Herbero recibe un baneo

Soy más de profesiones fetichistas, he tenido una pareja doctora, una enfermera y otra azafata de aviones, las otras tres eran de profesiones menos fetichistas.

Jurado que haya salido con esas tres profesiones es casualidad, no es porque a mi me llame la atención eso :p

Bueno, yo estudié primer ciclo de Periodismo y después hice una pasarela hacia ... "a lo que me dedico", no es ninguna de esas opciones ... sería una experiencia nueva :roto2::roto2: (en ocasiones he usado uniforme, ya no). :p

Cuando quieras, ya lo sabes. :o:o

A ver si mañana me centro (tengo un montonazo de cosas que solucionar) ¿te suena? Me apetecía desconectar.

Por hoy ya es más que suficiente. ;)

Bye. :X

Yo también me voy... que tengo que hacer cosas antes de dormir, aún.:mad:

Se vacían pronto los hilos...

Buenas noches.

Sí Siken sí ... cuando terminan la pajilla desconecto la CAM, vuelvo ... y doy turno. :roto2::roto2: ->shishioooo:ouch::8:

No cielo, para nada ... el Sr. Igualdad ama mejor y el Sr. Ronald es más detallista ... anda que no hay diferencias :rolleye: ¿cómo van a ser el mismo? Me chifla la diversidad. :roto2::roto2:-> ah, pues al señor Igualdad le mola la igualdad, supuestamente.:roto2:

Nota, tú a lo tuyo con el Sr. Goodbye->¿lo ves?, por meterte a celestina tageadora me diste ideas8:y no te entrometas en los asuntos de los adultos, "niña". :p
Es que notá el señor Gudguy y además no me mezclo con él pa esas cosas ¿no ves que tengo tridente y todo eso? como para acercarse:XX:

Iniciado por Azúcar
Tenía mono de Foro
Pobrecita. Yo te ayudo. ¿Cómo quieres la dosis?:D
marcador-fluorescente-con-forma-de-jeringuilla-rosa.4.medium.jpg

Última edición:
¿Tú también eres un "amamodelos"? :roto2::roto2:

:p

Bueno, yo estudié primer ciclo de Periodismo y después hice una pasarela ...

Por hoy ya es más que suficiente. ;)

Bye. :X

Yo también me voy a dormir ya, felices sueños a todos y sed felices.

Yo también me voy... que tengo que hacer cosas antes de dormir, aún.:mad:

Se vacían pronto los hilos...

Buenas noches.

Ejem...cada uno que piense lo que quiera. No digo ná. :fiufiu::roto2:

Última edición:
Siken, vente conmigo, que necesito calor humano.

Acabo de volver a casa.

Llevo dos días con el corazón medio estropeado y voy fumao, pero después de quedarme dormino no ronco ni nada.

:X

Siken, vente conmigo, que necesito calor humano.

Acabo de volver a casa.

Llevo dos días con el corazón medio estropeado-> a ver ¿qué te ha hecho alguna malvada española?
y voy fumao,
pero después de quedarme dormino no ronco ni nada.->¿y antes sí? ¿roncas despierto?:pienso:

¿Humano? :pienso: uf, chungo...¿no has visto mi avatar?

Encima ¿fumas? pues entonces ni de coña, huyo de los fumadores como de la peste. Defensa propia.:D

Lo siento por tí...:´:)´(

Última edición:
¿Humano? :pienso: uf, chungo...¿no has visto mi avatar?

Encima ¿fumas? pues entonces ni de coña, huyo de los fumadores como de la peste. Defensa propia.:D

Lo siento por tí...:´:)´(

repruebo el tabaco, Siken.

Lo otro era por disfrutar una mentira química cannábica un par de horas.

Pero vale, que un no es un no.

Mis primeras calabazas desde hace mil años :´(

P.D: nada serio, solamente es un "sigue buscando".

Última edición:
repruebo el tabaco, Siken.

Lo otro era por disfrutar una mentira química cannábica un par de horas.

Pero vale, que un no es un no.

Mis primeras calabazas desde hace mil años :´( -> shishi, tenemos a Matusalén entre nosotros:Aplauso:
P.D: nada serio, solamente es un "sigue buscando". Eso, haz un copia pega del post a todas las foreras a ver si alguna cae:D Quita lo de fumado o va a parecer que lo estás a todas horas:ouch:

Primero: te aviso que edité el post anterior:D

Segundo: "ir fumao" ya entendí que eran porros, pero no deja de ser "fumar", "atufar".:D Y además...drojas tampoco.:D

Como te pillen los de "guerra de siesos" diciéndome eso te dan el pasaporte...:ouch:

Que te mejores de lo tuyo, ¡y no uses porros para evadirte, anda!:ouch:

Primero: te aviso que edité el post anterior:D

Segundo: "ir fumao" ya entendí que eran porros, pero no deja de ser "fumar", "atufar".:D Y además...drojas tampoco.:D

Como te pillen los de "guerra de siesos" diciéndome eso te dan el pasaporte...:ouch:

Que te mejores de lo tuyo, ¡y no uses porros para evadirte, anda!:ouch:

Te lo cito para que aunque tengas la tentación de editar o borrar,quede constancia que eres un amor de niña.

¡ Buenas noches a ti y a todos !

P.D: y paso de hacer eso a ver si cae alguna forera, Cooper se hace la loca en realidad, tú no me quieres por emitir humo más que ocasionalmente, Azúcar me rechaza en matrimonio pero luego con el Ronald e Igualdad :8: ...

Última edición:
Te lo cito para que aunque tengas la tentación de editar o borrar,quede constancia que eres un amor de niña.

¡ Buenas noches a ti y a todos !

P.D: y paso de hacer eso a ver si cae alguna forera, Cooper se hace la loca en realidad, tú no me quieres por emitir humo más que ocasionalmente->aunque obviamente estamos de broma: fuera del foro ya me conozco el rollo de "ocasional" , los "incumplidos pactos" de "aquí no, aquí si",etc... que no siempre he rechazado a los fumetas, Azúcar me rechaza en matrimonio pero luego con el Ronald e Igualdad :8: ...
Ya van dos...:pienso: Osea que a mí me lo dices en tercer lugar o en el número...¿qué número? :D
Espero que no sea la última forera a la que se lo preguntas:XX: ¡que quede por lo menos Ana Rosa detrás de mí por preguntar!:D:XX:

Hay muchas más foreras, ponlo en tu firma.:D

Última edición:
Bueno, por sí alguien quiere chapar el hilo pongo el epílogo, con permiso de Victor Hugo:

" El amor casto engrandece a las almas. "

Volver