HEX entra en el top 10 de coinmarketcap.com (Octava posición)

A mi lo me mosquea es que una moneda se devalúe por siempre, esperando a que otros lleguen. ¿No esa la definición de un esquema ponzi?

A mi lo me mosquea es que una moneda se devalúe por siempre, esperando a que otros lleguen. ¿No esa la definición de un esquema ponzi?
No. Un esquema ponzi es cuando alguien te garantiza un interés y ese interés se paga, no con con la rentabilidad de la inversión, si no siemplemente con el dinero de nuevos inversores.

En HEX nadie te garantiza una revalorización del valor en Fiat de la moneda. Y los intereses no se pagan con el dinero de los nuevos inversores. Como ya he explicado, los intereses que se pagan en hex son completamente independientes de los nuevos inversores y el sistema funciona exactamente igual si solo hubiera 1 holder de HEX. De hecho es lo contrario a un esquema de ponzi porque recibes más intereses cuando menos usuarios hay: los intereses se reparten entre los stakeadores, cuando menos haya más intereses recibes.

Si lo que quieres decir es que para suba el valor de HEX tiene que haber inversores que quieran pagar más por ellos, es exactamente lo mismo que cualquier otra inversión. Eso mismo tiene que pasar en acciones de Apple o en Bitcoin.

Última edición:
No conocía ni a Richard Heart, ni a HEX y me ha bastado y sobrado 2 horas para investigar y deducir que es un ponzi/scam como la copa de un pino.

- Todos ABSOLUTAMENTE TODOS, los supuestos inversores, con el mismo discursito de me ha cambiado la vida, agradecido a Richard Bla, bla, bla.

- Rentabilidades de más de 1000% en pocos años.

- El creador posee mas del 80% POR CIENTO de tokens.

- Echa por tierra todos los proyectos que no son el suyo:

IOTA: SHIT
BTC: TERRORISMO ECOLOGICO
ETH: ERA BUENO MIENTRAS ME COBRABA POCO DE COMISION POR USAR SU RED, AHORA MALO PORQUE ME COBRA MAS Y GANO MENOS DE LA GENTE INGENUA.

No sé como a día de hoy seguís cayendo en estas cosas. En fin, pena me da los que entren de los últimos que se van a llevar la épica leche.

P.D:

HEY HEY HEYYYYYY

Última edición:
Jojo su pta progenitora

El tío de ese blog es un genio. Luna era una de sus cryptomonedas favoritas:

For instance, the cost to withdrawal one of my favorites, Terra Luna, is only 0.02 LUNA (and $1 for its sistercoin UST).

Y aqui recomendando LUNA y UST (el fantoche ha reeditado el articulo originalmente no decia eso)

Un genio el chaval.

Afortunadamente, el tiempo pone a cada uno en su sito.

@Registrador sabes algo mas de por que esta el 201 continuamente? ni ordenando por marketcap...

ahora esto para subir a 1 se tiene que poner por encima Tether :eek un poco mucho no?

@Registrador sabes algo mas de por que esta el 201 continuamente? ni ordenando por marketcap...

Porque para que te listen entre las top 200 tienes que pagar a binance (dueña de coinmarketcap.com) 2 millones de dólares. Richard Heart ha dicho que por principios se niega a pagar a los chinorris o a cualquier exchange centralizado para q liste HEX.

En Yahoo (que utiliza la API de coinmarketcap) HEX aparece correctamente en el número 6 por capitalización.

Por supuesto que es un scam.

Yo tengo un puñado porque un colega que ganó pasta entrando al principio insistió en regalármelas, pero no meto yo ahí ni un céntimo ni loco.

Por supuesto que es un scam.

Yo tengo un puñado porque un colega que ganó pasta entrando al principio insistió en regalármelas, pero no meto yo ahí ni un céntimo ni loco.

¿Puedes por favor ayudarnos a todos y explicarnos cuál es la estafa? Gracias.

Le pregunté lo mismo a varios foreros hace 10 meses y estoy todavía esperando su respuesta.

Volver