François
Madmaxista
- Desde
- 1 Abr 2009
Te van a decir que es el bichito
Espero que estés ya mejor del covic. Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te van a decir que es el bichito
Te lo digo por experiencia, me ha pasado muchas veces, sobre todo cuando era más joven y me sentía como un semidios. Llegas a casa un día reventado por la noche, no cenas bien para acostarte rápido, te levantas con prisa y desayunas mal, y booom, sudores frios, empieza a nublarse todo, perdida de equilibrio...Estaba en ayunas y ayer no comí apenas nada en todo el día, pero me encontraba de grandísima progenitora y al girar el cuello, zasca, la fin.
¿Y qué relación tiene con el cuello??? ¿Y qué enfermedad es??Te lo digo por experiencia, me ha pasado muchas veces, sobre todo cuando era más joven y me sentía como un semidios. Llegas a casa un día reventado por la noche, no cenas bien para acostarte rápido, te levantas con prisa y desayunas mal, y booom, sudores frios, empieza a nublarse todo, perdida de equilibrio...
Muchas gracias. Exactamente, me daba vueltas todo como si estuviera borracho, acojona mucho. Me ha pillado en el autobús y he flipado porque no sabia si me iba a desmayar o vomitar ahí en medio o qué número iba a montar, pero me veía perdiendo el conocimiento de repente mínimo y no podía decir nada a nadie sin liarla.A mi también me pasó. Pero estaba en la cama y me daba vueltas todo como si hubiera bebido. Es el cuello. Hiciste un mal movimiento y posiblemente tengas un nervio pinzado. Los mareos, náuseas, etc… también los tuve. Ya se te irá pasando pero no debes forzar el cuello.
Hay algunos ejercicios específicos para relajar y mejorar los síntomas. Creo que puedes tener una hernia cervical que te está pinzando un nervio. De todas formas si te preocupa ve a un traumatólogo.
¿Por qué el otorrino??Erguido, junte los pies, extienda los brazos en cruz, cierre los ojos y espere treinta segundos. Si nota que se balancea y tiene que guardar equilibrio, tome nota. Pruebe dentro de unos días nuevamente. Si sigue igual, consulte con su otorrino.
¿Por qué el otorrino??
¿Al otorrino? ¿Qué pastillas, biodramina?Puede ser que tengas un vértigo. Se pasa muy mal. Yo ya he tenido varios y el primero que me dió me incapacitó durante varios días. Ve al médico y que te recete algo. Yo tengo pastillas siempre preparadas. Es el único medicamento que siempre tengo.