HEX entra en el top 10 de coinmarketcap.com (Octava posición)

¿Puedes por favor ayudarnos a todos y explicarnos cuál es la estafa? Gracias.

Le pregunté lo mismo a varios foreros hace 10 meses y estoy todavía esperando su respuesta.

Es excesivamente largo de contar en detalle, así que te dejo este artículo que te lo cuenta con pelos y señales.

Así en resumen: de donde no hay no se puede sacar. El token no tiene una actividad económica que sustente ni su valor ni las recompensas.

El token no tiene una actividad económica que sustente ni su valor ni las recompensas.

Los depósitos a plazo fijo sin intermediarios, sin admin keys, inmutable, que no ha fallado ni un solo día desde su lanzamiento no tiene valor económico? Puedes hacer con eso Bitcoin? No

Los intereses q se pagan a los depósitos salen del 3.6% de inflación anual lo cual es menos de lo que tuvo Bitcoin durante 10 años. No parece que le fuera mal a Bitcoin.

Y sobre el artículo el autor decía esto sobre Luna. Luna era una de sus cryptomonedas favoritas:

For instance, the cost to withdrawal one of my favorites, Terra Luna, is only 0.02 LUNA (and $1 for its sistercoin UST).

Ese tío no tine ninguna credibilidad

Última edición:
Los depósitos a plazo fijo sin intermediarios que no ha fallado ni un solo día desde su lanzamiento no tiene valor económico?

Los depósitos a plazo tienen valor económico porque la moneda tiene un valor temporal, y se usa para hacer préstamos, dar un servicio financiero o servir como capital.

De esa utilidad nace el incentivo de pagar una rentabilidad o no. Si no existe esa utilidad, es absurdo pagar un interés.

El hecho de que la gestión del depósito sea descentralizada no le añade ningún valor añadido a algo ya de por sí sin utilidad.

Lo que sí puede hacer es añadir valor a una moneda con un uso financiero real, porque así te quitas a los intermediarios y te quitas una capa de riesgo de contrapartida.

La descentralización en crypto solo es un valor per se para las monedas con su propia blockchain, en la medida que esa blockchain sea segura, estable y resistente a la censura.

Pero para que la descentralización sea un valor en un token, siempre tiene que ir ligada a la utilidad de ese token, porque sin eso, la moneda nativa siempre va a tener más atractivo que cualquier token subyacente.

Los depósitos a plazo tienen valor económico porque la moneda tiene un valor temporal, y se usa para hacer préstamos, dar un servicio financiero o servir como capital.

De esa utilidad nace el incentivo de pagar una rentabilidad o no. Si no existe esa utilidad, es absurdo pagar un interés.

El hecho de que la gestión del depósito sea descentralizada no le añade ningún valor añadido a algo ya de por sí sin utilidad.

Lo que sí puede hacer es añadir valor a una moneda con un uso financiero real, porque así te quitas a los intermediarios y te quitas una capa de riesgo de contrapartida.

La descentralización en crypto solo es un valor per se para las monedas con su propia blockchain, en la medida que esa blockchain sea segura, estable y resistente a la censura.

Pero para que la descentralización sea un valor en un token, siempre tiene que ir ligada a la utilidad de ese token, porque sin eso, la moneda nativa siempre va a tener más atractivo que cualquier token subyacente.
Hex puede hacer todo lo que puede hacer Bitcoin (sistema de pagos P2P) pero Bitcoin no puede hacer todo lo que puede hacer Hex. Es tan sencillo como eso.

Hex puede hacer todo lo que puede hacer Bitcoin (sistema de pagos P2P) pero Bitcoin no puede hacer todo lo que puede hacer Hex. Es tan sencillo como eso.

HEX solo puede hacer lo que su smart contract diga, porque es inmutable, y nada más.

Bitcoin puede hacer lo que su consenso le permita, aunque ese consenso puede ampliarse con mejoras internas o con conexiones a otras side chains. Como por ejemplo, crear un contrato igual al del token HEX en RSK.

Es la diferencia entre un token y una moneda con cadena propia.

Cuentanos tu que esta pasándole a esto en un día de rebote:

Que tiene de raro eso? Hoy había más gente que vendía que gente compraba, lo q viene a ser el mercado libre.

Mi pregunta era por lo de la "secta" q mencionabas, por si te referías a algo en concreto que habías visto o leído.

Si no se va a 0 en digamos 3 meses cierras tu cuenta?

No pienso cerrar mi cuenta por esta cosa.

Lo único que digo es que si estás recibiendo un 38% es porque alguien está pagando un 38%.

¿Quien está pagando ese 38%? Tú sabrás, pero mira como ha acabado Terra/Luna y era un 20%.

Edito: sacado del whitepaper HEX.COM

"To HEX stakers, inflation is a benefit, not a cost."

LOL

Diviertete siendo la exit liquidity del Richard Heart de los huevones.

Última edición:

Lo único que digo es que si estás recibiendo un 38% es porque alguien está pagando un 38%.

¿Quien está pagando ese 38%? Tú sabrás, pero mira como ha acabado Terra/Luna y era un 20%.

LOL

Veo que no te has leído el hilo.

LOL

Se diluye entre los holders, que verán como el valor frente a otros token/divisas cae si no entran en temporada de FOMO, para lo cual invocarán a su mesías Richard Heart, si es que no está ocupado en una fiesta con sus rolex, que les dirá que la superred que ha inventao sale ya si eso el siguiente mes, mientras ellos aceptan su resignación cantando al unísono la máxima de la secta: "no esperes ganancia del trabajo de otros".

Pero al tema, que me voy. Ese 38% no es como UST, porque UST tenía paridad con el dólar, y a un 20% de impresión creó más masa que su colateral.

HEX no está indexado al dólar luego puede inflarse y depreciarse libremente. Sólo subirá con FOMO, mientras otro pringao esté dispuesto a pagar más (en USD)

PD: Por lo que he visto, esta gente funciona a modo de secta, ignoran selectivamente las bajadas de su token, y celebran las subidas, algo que vi hacer al Richard Heart ese que ponía un grafico y sólo contabilizaba las subidas, pero no las bajadas y luego las agregaba y te soltaba que si su token habia subido un tropecientos mil porciento.

Última edición:
Volver