Hecatombe Movistar: Vodafone saca tarifa plana en móvil por 35 €/mes +IVA con permanencia 12 meses.

¿Esto no es spam en el principal?

quien va a gastar tantos datos??? nos ofrecen lo que no necesitamos...ofreceme 500 min y 1gb por 15 euros y me ire

Esta oferta puede ser buena para alguien que llame muchísimo, del orden de horas al día. Para quien se apaña con cuatro llamadas sencillas de vez en cuando, y usa el Whatsapp para cosas que no son urgentes, con cualquier OMV va que chuta. Eso sí, no le van a dar un Aifon o un Galacsi 3, pero no se puede tener todo :D

Gasto bastante menos...

Por cierto papelera, baneo y lechezo en el ojo (no creo que le moleste pues lleva gafas) al autor de este hilo por ensuciar el principal...

(Parece mentira con la cantidad de mensajes que lleva y que "entoavía" no le haya pillado el aire a este foro)

Yo gasto 8 euros al mes con la tarifa del 8 de yoigo y apenas hago llamadas(vida social de cosa y tal)...voy a pasarme a pepephone, me ofrecen mejores condiciones por 6 pavos ....

Es una locura gastar 35 euros en una tarifa.

Obviamente al lonchafinista no es es la tarifa que le interesa, yo me refiero a que esto pone FIN al robo en telefonía móvil ¿quién no recuerda todas esas personas a las que le llegaba una factura de miles de euros? ¿Creéis que era algo muy raro? De eso nada y ahora que en la UE les empiezan a apretar las tuercas con el roaming ya sólo les quedará el robo americano espero que también les empiecen a apretar por allí.

Cuando he leído el títular tan sensacionalista he pensado "huevonudo, aborto mis planes para hacerme el fusiónd e movistar y me meto en vodafone mañana mismo", pero luego lo he leído...y menuda bluf. La oferta no es para tanto, te pones con el iva en 42 euros mensuales por tener un movil. Hay ofertas mejores...esto solo le va bien a los que tienen móvil, no tienen adsl y además hablan sin parar...una minoría, vamos.

En movistar fusión te dan algo parecido más el ADSL por apenas 12 euros más al mes. Mucho, muchísimo más barato.

No se donde ves la "HECATOMBE"

Yo aqui tengo llamadas ilimitadas y SMS ilimitados, datos por 10Gb a maxima velocidad, etc...etc... por 49$ al mes.

Yo aqui tengo llamadas ilimitadas y SMS ilimitados, datos por 10Gb a maxima velocidad, etc...etc... por 49$ al mes.

¿Aquí es USA? Pues a eso voy...

A ver que esto lo que implica es la fruta RUINA para movistar ¿creéis que Movistar se forra con lonchafinistas de 8 euros/mes? Para eso está Pepephone y otros, aquí la pasta está en los clientes que facturan mucho, la gente que llama mucho que la hay y mucha y es la que deja un pastizal todos los meses, esos clientes son los que van a huir en masa, tendremos noticias de Movistar muy pronto... en cuestión de días a partir de que salga lo de Vodafone. O sacan algo parecido o que se vayan preparando para una caída salvaje de beneficios.

¿Aquí es USA? Pues a eso voy...

A ver que esto lo que implica es la fruta RUINA para movistar ¿creéis que Movistar se forra con lonchafinistas de 8 euros/mes? Para eso está Pepephone y otros, aquí la pasta está en los clientes que facturan mucho, la gente que llama mucho que la hay y mucha y es la que deja un pastizal todos los meses, esos clientes son los que van a huir en masa, tendremos noticias de Movistar muy pronto... en cuestión de días a partir de que salga lo de Vodafone. O sacan algo parecido o que se vayan preparando para una caída salvaje de beneficios.

Robafone vivía de los mismos incautos, si ellos pueden sacar esta tarifa Vomistar la sacará en 3,2,1...

11,34 euros mi última factura de pepephone y muy contento. El trío sarama vomistar-robafone-oronge... NO GRACIAS

SPAM.jpg

Hombre, es que movistar es "la caña": de hecho si quieres consultar tu saldo por internet es gratis, pero si quieres consultar tu consumo mensual, cuesta 18 cts que se descontaran de tu tarjeta (si, si, tu lo miras por internet y te descuentan saldo)
con practicas como esas no se q esperan

A las compañías lo que les interesa es sacarte cuarenta y tantos pavos al mes. Que si 45 en móvil, que si 45 en internet... precio único señores.

Una vez te hayan sacado mínimo 45 euros al mes, les da igual ofrecerte 2 que 20 megas. Ni que el mega tuviera un coste de producción.

Por eso va a ser difícil una tarifa que ofrezca lo que sea por 10 euros.

Volver