He vuelto

GMT no pueder darme gran cosa, no como tu Dubois, que cada letra tuya unida en palabras, hace que me suba la sangre y me den ganas de coger el barco... xDDD

^___^ Burbuja es un lugar oscuro, con mil demonios y 12 angeles..... un lugar especial....
Besos para esos angeles y saludos a los demonios.. xDDD

2vluqe0.gif

GMT, qué le das? Está desatao :XX:

Pues eso mismo nos preguntamos nosotros :roto2:

TMG

GMT no pueder darme gran cosa, no como tu Dubois, que cada letra tuya unida en palabras, hace que me suba la sangre y me den ganas de coger el barco... xDDD

^___^ Burbuja es un lugar oscuro, con mil demonios y 12 angeles..... un lugar especial....
Besos para esos angeles y saludos a los demonios.. xDDD

Er35 uN cRacK....!!! k1ss 4 U

xdddd

Alliena me suena una enfermera vascongada con mucho juicio y buenos aportes, pero también con trato cordial (para que digan de las vascas....)

Lo que sí me suena es que el usuario era tal cual "Alliena", no entiendo como ahora el nombre es el mismo pero la fecha de ingreso del 2013

Alliena me suena una enfermera vascongada con mucho juicio y buenos aportes, pero también con trato cordial (para que digan de las vascas....)

Lo que sí me suena es que el usuario era tal cual "Alliena", no entiendo como ahora el nombre es el mismo pero la fecha de ingreso del 2013

Soy gine, jo, gracias, me alegra saber que no dejé mal recuerdo a alguna gente :) le pedí de a querido líder que me diera de baja el nick y hace unos días lo volví a registrar, tuve suerte, seguía libre.

Feliz regreso. Yo no te recuerdo porque no ando por el ático pero si pasas por la Guarde nos encontraremos :o

¿Tu hermano cómo está?

Bueno, ahí sigue, al final mi excuñada volvió a España, eso sí, está en Madrid. Mi hermano ve a su cosina una vez cada 15 días, para no tener movidones otra vez solicitó a la jueza un punto de encuentro, así no tiene por qué verla en absoluto.

Tirandillo, pero bueno, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

No había visto tu hilo y te he dado la bienvenida en otro, doctora...;):X

[YOUTUBE]odhJQ-0H3V0[/YOUTUBE]

Espero que esta vez no te chines con los del ático...No merece la pena;)

Volver