Herbero recibe un baneo

La humildad siempre ha sido mi mayor virtud...:D

Pero si no te digo a ti shishioo, era a este acababa de leer esto y encima lo que citabas tu :XX::XX::XX::XX:

Compadre, tú explícame por qué te metes donde no te gusta.

Y no se preocupe por las attention...esto es un juego. Llevo par de días y medio sin amar en la vida real, pero aún no me nubla el juicio.

P.D: no te equivoques, que las niñas ponen fotos de vez en cuando y orcos ninguna.[/QUOTE]

y pelota es un rato :XX::XX::XX::XX::XX:

porque no vais al puñetero hilo ese del pony para desplegar vuestros aburridos y babosos dialogos de cosa?? Dejad de guarrear hilos con vuestra insensateces

Tocate el shishi, voy leyendo marcha atrás y esto es una caja de sorpresas :D

Este no solo no ama sino que no se habla ni con su mano, que cabreo tiene, estoy por mandarle una foto intima por mp :rolleye:

Pero si no te digo a ti shishioo, era a este acababa de leer esto y encima lo que citabas tu :XX::XX::XX::XX:

Da Grappla dixit:

Compadre, tú explícame por qué te metes donde no te gusta.

Y no se preocupe por las attention...esto es un juego. Llevo par de días y medio sin amar en la vida real, pero aún no me nubla el juicio.

P.D: no te equivoques, que las niñas ponen fotos de vez en cuando y orcos ninguna.

y pelota es un rato :XX::XX::XX::XX::XX:

Bueno, por lo menos no tiene ningún pelo de orate...:D

Un pingo, es una persona que va por ahi de fiesta en fiesta y de flor en flor ( por decirlo en plan fino ) dicen, menudo pingo estas hech@, tambien cuando te ponen verde y dicen de ti de todo ( nada bueno ) se dice, le-me han puesto como un pingo ( trapo sucio )

?Y como ledicen a la que va con un pepino en el shishi? :XX::XX::XX:

Bueno, por lo menos no tiene ningún pelo de orate...:D

ronald ¿Esta bueno este ? Un poco rarito me parece a mi, antes me baboseaba, luego en la bronca aquella de confundirme con azúcar me dijo de todo menos guapa y ahora con lo de cooper se le han subido los humos xDxDxD

De atrás:
Estos 2 usuarios dan las gracias a vergonzosa por su mensaje:
Azúcar, ronald29780

Tocate el shishi, azúcar no me tiene en el ignore y me pone tancks :o
para ti un besito también celoson :X

Última edición:
ronald ¿Esta bueno este ? Un poco rarito me parece a mi, antes me baboseaba, luego en la bronca aquella de confundirme con azúcar me dijo de todo menos guapa y ahora con lo de cooper se le han subido los humos xDxDxD

De atrás:
Estos 2 usuarios dan las gracias a vergonzosa por su mensaje:
Azúcar, ronald29780

Tocate el shishi, azúcar no me tiene en el ignore y me pone tancks :o
para ti un besito también celoson :X

El único Ignore que uso es la indiferencia ... y si considero que llega el momento de retirarlo, lo retiro ...

Por cierto, sí, está muy bueno, de eso doy fe (de que es buena gente también, "ácrata/liberal" y judío, pero buena gente, nadie es perfecto :roto2::roto2:).

Un saludo. ;)

...

...

Pues, le falta un poco de ambigüedad...:D

Pero si te respondo a esta pregunta, seré más ambiguo que Boy George.

Y eso tampoco es plan...:XX:

El único Ignore que uso es la indiferencia ... y si considero que llega el momento de retirarlo, lo retiro ...

Por cierto, sí, está muy bueno, de eso doy fe (de que es buena gente también, "ácrata/liberal" y judío, pero buena gente, nadie es perfecto :roto2::roto2:).

Pues a mi no me gusta, ni aunque lo envuelvan en papel de plata

Un saludo. ;)

Lo mismo le digo :rolleye:

Bueno, por sí alguien quiere chapar el hilo pongo el epílogo, con permiso de Victor Hugo:
" El amor casto engrandece a las almas. "
Oh, qué bonito siempre con poemas y frases profundas.
Yo me sabía la de: "el agua Lanjarón fortalece el corazón y el agua Bezoya...:ouch:"
Porque no nos da la gana...
Así de sencillo...
¿Tú quién eres , Escalopez?:p
No, ese soy yo.:roto2:

¿Funcionarios de la AETE? ¿Que es eso?
Joer, veo que te interesa la labor de todas las categorías de funcionarios:D. Será: "Auténticos Enchufados Te Embargan", supongo...:roto2:

Volver