bangkoriano
Madmaxista
- Desde
- 9 Jul 2013
vértigo postural paroxístico benigno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ostras!!!!! Yo me he despertado con muchos mocos sanguinolentos en los dos agujeros de la nariz y no tomo drojas ni nada raro.NO ME FASTIDIES... Yo igual
Yo en mi caso es causado por el oido. No lo tengo muy claro. Y si he estado en el otorrino pero no te soluciona gran cosa.¿Al otorrino? ¿Qué pastillas, biodramina?
No estarás tan malo cuando puedes escribir aquí.Me lleva durando ya casi una hora y sigo con náusea y mareo.
Tan malo no, pero si me levanto aún me mareo.No estarás tan malo cuando puedes escribir aquí.
Yo en mi caso es causado por el oido. No lo tengo muy claro. Y si he estado en el otorrino pero no te soluciona gran cosa.
He dicho lo del vértigo porque es muy habitual esos síntomas. Sensación de vomitar, mareo intenso. A mí cuando me da muy fuerte no puedo mantener el equilibrio. Sudores fríos y muy intensos. Tener que estar con los ojos cerrados porque si los abro me da vueltas todo. Estos síntomas tan intensos los tuve la primera vez que me dió uno. Creía que me moría porque no sabía lo que era.
En cuanto a la medicación.....la primera vez inyectada porque vino el médico a casa, porque no me podía mover. Cada vez que me levantaba al baño vomitaba. Sólo los dos primeros días muy intenso.
He tenido otros episodios más leves. Por ejemplo estar 2 meses que cada vez que me echaba a la cama y ponerme en posición horizontal se me iba la cabeza totalmente. Pero solo eso y luego vida normal. pero es muy molesto.
A veces estas cosas como te han dicho los compañeros también es por las cervicales. To tuve un compañero en el trabajo que estuvo varios días muy estropeado por este tema. Es incapacitante a veces.
En cuanto a las pastillas. Es más complicado que la biodramina. Son con receta. las tengo porque si me noto que me da el vértigo como plan de choque y sólo como plan de choque me van bien. Nunca faltan en casa.Sólo me las puedo tomar unos días. Ahora llevo una temporada bastante buena. Que dure. Le tengo miedo la verdad
Sulpirida KERN PHARMA 50 mg. Pero ya te digo son con receta.
Le deseo que se mejore. Se pasa mal.