Douglas MacArthur
Será en Octubre
- Desde
- 3 Nov 2010
Si hubiera invertido en criptos no todo, sino sólo una parte de ese dineral, ya tendría para jubilarse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No fue mi dia mas acertado la verdad...Imagino que eres un troll y nos estás mintiendo. La otra opción es que no seas demasiado listo.
Cual eliges?
Por supuesto, hasta que no este en positivo no vendo... aunque tenga que esperar 20 añosBuenos días. sigues manteniendo las acciones??
Mi plan era bueno (es coña)... solo me equivoque al no comprar unos meses mas tardeprogenitora mía que leche hoy... -10% TEF... pero es que SAN va -15% y ADX o BIO más de -20%...
Si todo es verdad me da pena el OP... Pero es que hay que tener más cabeza....
Tuve que desaparecer por la forma vil de ser reiteradamente corneadoVamos a suponer que, aunque esté desaparecido, el OP se ha deshecho de la posición asumiendo unas pérdidas razonables.
A toro pasado todos somos Manolete.
Muchas gracias, ya mismo coge impulso...El pobre ya se habrá tirado por una ventana.
Pero es que mira que se le aviso. Si sigue leyendo esto, mucho ánimo, de peores cagadas nos hemos levantado muchos.
Cuanta gente me calificó de troll sin entender que era un "hinversor"¡17 PÁGINAS!
¡QUE ES UN TROL!
Me parto de risa, es que las otras no las conocia tanto
Ya lo he puesto en lo editado, me mude a un estudio ahogado con las deudasCuentanos un poco mas.... como estas viviendo estos dias?
Tengo el principal editadoCuéntanos cómo lo llevas. Queremos de saber.
Menos mal que no me metia en este tema por entonces, todo el mundo tocando en la llagaYa pronto le vas a sacar pasta. Ten paciencia...
Por aquel entonces había nacido mi hija así que dormía poco, lo de la bolsa intentaba no mirarloInsisto ¿Que tal duermes?
Ver archivo adjunto 442491