Herbero recibe un baneo

¿ Porque te pusiste ese nick ? :roto2: ¿ sabes lo que significa poner a una persona como un pingo ?

¿has visto al ser encantador de mi avatar?

Él es Pingo. Nombre propio del ser no humano que más quiero.
Ya se que no es muy original como nick poner el nombre de tu perrito, pero que quieres, apuntandose a Burbuja en diciembre de 2011 no quedan muchos nicks libres!!!!!

ho,ho,ho que hilo más gracioso
¿no pueden permabanear todos los días a alguien para que siga la fiesta??? :roto2:

Por cierto... estoy que no quepo en mi...un tag para declararme amol :o:o:o
Pues si que está el foro tierno hoygan!

Un extraño mosaico del carnaval veneciano, humor profundamente surrealista, grandes emociones - amores y desengaños - y mucho ánimo de jugar a la vez.

No.

No se puede fabricar una obra de arte así - a propósito.

Sería nada más como una copia barata, una Mona Lisa Made in Taiwan...

ho,ho,ho que hilo más gracioso
¿no pueden permabanear todos los días a alguien para que siga la fiesta??? :roto2:

Por cierto... estoy que no quepo en mi...un tag para declararme amol :o:o:o
Pues si que está el foro tierno hoygan!

Un poco sádica le veo... ¿y por qué no podemos quedarnos aquí de fiesta rave...? de todas formas, creo que el baneado no va a volver a quejarse de que bailemos sobre su tumba...

Aprovecha antes de que entren en razon...mira al da grappla...ayer diciendome cosas bonitas y hoy diciendo que le buitrearon la cuenta...demijrante...snif

Enviado desde el zapataifon y tal...

Versión forera de "prometer hasta el meter"... o igual iba un poco en modo visilleras on...

¿ Porque te pusiste ese nick ? :roto2: ¿ sabes lo que significa poner a una persona como un pingo ?

Creo que Pingo es su perruchín... (yo me tendría que poner Vilma como nick)

¿has visto al ser encantador de mi avatar?

Él es Pingo. Nombre propio del ser no humano que más quiero.
Ya se que no es muy original como nick poner el nombre de tu perrito, pero que quieres, apuntandose a Burbuja en diciembre de 2011 no quedan muchos nicks libres!!!!!

El mio es el nombre de uno de mis antepasados, allá por el siglo XIX.

Y apenas se me nota su sangre italiana...:XX:

Un pingo, es una persona que va por ahi de fiesta en fiesta y de flor en flor ( por decirlo en plan fino ) dicen, menudo pingo estas hech@, tambien cuando te ponen verde y dicen de ti de todo ( nada bueno ) se dice, le-me han puesto como un pingo ( trapo sucio )

Un extraño mosaico del carnaval veneciano, humor profundamente surrealista, grandes emociones - amores y desengaños - y mucho ánimo de jugar a la vez.
No.
No se puede fabricar una obra de arte así - a propósito.
Sería nada más como una copia barata, una Mona Lisa Made in Taiwan...

Ya, pero es demijrante que esta fiesta empezara ayer por la noche, toda la tarde merodeando por el foro y no pasaba nada, y justo a la hora de salir a cenar, empieza este cachondeo :´(

Un poco sádica le veo... ¿y por qué no podemos quedarnos aquí de fiesta rave...? de todas formas, creo que el baneado no va a volver a quejarse de que bailemos sobre su tumba...)

Puedo prometer y prometo que yo era mu buena o:) antessss y que esta vena de crueldad descarnada es efecto de de este foro :))

Creo que Pingo es su perruchín... (yo me tendría que poner Vilma como nick)

Sin duda usted es mi multinick que más quiero :X:X

Un pingo, es una persona que va por ahi de fiesta en fiesta y de flor en flor ( por decirlo en plan fino ) dicen, menudo pingo estas hech@, tambien cuando te ponen verde y dicen de ti de todo ( nada bueno ) se dice, le-me han puesto como un pingo ( trapo sucio )

Bah, me da igual.
Para mi es otra cosa, y eso es lo que importa.

Pingo también es:

caballo, trapo viejo, mujer casquivana o príncipe de los ángeles rebelados (diablo).

Real Academia Española. Diccionario Usual.

Pinga (RAE):

pinga.

1. f. coloq. eufem. Am. Cen., Cuba, Ec., Perú y Ven. miembro viril.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObt...mbro viril&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObt...mbro viril&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1

Hala, hoy toca cargarse la autoestima del pobre Pingo (menos mal que no nos lee y si lo hiciera le daría igual, eso tienen los perros, que con que los quieran, tienen autoestima pa exportar).

Démonos cuenta de que Ronald, para evitar comparaciones, chistecitos y comentarios, ha decidido dejar a su perro en el anonimato...

(La mía se llama así por el personaje de los Picapiedra, obviamente... antes había un Pedro, y anteriormente hubo una Gala y un Dalí... siempre hemos sido de completar las parejas. Cuando empecemos con "Felipe" y "Letizia" me preocuparé...)

Pingo también es:

caballo, trapo viejo, mujer casquivana o príncipe de los ángeles rebelados (diablo).
Real Academia Española. Diccionario Usual.

Vale, me quedo con ese :roto2:
sus vais a soltar, a partir de ahora me voveré mala, trolearé a tope (eso como se hace???), y de mi lengua viperina sólo saldran improperios a doquier :(:(

Al menos así me banearán y podréis "bailar sobre mi tumba", que os habéis adelantado !! :´(

Vale, me quedo con ese :roto2:
sus vais a soltar, a partir de ahora me voveré mala, trolearé a tope (eso como se hace???), y de mi lengua viperina sólo saldran improperios a doquier :(:(

Al menos así me banearán y podréis "bailar sobre mi tumba", que os habéis adelantado !! :´(

Eso hay que verlo, bizcochito...:fiufiu::roto2:

Pingo, en mi tierra, se lee Pingú- y traducido es: trasto, revoltoso.
Ets un pingo(pingu)= ets un trasto (trastu)

o:)

:o

:p

Volver