He girado el cuello rápido para mirar atrás y me ha dado un mareo con náuseas y sudores brutal

¿Al otorrino? ¿Qué pastillas, biodramina?
Yo en mi caso es causado por el oido. No lo tengo muy claro. Y si he estado en el otorrino pero no te soluciona gran cosa.

He dicho lo del vértigo porque es muy habitual esos síntomas. Sensación de vomitar, mareo intenso. A mí cuando me da muy fuerte no puedo mantener el equilibrio. Sudores fríos y muy intensos. Tener que estar con los ojos cerrados porque si los abro me da vueltas todo. Estos síntomas tan intensos los tuve la primera vez que me dió uno. Creía que me moría porque no sabía lo que era.

En cuanto a la medicación.....la primera vez inyectada porque vino el médico a casa, porque no me podía mover. Cada vez que me levantaba al baño vomitaba. Sólo los dos primeros días muy intenso.

He tenido otros episodios más leves. Por ejemplo estar 2 meses que cada vez que me echaba a la cama y ponerme en posición horizontal se me iba la cabeza totalmente. Pero solo eso y luego vida normal. pero es muy molesto.

A veces estas cosas como te han dicho los compañeros también es por las cervicales. To tuve un compañero en el trabajo que estuvo varios días muy estropeado por este tema. Es incapacitante a veces.

En cuanto a las pastillas. Es más complicado que la biodramina. Son con receta. las tengo porque si me noto que me da el vértigo como plan de choque y sólo como plan de choque me van bien. Nunca faltan en casa.Sólo me las puedo tomar unos días. Ahora llevo una temporada bastante buena. Que dure. Le tengo miedo la verdad

Sulpirida KERN PHARMA 50 mg. Pero ya te digo son con receta.

Le deseo que se mejore. Se pasa mal.

De todas las maneras si es vértigo te lo ven enseguida. Te miran los ojos y te hacen seguir una serie de movimientos con los mismos. No entiendo mucho pero lo ven enseguida por el movimiento de los ojos.

Y en mi caso nunca he tenido ni molestias en el oido ni nada. Puede ser que sea así en otros casos lo desconozco.

@kusanagi muchas gracias tomo nota

@Volkova @Choritino Pizpireto En serio, qué es eso de las antenas??? Que los tres nos hayamos levantado con sangre en la nariz tiene que tener una explicación, nunca me había ocurrido, que yo recuerde.

Ayer no comí apenas comida y estuve jugando al fútbol mucho tiempo con mucho calor y tomé helados y coca-cola, no sé si eso puede tener relación

Buenas ha sido un vertigo producido por un pinzamiento de algun nervio al girar bruscamente el cuello. Vete a un fisio de calidad porque si no, puedes estar semanas estropeado con mareos.

Te lo digo por experiencia propia.

covic del mono con metastasis en el cuello, es tu final.

Yo en mi caso es causado por el oido. No lo tengo muy claro. Y si he estado en el otorrino pero no te soluciona gran cosa.

He dicho lo del vértigo porque es muy habitual esos síntomas. Sensación de vomitar, mareo intenso. A mí cuando me da muy fuerte no puedo mantener el equilibrio. Sudores fríos y muy intensos. Tener que estar con los ojos cerrados porque si los abro me da vueltas todo. Estos síntomas tan intensos los tuve la primera vez que me dió uno. Creía que me moría porque no sabía lo que era.

En cuanto a la medicación.....la primera vez inyectada porque vino el médico a casa, porque no me podía mover. Cada vez que me levantaba al baño vomitaba. Sólo los dos primeros días muy intenso.

He tenido otros episodios más leves. Por ejemplo estar 2 meses que cada vez que me echaba a la cama y ponerme en posición horizontal se me iba la cabeza totalmente. Pero solo eso y luego vida normal. pero es muy molesto.

A veces estas cosas como te han dicho los compañeros también es por las cervicales. To tuve un compañero en el trabajo que estuvo varios días muy estropeado por este tema. Es incapacitante a veces.

En cuanto a las pastillas. Es más complicado que la biodramina. Son con receta. las tengo porque si me noto que me da el vértigo como plan de choque y sólo como plan de choque me van bien. Nunca faltan en casa.Sólo me las puedo tomar unos días. Ahora llevo una temporada bastante buena. Que dure. Le tengo miedo la verdad

Sulpirida KERN PHARMA 50 mg. Pero ya te digo son con receta.

Le deseo que se mejore. Se pasa mal.

Cuidado con la sulpirida, me la dio la de cabecera mientras me encontraron lo del nervio de las cervicales como causa directa y me dio a las semanas que estaba mejor por tomarme un par de copas en casa de un amigo y acabe el dia siguiente en urgencias con una taquicardia de 200 de haberme quedao en el sitio.....

No la he tomado para esto más de 1 semana seguida. Y cuando da un amago sólo 3 días. Ya me han comentado que no es un tratamiento de larga duración. Y que cuanto menos mejor. Gracias

Es un vértigo, casi seguro al 100%. La sensación es horrorosa, y, si te dura mucho, es súper incapacitante. Que te mire el oído un otorrino, es frecuente que venga de ahí. Hacen una prueba poco agradable y lo ven rápido.

Última edición:
uno mas por aqui con mareos con nauseas al levantar por las mañanas.

lo mio deben ser cervicales por el trabajo que he tenido y sigo teniendo aunque el actual algo menos macho cabrío.

estoy mirando estos dias de dormir con cojines para mantener el cuello en linea a la espalda.

Volver