He girado el cuello rápido para mirar atrás y me ha dado un mareo con náuseas y sudores brutal

Yo también he hecho eso de no comer y tal y la sensación de lo del cuello era algo que jamás había sentido antes . Ir andando por la calle con miedo a desplomarme y sintiendo que iba a vomitar de un momento a otro. Pero a mí eso me pasó durante semanas. No se lo tuyo cuánto tiempo ha sido o es.
Pues ha sido hace un par de horas y sigo mareadillo pero mucho menos. Pero gracias por todo, me toca ir al traumatólogo a hacerme rayos o resonancia de cervicales, supongo.

Pues ha sido hace un par de horas y sigo mareadillo pero mucho menos. Pero gracias por todo, me toca ir al traumatólogo a hacerme rayos o resonancia de cervicales, supongo.
A mí me salió con rayos x. Ojalá no sea nada. Suerte!

Puede ser que tengas un vértigo. Se pasa muy mal. Yo ya he tenido varios y el primero que me dió me incapacitó durante varios días. Ve al médico y que te recete algo. Yo tengo pastillas siempre preparadas. Es el único medicamento que siempre tengo.

Por ahí van los tiros. De no ser un vértigo ocasional provocado por una sobrecarga en la zona del cuello-trapecio, tiene posibilidades de ser síndrome de Menier. Por eso mismo le dije que probara, pero ni caso....

Él sabrá.

Por ahí van los tiros. De no ser un vértigo ocasional provocado por una sobrecarga en la zona del cuello-trapecio, tiene posibilidades de ser síndrome de Menier. Por eso mismo le dije que probara, pero ni caso....

Él sabrá.
Pero vamos a ver, si fuera del oído hay más síntomas. Hay molestias en el oído, o problemas en la audición. De todas formas lo mejor es salir de dudas yendo a que lo vea un médico.

Yo todo el mundo que conozco con vértigos está relacionado con las cervicales. Las cervicales son más delicadas de lo que creemos.

Él sabrá.
¿Que no te he hecho caso? Claro que te he hecho caso, que fuera al otorrino. Lo de hacer esa pruebecita estando mareado yy con náusea todavía, no tengo ninguna gana. Lo he pasado MUY MUY MAL, no ha sdo ninguna tontería. No sabes si te estás muriendo o te vas a desmayar, es horroroso.

Pero vamos a ver, si fuera del oído hay más síntomas. Hay molestias en el oído, o problemas en la audición. De todas formas lo mejor es salir de dudas yendo a que lo vea un médico.

Yo todo el mundo que conozco con vértigos está relacionado con las cervicales. Las cervicales son más delicadas de lo que creemos.

No. No hay más sintomas. Por eso la prueba. ¿ Tiene usted síndrome de Menier ?

Cuando se le pase el acojono que vaya al médico y se lo cuente.

Será un problema de circulación, toma mucha vitamina C y solucionado.

Volver