HEX entra en el top 10 de coinmarketcap.com (Octava posición)

Supongo que para vosotros será el primer crypto invierno. HEX ha bajado en precio este último año...... ......como todas las crypto monedas.
(YTD)
Terra -100%
Solana -94%
Avalanche -90%
Iota -88%
BAT -87%
Polkadot -85%
Cardano -82%

(Por poner solo algunos ejemplos de shitcoins que se promocionan por aquí)

Pero a diferencia de la mayoría, HEX sigue funcionando sin absolutamente ningún bug o downtime. 0 problemas en sus más de 3 años de historia los intereses se siguen pagando puntualmente y no ha habido ningún hack.

Cuando se acaba el crypto inverno, HEX seguira funcionando como un reloj suizo y cosas como Solana seguirá cayéndose cada 3 días y de engendros como Luna, Celsius, BAT, IOTA, y Cardano mejor no hablemos.

Hala escupir bilis tragatochos
Con la única diferencia de que a no ser que Richard inyecte dinero no hay intereses que pagar, puesto que el staking se paga en HEX no en USD, por lo tanto, esto depende del valor de HEX en USD, y si se devalua al paso que va... Os vais a quedar sin liquidez y habrá mucho hex para vender, pero nadie que quiera comprarlos.

Los que hayan ido a 15 años, pueden estar tranquilos... honkhonk

Ya me parecía una burrada los 2 años de Polkadot o lo de Ethereum, que lo mismo hasta les sale bien, pero 15 años...

Suerte a todos

Los que hayan ido a 15 años, pueden estar tranquilos... honkhonk

Ya me parecía una burrada los 2 años de Polkadot o lo de Ethereum, que lo mismo hasta les sale bien, pero 15 años...

Suerte a todos

15 años es la duración máxima de los stakes, puedes hacerlos de la duración de que quieras siendo el mínimo 1 día.

El stake medio era de 3 años creo.

Hex es un token de la red ethereum, es decir un contrato ERC-20. No aporta ningún valor económico ni genera ingresos de ningún tipo que justifiquen pagar esos dividendos o rentabilidades.

Me he leido los links esos guiris, el contrato lo único que hace es imprimir tokens por cada pardillo nuevo que entra. De estos nuevos tokens, la mitad va para el tito Richal, y la otra mitad para los que están dentro de la pirámide. El tío dice que no es una pirámide porque para que sea ponzi tiene que ser el dinero de los nuevos el que vaya directamente a los viejos. Pero se hace de manera indirecta como ya he dicho imprimiendo nueva moneda y enviándosela a los que están dentro del ponzi.

El tito Richal es un tío muy listo que se ha currado un contrato muy ingenioso, y a parte se gasta un montón de dinero en poner anuncios en periódicos, taxis, autobuses, etc.

Hex es un token de la red ethereum, es decir un contrato ERC-20. No aporta ningún valor económico ni genera ingresos de ningún tipo que justifiquen pagar esos dividendos o rentabilidades.

Me he leido los links esos guiris, el contrato lo único que hace es imprimir tokens por cada pardillo nuevo que entra. De estos nuevos tokens, la mitad va para el tito Richal, y la otra mitad para los que están dentro de la pirámide. El tío dice que no es una pirámide porque para que sea ponzi tiene que ser el dinero de los nuevos el que vaya directamente a los viejos. Pero se hace de manera indirecta como ya he dicho imprimiendo nueva moneda y enviándosela a los que están dentro del ponzi.

El tito Richal es un tío muy listo que se ha currado un contrato muy ingenioso, y a parte se gasta un montón de dinero en poner anuncios en periódicos, taxis, autobuses, etc.
Él dice que eso lo hacen los hexicans que el no tiene nada que ver, "rey del spam" dixit meparto: meparto: meparto:

Resumen del hilo en 5 palabras: más orate que una piedra.

Por eso su nick es registrador, solo vale para apuntar en un registro quién tiene qué. No le da para más.

No conocía ni a Richard Heart, ni a HEX y me ha bastado y sobrado 2 horas para investigar y deducir que es un ponzi/scam como la copa de un pino.

- Todos ABSOLUTAMENTE TODOS, los supuestos inversores, con el mismo discursito de me ha cambiado la vida, agradecido a Richard Bla, bla, bla.

- Rentabilidades de más de 1000% en pocos años.

- El creador posee mas del 80% POR CIENTO de tokens.

- Echa por tierra todos los proyectos que no son el suyo:

IOTA: SHIT
BTC: TERRORISMO ECOLOGICO
ETH: ERA BUENO MIENTRAS ME COBRABA POCO DE COMISION POR USAR SU RED, AHORA MALO PORQUE ME COBRA MAS Y GANO MENOS DE LA GENTE INGENUA.

No sé como a día de hoy seguís cayendo en estas cosas. En fin, pena me da los que entren de los últimos que se van a llevar la épica leche.

P.D:

HEY HEY HEYYYYYY

Volver