Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
97.57€ |Tienda de campaña íntima para parejas, protector solar 210T, impermeable, una sola capa, senderismo, malla antimosquitos, para exteriores, 3 4 personas| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ver archivo adjunto 1213283
Tenía ganas de quedarme al menos otros dos días¿tenías ganas de volver o estabas ya casi asilvestrado?
Tengo un saco del ejército, me llevé el de invierno porque estuve en alta montaña y hacía rasca¿Qué saco tienes? ¿a qué temperatura dormías?
Voy siempre con esterilla. Terreno principalmente montañoso, aunque me gusta a veces vivaquear en bosque, si no hay rutas cerca, para evitar las visitas de los caballeros del monteUtilizas alguna cama o vas con colchón/esterilla?
Tipo de terreno?
Nada, llevo el móvil normal y si no hay cobertura pues me aguanto. Para llamar al 112 sirve aún sin cobertura o eso tengo entendido..Si es an algún lugar lejano como por ejemplo la alta montaña qué utilizas para estar localizado?
Depende de la ruta y del tiempo, normalmente entre 15 y 20kgPeso de la mochila con todo el equipo?