He vuelto

Bueno, seguro que sigue gente maja con la cual echarse unas risas ¿mucho troll suelto? Había uno de Donosti (no me acuerdo el nombre) Fudoken o Fukoken o algo así que era un verdadero martirio.

Tercer post y ya preguntando por la opinión sobre tí mismo... :ouch::ouch:

:D

Me suena vagamente tu nick, pero no me acuerdo de ti en absoluto.

Me suena vagamente tu nick, pero no me acuerdo de ti en absoluto.

Escribía bastante en el amistoso, médico, un pelín feminista pero se podía hablar con ella y con un hermano que había sufrido a la mafia del género.

Creo que era del norte.

Escribía bastante en el amistoso, médico, un pelín feminista pero se podía hablar con ella y con un hermano que había sufrido a la mafia del género.

Creo que era del norte.

Olé! Yo tb me acuerdo de ti y nuestras tertulias con el otro chico del Ministerio de Igualdad. Ahí seguimos, peleando, que no es poco, si hay pelea hay esperanza, así que tampoco podemos quejarnos mucho.

Bueno, seguro que sigue gente maja con la cual echarse unas risas ¿mucho troll suelto? Había uno de Donosti (no me acuerdo el nombre) Fudoken o Fukoken o algo así que era un verdadero martirio.

si, fudoken creo que se inmolo, luego volvió a aparecer y se llama IPC, se hace pasar por mujer, aunque lo mas probable es que sea shemale.

si quiere ver el http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/397679-hilo-de-chopeos-sanos-guarde-edition.html, alli encontrara una amplia info chopeada :D:D.

Me das buena vibra,como esta cancion.

[YOUTUBE]y4hPnZUMBwA[/YOUTUBE]

Última edición:
Buenas Alliena, como comprenderás, muchos harán el protocolo de pincharte a ver si resistes el embate.... xDDD

Dentro de un mes , te espero en el hilo de veteranos con to "afoto" .
Es de vital importancia, relacionar los comentarios con una cara o un culito.
Por lo demás , te doy la bienvenida, y espero que te lo pases bien con los antiguos compañeros y otros nuevos que posiblemente te gustaran.

Un beso Alliena.

Volver