HEX entra en el top 10 de coinmarketcap.com (Octava posición)

Se diluye entre los holders, que verán como el valor frente a otros token/divisas cae si no entran en temporada de FOMO, para lo cual invocarán a su mesías Richard Heart, si es que no está ocupado en una fiesta con sus rolex, que les dirá que la superred que ha inventao sale ya si eso el siguiente mes, mientras ellos aceptan su resignación cantando al unísono la máxima de la secta: "no esperes ganancia del trabajo de otros".

Pero al tema, que me voy. Ese 38% no es como UST, porque UST tenía paridad con el dólar, y a un 20% de impresión creó más masa que su colateral.

HEX no está indexado al dólar luego puede inflarse y depreciarse libremente. Sólo subirá con FOMO, mientras otro pringao esté dispuesto a pagar más (en USD)

PD: Por lo que he visto, esta gente funciona a modo de secta, ignoran selectivamente las bajadas de su token, y celebran las subidas, algo que vi hacer al Richard Heart ese que ponía un grafico y sólo contabilizaba las subidas, pero no las bajadas y luego las agregaba y te soltaba que si su token habia subido un tropecientos mil porciento.

No se tú, pero a mi me llena de orgullo y satisfacción que al menos un florero de burbuja haya ayudado a Richard Heart a gastarse 9 millones de napos en relojes. Hay algunos realmente bonitos.

"Learn from me" dice jajajajaja

Ver archivo adjunto 1071813

Con un minimo en 0.04 hoy

Un 20% de bajada diaria ni mas ni menos, la reputa

Va mas camino de el ranking 201 de CMC que del top 10 no?

¿Hoy no pones el precio de HEX o como va eso? tragatochos

hex.png

Supongo que para vosotros será el primer crypto invierno. HEX ha bajado en precio este último año...... ......como todas las crypto monedas.
(YTD)
Terra -100%
Solana -94%
Avalanche -90%
Iota -88%
BAT -87%
Polkadot -85%
Cardano -82%

(Por poner solo algunos ejemplos de shitcoins que se promocionan por aquí)

Pero a diferencia de la mayoría, HEX sigue funcionando sin absolutamente ningún bug o downtime. 0 problemas en sus más de 3 años de historia los intereses se siguen pagando puntualmente y no ha habido ningún hack.

Cuando se acaba el crypto inverno, HEX seguira funcionando como un reloj suizo y cosas como Solana seguirá cayéndose cada 3 días y de engendros como Luna, Celsius, BAT, IOTA, y Cardano mejor no hablemos.

Hala escupir bilis tragatochos

Última edición:
Volver