He pedido un prestamo de 40.000€ para comprar acciones de Telefónica

Si hubiera invertido en criptos no todo, sino sólo una parte de ese dineral, ya tendría para jubilarse.

Edito 1 año y medio después:
Al final no invertí 40.000€, Ing me ofrecía 60.000€ y pense en meter los otros 20.000€ que me daban y así al subir ganaría aún más dinero.

Al mes de hacerlo recurrí a mi mujer y mis padres para que me prestasen el dinero y así no pagar intereses, he conseguido devolver a día de hoy 35.000€, la previsión es pagar lo que me queda en 1 año más.

En lo personal me ha dado tiempo a tener una hija en verano de 2020 y un hijo este verano, aunque suene raro hemos estado viviendo en un estudio para pagar menos dinero, ahora con el nacimiento de mi hijo nos hemos mudado a un piso de 2 dormitorios huevonudo y a buen precio.

En fin la vida sigue, espero en algún momento recuperar mi "inversión" y comprarme un piso junto a mi mujer (ella ya tiene un buen colchon de billetes).

Un saludo

progenitora mía que leche hoy... -10% TEF... pero es que SAN va -15% y ADX o BIO más de -20%...

Si todo es verdad me da pena el OP... Pero es que hay que tener más cabeza....
Mi plan era bueno (es coña)... solo me equivoque al no comprar unos meses mas tarde

Animo y paciencia, de todo se sale y por el camino se aprende

Volver