He pedido un prestamo de 40.000€ para comprar acciones de Telefónica

A ver, teniendo en cuenta que el presidente de Telefónica hizo lo mismo pero a la bestia quien no iba a pensar que era un plan sin fisuras

tiene pinta a buyback institucional pero dando el la cara.

me cuesta creer que sea tan gilipishas

tiene pinta a buyback institucional pero dando el la cara.

me cuesta creer que sea tan gilipishas

El viejo truco de empresas del etnianibex 35 de simular que compran sus propias acciones.Todo ingeniería financiera y apuntes contables para captar pardillos.

El viejo truco de empresas del etnianibex 35 de simular que compran sus propias acciones.Todo ingeniería financiera y apuntes contables para captar pardillos.

Practicas que no ocurren en tu amada Tesla, donde al margen de la ingenieria comunicativa de Musk, la fed es capaz de enchufar tubo directo a la impresora para que no decaiga el animo de los pardillos meparto: meparto:

Por hilos como este pago Internet.

No creo que el OP sea un troll. Creo que es genuinamente un burro. Un especimen de los que quedan pocos. Hay que proteger esta especie. Seguidle el rollo para que ahora compre Caixabank.

He pedido un prestamo de 40.000€ para comprar acciones de Telefónica

https://www.zerohedge.com/markets/nu-ked-bichito-variant-sparks-chaos-across-global-markets
ft5sm2.png
TELEFONICA_20211126_215743.png

Yo sí me lo creo. Y explica muchas cosas.

Nadie en su sano juicio, por muy al mando que esté (el CEO, nada más y nada menos) se pegaría tal tiro en el pié en forma de crédito...si no está muy seguro de su 'gestión' ....la información privilegiada la doy por descontada, obviamente.

Vamos, me cuesta muchísimo de creer...que no hablamos de una startup que le han caido 200K del cielo para pagar nominitas y una cena de navidad....

tiene que haber gato..o tigre...encerrado.

Nadie en su sano juicio, por muy al mando que esté (el CEO, nada más y nada menos) se pegaría tal tiro en el pié en forma de crédito...si no está muy seguro de su 'gestión' ....la información privilegiada la doy por descontada, obviamente.

Vamos, me cuesta muchísimo de creer...que no hablamos de una startup que le han caido 200K del cielo para pagar nominitas y una cena de navidad....

Bueno, podría ser algún tipo de estrategia publicitaria. Eso de que el CEO pida un crédito para comprar acciones induce al mercado a creer que la acción va a subir. Es evidente que no funcionó. Este hombre parece que tiene la de color. Reduce la deuda, hace todo tipo de anuncios, pero la acción no consigue remontar.

tranquilo siguiente arreon va a muy cerca de los 5,37 que compro,en 2 meses veo los 5 euros ahí si falconetti no lo arruina todo

Mucha suerte amigo, yo si creo que vas a recuperar la pasta, pero le has echado bemoles la verdad jajajaj!!!

Mi apuesta: info privilegiada que se ha ido al traste. El CEO daba por segura una fusión, una ampliación, un nuevo socio, un asuntillo... que al final se ha ido al traste.

A veces los que más información tienen son los que se pillan los dedos.

40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes).
He comprado solo Telefónica a 5,41€... espero no cagarla y no volver a repetir esto de jugarmela

Edito 1 año y medio después:
Al final no invertí 40.000€, Ing me ofrecía 60.000€ y pense en meter los otros 20.000€ que me daban y así al subir ganaría aún más dinero.

Al mes de hacerlo recurrí a mi mujer y mis padres para que me prestasen el dinero y así no pagar intereses, he conseguido devolver a día de hoy 35.000€, la previsión es pagar lo que me queda en 1 año más.

En lo personal me ha dado tiempo a tener una hija en verano de 2020 y un hijo este verano, aunque suene raro hemos estado viviendo en un estudio para pagar menos dinero, ahora con el nacimiento de mi hijo nos hemos mudado a un piso de 2 dormitorios huevonudo y a buen precio.

En fin la vida sigue, espero en algún momento recuperar mi "inversión" y comprarme un piso junto a mi mujer (ella ya tiene un buen colchon de billetes).

Un saludo

edad?

Volver