He vuelto

Hay algunos que todavia no se han enterado. Vayamos por puntos :

PUNTO UNO :

La mayoría de foreros estamos en el ojo ciego del mundo, o no hay niguna posibilidad de conocer ni conoceremos a ninguna chica de aqui.

PUNTO DOS :

Los foreros que aqui comentan, estan bromeando para pasar el rato mientras pasan el rato de mediodia, o sea, que podrian estar viendo "Salvame" , pero por algun motivo prefieren bromear en algun foro.

PUNTO TRES :

Igual que hacer amigos por la calle o cualquier lugar, tambien nos gusta charlar por " interne" , y no por charlar quiere decir que vamos a querer cepillarnos a quien estemos dedicando nuestro post. Aunque en tu caso GMT, me estoy pensando en comerte la boca.. xDDD

PUNTO CUATRO :
Por el ojo ciego te meto el aparato !! , no !! no !!.. xDDD . Dejar de molestar con que si fantas y esos rollos, yo gasto el tiempo como quiero, y no por eso me voy a amar a los del chat de voz que estoy hablando y a los del foro burbuja.info.... aunque GMT.... ese culito... MMmmmmmm

Y PUNTO CINCO :

Por el cu**.... , me voy a acabar de ver "El atlas de las nubes" , a la vuelta, quiero una foto del ojo ciego de GMT en 3D, y otra de las berzas de... la forera que sea, aunque sea TXELL.. xDDDD

Enga, besos y menos tonterias.. xDD (los thanks, ahi abajo, gracias .. xDDD)

Hay algunos que todavia no se han enterado. Vayamos por puntos :

PUNTO UNO :

La mayoría de foreros estamos en el ojo ciego del mundo, o no hay niguna posibilidad de conocer ni conoceremos a ninguna chica de aqui.

PUNTO DOS :

Los foreros que aqui comentan, estan bromeando para pasar el rato mientras pasan el rato de mediodia, o sea, que podrian estar viendo "Salvame" , pero por algun motivo prefieren bromear en algun foro.

PUNTO TRES :

Igual que hacer amigos por la calle o cualquier lugar, tambien nos gusta charlar por " interne" , y no por charlar quiere decir que vamos a querer cepillarnos a quien estemos dedicando nuestro post. Aunque en tu caso GMT, me estoy pensando en comerte la boca.. xDDD

PUNTO CUATRO :
Por el ojo ciego te meto el aparato !! , no !! no !!.. xDDD . Dejar de molestar con que si fantas y esos rollos, yo gasto el tiempo como quiero, y no por eso me voy a amar a los del chat de voz que estoy hablando y a los del foro burbuja.info.... aunque GMT.... ese culito... MMmmmmmm

Y PUNTO CINCO :

Por el cu**.... , me voy a acabar de ver "El atlas de las nubes" , a la vuelta, quiero una foto del ojo ciego de GMT en 3D, y otra de las berzas de... la forera que sea, aunque sea TXELL.. xDDDD

Enga, besos y menos tonterias.. xDD (los thanks, ahi abajo, gracias .. xDDD)

andas muy necesitado ... creo que harias buena pareja con vincent y sus sueños gayses

animate y pidele una cita no pierdas mas tiempo!

Desde cuándo la cordialidad y el buen rollito es da repelúsnte? :D ahyyyyyy hombres.....

cordialidad? buen rollito?

si tu misma lo has dicho, es como tu perro ... le ha faltado ladrar y menear el regazo ... bueno lo del regazo seguro que se lo ha meneado y todo :roto2:

Yo soy como tu perro, pero como te ponga en la boca te deshaces como un azucarillo.. xDD

No, yo no soy malo, era una broma... lo maximo que me pasa es que a veces las mujeres se me asustan.
En el supermercado al darse la vuelta alguna mujer y verme enfrente de ella se ha asustado, o con mi anterior pareja, entraba al dormitorio y al verme se asustaba.

Pero no!!!, no soy feo !!...xDD por algun motivo mi silueta de 1'79 hace que se asusten.

