pizarra al principio del paseo. Lo he visto pasear a primera hora de la mañana alguna vez que he salido a correr a la playa o durmiendo la de la noche anterior.

Si queréis que la próxima vez le diga algo o le agradezca su buen trabajo :tragatochos: me lo concretáis.
 
Última edición:
jojojojojo, veranea en el edificio con cubierta de pizarra al principio del paseo. Lo he visto pasear a primera hora de la mañana alguna vez que he salido a correr a la playa o durmiendo la de la noche anterior.

Si queréis que la próxima vez le diga algo o le agradezca su buen trabajo :tragatochos: me lo concretáis.

Apuesto algo a que este verano no lo ves.
 
A mí me gusta hacer fotos muy contrastadas, casi claroscuros, ¡y que los blancos no salgan quemados!

Aunque ahora el desafío está en hacer fotos donde apenas aparezcan tonos extremos y jugar sólo con los medios.

Aquí os dejo una de mi gata fisgando la calle con los primeros rayos de sol

IV9BO.jpg
 
Fotos variadas:

Otra foto de contraste alto:

ndnPZ.jpg




Ejercicio de edición fantástica con un árbol muerto:

G5x54.jpg



Un par de fotos en las que quise "imitar" las pinturas holandesas barrocas

udw20.jpg


3IZGw.jpg


Esta forma parte de una serie de retratos que hice de personas gritando:

Smg7P.jpg




Y con esta gané un premio de fotografía en b/n

Gg30u.jpg
 
Joer, sois unos puñeteros fieras sacando fotos. :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Yo ya no pongo más mías, me acabáis de traumatizar. :S:S:S

Yo que sólo sé darle al botón para sacar la foto.

Lo qué si sé es manejar muy bien el photoshop, una vez a una amiga por su cumpleaños le hice un cuadro de una foto suya combinando el blanco y neցro con partes de la foto en tonalidad y lo flipó.

Lo importante de las fotos es disfrutar haciéndolas o disfrutar mirándolas :)

Aunque yo me paso horas simplemente observando, sin la cámara, identificando tonos de gris, o encuadrando. Es un buen ejercicio para cuando cojes la cámara.

Y ver muchas, muchas fotos.
 
Fotos de este fin de semana, una canon con no se qué objetivos y nosequé cosas.
Yo puse el modelo.
Un amigo ejecutó las fotografías, a ver si aprendo anda.

Las borro en un par de días y es que son el único tipo de foto que tengo (actual) ><

dsc7293marco.jpg



dsc7302marco.jpg


Sábado de picnic tras ir al prao en bici con carrito (el peque en el carrito)
 
thera, preciosas y el modelo es para darle un par de mordiscos en los mofletes :baba:
 
Volver