Herbero recibe un baneo

Hoyga, so hembidioso deje ya de meterse con el wenorro oficial del foro, no?:roto2:

:o

Me da tremendísima vergüenza que en horario infantil y/o máxima audiencia me suelten estas cosas. Porque no es cierto, porque ...

En otras horas o entornos más privados, me da menos.

Va por todas :X

:o

Me da tremendísima vergüenza que en horario infantil y/o máxima audiencia me suelten estas cosas. Porque no es cierto, porque ...

En otras horas o entornos más privados, me da menos.

Va por todas :X

Ahhh,

¿te aludieron a tí?

:XX:

Qué, ¿se reanima la "rave party dominical"?? :roto2:

Hala, hoy toca cargarse la autoestima del pobre Pingo (menos mal que no nos lee y si lo hiciera le daría igual, eso tienen los perros, que con que los quieran, tienen autoestima pa exportar).

Démonos cuenta de que Ronald, para evitar comparaciones, chistecitos y comentarios, ha decidido dejar a su perro en el anonimato...

(La mía se llama así por el personaje de los Picapiedra, obviamente... antes había un Pedro, y anteriormente hubo una Gala y un Dalí... siempre hemos sido de completar las parejas. Cuando empecemos con "Felipe" y "Letizia" me preocuparé...)

Los perros:

Bobby - este sí es mio

Patricio - camino de adopción

Antonia "Antxonita" - idem

Los gatos:

Leoncito

El Mapache

Salva

El Guantes

Menos el Leoncito, son de multipropiedad.

La Iguana:

Bicho

El Jerbo:

Kitty

El hamster:

Rasca (Pica se suicidió, una historia muy triste. Y muy larga.)

Las tortugas:

no tienen nombre

"Antonia" (la recuerdo Sr. Ronald), acostumbra a ladrar en en situaciones inoportunas. :roto2::roto2:

:)

Volver