Yo soy un trozo de pan, tendre muchos defectos, pero malo no soy.. xDD

cordialidad? buen rollito?

si tu misma lo has dicho, es como tu perro ... le ha faltado ladrar y menear el regazo ... bueno lo del regazo seguro que se lo ha meneado y todo :roto2:

Jajajajajajajaja ¡animal!

GMT, si insinúas que me gusta romper culitos es verdad, he roto algunos.... pero siempre de nenas.. xDDD

Y no, no me gustan los chicos. Otra cosa es que este bromeando, y en ese caso digo todo tipo de tonterias. Eso si, a las nenas les rompo todo... xDDD

Y como veras, me gusta charlar con todo el mundo, así que si crees que con todo el que le doy conversación y bromeo.... me lo quiero amar, es que tu eres el siguiente.. xDDD

De veras que a veces alucino con tanta tontería de la gente.. xDDDD

GMT, si insinúas que me gusta romper culitos es verdad, he roto algunos.... pero siempre de nenas.. xDDD

Y no, no me gustan los chicos. Otra cosa es que este bromeando, y en ese caso digo todo tipo de tonterias. Eso si, a las nenas les rompo todo... xDDD

Y como veras, me gusta charlar con todo el mundo, así que si crees que con todo el que le doy conversación y bromeo.... me lo quiero amar, es que tu eres el siguiente.. xDDD

De veras que a veces alucino con tanta tontería de la gente.. xDDDD

El querer amar en todo momento es inherente al ser humano, sobre todo del sesso masculino :D el negar éso es negar el mecanismo de perpetuación de la naturaleza.
Lo "besugo" es un ser axesuado, no que no tenga sesso, si no que no le pique...

¿Por qué siempre acabo hablando de lo mismo?

El querer amar en todo momento es inherente al ser humano, sobre todo del sesso masculino :D el negar éso es negar el mecanismo de perpetuación de la naturaleza.
Lo "besugo" es un ser axesuado, no que no tenga sesso, si no que no le pique...

¿Por qué siempre acabo hablando de lo mismo?

venga que ya le tienes en el bote, ataca ataca!

luego si eso abrir un hilo en la guarderia comentando la experiencia para que podamos opinar si

venga que ya le tienes en el bote, ataca ataca!

luego si eso abrir un hilo en la guarderia comentando la experiencia para que podamos opinar si

Si la memoria no me falla, la esencia de este foro es el "todas prespitadoras" y el "le voy a desplumar a él y toda su familia" por el simple hecho de ser mujer.

¿Eso le deseas a un conforero? ¿Dónde está la solidaridad masculina esa de la que tanto se alardea por estos lares? Ahyyyyy que al final va a resultar que tenéis más estrógenos en vuestro organismo de el que creíais.....:D:D

Si la memoria no me falla, la esencia de este foro es el "todas prespitadoras" y el "le voy a desplumar a él y toda su familia" por el simple hecho de ser mujer.

¿Eso le deseas a un conforero? ¿Dónde está la solidaridad masculina esa de la que tanto se alardea por estos lares? Ahyyyyy que al final va a resultar que tenéis más estrógenos en vuestro organismo de el que creíais.....:D:D

No le hagas caso, que después de comer se pone muy orate jajajaja :)

TMG

No temas Alliena.. xDD yo solo tengo encima 10 centimos de euro... xD

El estado me tiene que pagar, pero siempre llega con retraso.. xD

Asi que poco me pueden quitar.. xD

De donde eres? , por cierto..

San Sebastián, sí, soy vasca, y ya sabes lo que dicen del adn vascón....:D

Aunque en tu caso GMT, me estoy pensando en comerte la boca.. xDDD
.....

...no por eso me voy a amar a los del chat de voz que estoy hablando y a los del foro burbuja.info.... aunque GMT.... ese culito... MMmmmmmm

...

Por el cu**.... , me voy a acabar de ver "El atlas de las nubes" , a la vuelta, quiero una foto del ojo ciego de GMT en 3D,

2vluqe0.gif

GMT, qué le das? Está desatao :XX:

Volver