He vuelto

Buenas Alliena, como comprenderás, muchos harán el protocolo de pincharte a ver si resistes el embate.... xDDD

Dentro de un mes , te espero en el hilo de veteranos con to "afoto" .
Es de vital importancia, relacionar los comentarios con una cara o un culito.
Por lo demás , te doy la bienvenida, y espero que te lo pases bien con los antiguos compañeros y otros nuevos que posiblemente te gustaran.

Un beso Alliena.

Uhy.....ya me acostumbraron a eso, tengo paciencia y garbo para torear borderías :D

Eso espero, pasar buenos ratos en los ratitos muertos que a veces tengo.
Lo de veteranos.....ya me pondré un avatar para que asocies una imagen a mi nick ;)

Y en general, no seais macho cabríoes, que estoy perdida como una remolacha en un patatal y tengo tendencia a fiarme de la buena fe de la gente :p

Qué es eso de "animosa" y lo de la "fanta"?

:roto2::roto2::roto2:

Te está troleando.

5744290879_3539c46e1d.jpg

fg7ywkQ.gif

Lo de veteranos.....ya me pondré un avatar para que asocies una imagen a mi nick ;)

Y en general, no seais macho cabríoes, que estoy perdida como una remolacha en un patatal y tengo tendencia a fiarme de la buena fe de la gente :p

Bueno, pues yo soy el malote del foro, soy malisimo, me hago pasar por buena persona y luego abusa de las nenas que confian en mi buena fe.

De hecho, el doctor maligno es una monja a mi lado. Mu ah ha ha ha ha ha ha !!!

^____^ , tengo una afoto por ahi, dile a Alaskha o alguna forera que te la pase si quieres verla. Pero tengo cara de malote malote.... asi que ya sabes, ten cuidado conmigo porque mate una persona a besos !!!! XDDD

Bueno, pues yo soy el malote del foro, soy malisimo, me hago pasar por buena persona y luego abusa de las nenas que confian en mi buena fe.

^____^ , tengo una afoto por ahi, dile a Alaskha o alguna forera que te la pase si quieres verla. Pero tengo cara de malote malote.... asi que ya sabes, ten cuidado conmigo porque mate una persona a besos !!!! XDDD

progenitora mia tanto baboseo es da repelúsnte :vomito:

Ehhh me recuerdas entonces a mi perro, lo tengo entrenado para apiolar.......a lametones :D labrador mezclado con mastín, también acojona un poco al principio pero es un buenazo o:)

Volver