Hecatombe Movistar: Vodafone saca tarifa plana en móvil por 35 €/mes +IVA con permanencia 12 meses.

Donde estén simyo y pepephone que les den por ojo ciego a robafone y vomistar.

No me parece tan buena...

Entiendo que son 35€/mes más IVA...

Yo estoy pagando 20€/mes más IVA en Movistar y para mi es suficiente con

500 min/mes en llamadas desde el móvil
1 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad
SMS ilimitados

Más que de sobra teniendo en cuenta lo que te ofrecian hace unos meses...
Y que tarifa es esa???? estoy en movistar y tengo el habla 15 sin datos que cuando le pones el iva y los sms se vá a 21 euros al mes.

Servidor por 25€ en Austria, con datos ilimitados también.

Algunos están pagando las telecomunicaciones en España a precio de platino.

Y tanto pero eso es ahora después de las últimas bajadas, lo que se hacía hasta hace bien poco era directamente robar, ojalá sigan bajando y empecemos a parecer europeos en lugar de jovenlandeses.

No vuelvo a ser cliente de Vodafone por nada del mundo. Pandilla de mangantes y chorizos, que te crujen todos los meses facturándote llamadas que no has hecho y servicios que no has contratado. Ojalá se hundan.

Viva Pepephone y Simyo.

Se trata de la oferta Vodafone Red, que por 35 euros al mes incluye llamadas ilimitadas, libre elección de smartphones, servicios de Cloud con almacenamiento gratuito de 10 GB y servicios de VoIP en todas las tarifas, así como 1,5 GB de datos para navegación móvil. Los clientes que no quiera tener un compromiso de permanencia de 24 meses, esta oferta costará 43 euros.

Siendo una oferta vinculada a permanencia, nunca está de más leer la LEY 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios", que modifica la "Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios" .

A una búsqueda en Google de distancia, y puede ahorrar dinero y disgustos.

Yo me he ido a vomistar fuxion: pago 100 euros por dos adsl + 2 moviles cuando antes pagaba 160 euros... y encima puedo hablar más con mis clientes/familia. Si me ponen fibra, me corro varias veces al día :D

He sufrido en mis propias carnes lo que significa ser de Vodafone, si valorais vuestra salud iros a cualquier OMV.

Menuda cosa, Amena tiene una tarifa ilimitada por 29€ que sigue siendo la mas barata para los que llamen muchísimo

Yo soy un feliz Pepephonero, gasto al mes 4.84 iva incluído por la tarifa de datos. Sobretodo, lo que mas me gusta es estar en una compañía que no te la esta intentando clavar cada 2x3 , colándote servicios que no has contratado, llamadas que no has hecho, mensajes que no has enviado y duplicidades varias, para que encima cuando tengas un problema por su cosa de servicio te atiendan en Cochabamba, como Robafone

Desde hacía 4 años, todos los meses me venía una factura de 40-45€ con movistar, desde que me pasé a Pepephone, 12-14€ (usando el móvil exactamente lo mismo(llamadas + internet), y eso que ha subido el de IVA).

Así que de momento me río de las ofertas de Vomistar, Garrafón y demás...

Mi última factura de móvil ha sido de 2.78€ IVA incluído.

Skype, llamadas gratis desde el fijo a fijos y 60 min a móviles y instalar un programa en el pc para usar WhatsApp.

Soy de Pepephone (no tienen consumo mínimo) y estoy deseando que pongan a funcionar su ADSL de 25€ con línea incluída (pero sin llamadas) que esa si que va a explotar el mercado.

Bonita publicidad de Vodafone que es portada en varios medios nacionales. De todas formas poca gente queda que pueda gastar 50€ mensuales en telefonía móvil.

Lo importante de esto para mí es la siguiente jovenlandesaleja: después de años de oligopolio entre Vomistar y Robafone, ha tenido que venir una crisis para que la gente se pasara a las OMV y así obligar a las grandes a tirar abajo los precios.

Ojalá existieran las OMV en electricidad, gasolineras, etc.

Allí donde el mercado es libre hay "OMV".

Como las marcas blancas.

Donde el mercado es intervenido y se fijan los precios, lugares de establecimientos, licencias que no llegan, trámites que tardan años, se forman oligopolios.

Volver