TheSultan23
Baneado
- Desde
- 20 Jul 2010
Donde estén simyo y pepephone que les den por ojo ciego a robafone y vomistar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que tarifa es esa???? estoy en movistar y tengo el habla 15 sin datos que cuando le pones el iva y los sms se vá a 21 euros al mes.No me parece tan buena...
Entiendo que son 35€/mes más IVA...
Yo estoy pagando 20€/mes más IVA en Movistar y para mi es suficiente con
500 min/mes en llamadas desde el móvil
1 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad
SMS ilimitados
Más que de sobra teniendo en cuenta lo que te ofrecian hace unos meses...
Servidor por 25€ en Austria, con datos ilimitados también.
Algunos están pagando las telecomunicaciones en España a precio de platino.
Y que tarifa es esa???? estoy en movistar y tengo el habla 15 sin datos que cuando le pones el iva y los sms se vá a 21 euros al mes.
Se trata de la oferta Vodafone Red, que por 35 euros al mes incluye llamadas ilimitadas, libre elección de smartphones, servicios de Cloud con almacenamiento gratuito de 10 GB y servicios de VoIP en todas las tarifas, así como 1,5 GB de datos para navegación móvil. Los clientes que no quiera tener un compromiso de permanencia de 24 meses, esta oferta costará 43 euros.
Bonita publicidad de Vodafone que es portada en varios medios nacionales. De todas formas poca gente queda que pueda gastar 50€ mensuales en telefonía móvil.
Lo importante de esto para mí es la siguiente jovenlandesaleja: después de años de oligopolio entre Vomistar y Robafone, ha tenido que venir una crisis para que la gente se pasara a las OMV y así obligar a las grandes a tirar abajo los precios.
Ojalá existieran las OMV en electricidad, gasolineras, etc.