He comprado... una moneda!

Perfecto mirar...
Jeje.. ya pilotas...
enhorabuena. .
un saludo

Que guapete...
me gusta...
otro en cola de espera....jeje..

gracias. . Un saludo

---------- Post added 18-feb-2014 at 16:24 ----------

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

jqpe.jpg

40jb.jpg

:Baile: :Baile: :Baile: :Baile:

El "error" :ouch: es que no lo subía a ningún servidor... :S
aprendida la lección.
Trasgukoke te has convertido en mi "heroe" :p:p

Que va.. para eso estamos los compañeros. .. seguro que algún día necesito algo que tu sabes..la vida es así. ..jeje
me alegra... y están guapas por cierto. ..jaje..
un saludo...

Una forma de hablar si.

Aquí tienes el mio recien fabricado Yo creo que ha quedado bien.

No me deja ver las fotos (no sé si os pasa lo mismo al resto):

"tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
"

Gracias perillan10...
Dl comentario anterior la 1parte es para ti...
un saludo..

---------- Post added 18-feb-2014 at 16:27 ----------

Hola tiogelito.. yo si las veo..son tres. ..

---------- Post added 18-feb-2014 at 16:29 ----------

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/***********/bolsa-e-inversiones/62037d1392570266-he-comprado-moneda-rublo1897r.jpg[/IMG]

62037d1392570266-he-comprado-moneda-rublo1897r.jpg

62037d1392570266-he-comprado-moneda-rublo1897r.jpg

---------- Post added 18-feb-2014 at 16:34 ----------

Cambia los asteriscos. Por..lo siguiente. ..

---------- Post added 18-feb-2014 at 16:35 ----------

a ttachments

salen solos los asteriscos...
junta la a... y cambialo por los asteriscos

Última edición:
No me deja ver las fotos (no sé si os pasa lo mismo al resto):

"tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
"

Vaya lo siento. Soy un poco vago en eso de subir imagenes. Espero que ahora salgan:

140218070840879665.jpg

140218065600990409.jpg

140218071105170692.jpg

tampoco es gran cosa. Es un rublo en una calidad media, y lo de fabricarles... no va en broma.

ForgeryNetwork - The largest Fakes database HomePage

Pues hoy llegaron las de Ibercoin :Baile::Baile:

Os las pongo con fotos propias :D

12617769583_6ecac96804_o.jpg

12617683815_52f0e9f8d9_o.jpg

Y por otro lado, la de los suricatas de la serie del sur muy sur en antique finish

12617599115_87b4b4883f_o.jpg
12617699413_4444ab5444_o.jpg

Hay que graciosala de los suricata..
¿Cuánto? Si no es indiscreción. ..
gracias un saludo. .

Interesante. .. en cola...
je je
gracias

Interesante. .. en cola...
je je
gracias

La tuya va a parecer la cola del paro a este paso va a ser infinita.

Pregunta para el experimentado de Makokillo. Existe algun modo manual o mecanico de eliminar arañazos leves en monedas de plata?

En mi coleccion de duros del centenario tengo la mayor parte cercanos a EBC y alguno en SC-, pero tengo un par con unos leves micro arañazos que me los dan como MBC+ pero que por relieves y estado llegan a EBC +.Me parecio una vez leer que con una especie de herramienta de madera en forma redondeada sin hacer daño a la moneda y frotando se podian eliminar. Tienes oido algo de eso?

La tuya va a parecer la cola del paro a este paso va a ser infinita.

Pregunta para el experimentado de Makokillo. Existe algun modo manual o mecanico de eliminar arañazos leves en monedas de plata?

En mi coleccion de duros del centenario tengo la mayor parte cercanos a EBC y alguno en SC-, pero tengo un par con unos leves micro arañazos que me los dan como MBC+ pero que por relieves y estado llegan a EBC +.Me parecio una vez leer que con una especie de herramienta de madera en forma redondeada sin hacer daño a la moneda y frotando se podian eliminar. Tienes oido algo de eso?

yo no tocaria las monedas para nada, posiblemente no harias mas que empeorarlas. Las pequeñas rayaduras en joyas de plata las suelen quitar con pasta y rueda de pulir pero en una moneda, como digo, puede que no hagas mas que empeorar las cosas.

A veces somos muy generosos valorando nuestras monedas. Y la diferencia de precio de un EBC- a un EBC es mucha. Y de EBC a EBC+, muchísima. Y si es algún duro no común, más todavia.
Es muy común pensar que los tienes en EBC y son en realidad MBC+.
Si quieres postear alguno te puedo dar mi opinión, que evidentemente es subjetiva.

No limpies la moneda.

A veces somos muy generosos valorando nuestras monedas. Y la diferencia de precio de un EBC- a un EBC es mucha. Y de EBC a EBC+, muchísima. Y si es algún duro no común, más todavia.
Es muy común pensar que los tienes en EBC y son en realidad MBC+.
Si quieres postear alguno te puedo dar mi opinión, que evidentemente es subjetiva.

No limpies la moneda.

No soy de limpiarlas solo era por indagar acerca de la restauracion de monedas tipo museo, evidentemente ellos son pofesionales y tienen tecnicas y herramientas que yo no dispongo, pero claro esta que antes de tocar una moneda de calidades superiores pruebo en monedas de baja calidad.

Esta noche intentare fotografiar alguno de mis duros paraa postearlo, toda opinion, para bien o para mal es bienvenida. Tambien opino lo mismo que tu en cuanto a la catalogacion de estados, es muy muy muy subjetiva. Decir que yo no me atrevo nunca a dar mi veredicto a ninguna moneda, ni siquiera a las mias y digo lo que dicen (EBC? pues EBC, MBC+ pues eso será), lo importante es que la moneda te guste a ti personalmente.

Al final he aprendido que una moneda dice tantas cosas, que monedas catalogadas como MBC o BC no las cambiaria por ninguna SC. Ya que soy muy sentimentalista y casi recuerdo donde , en que circunstancias y porque compre tal moneda y que me atrajo de ella (hablo de monedas de valor numismatico y no las coleccionables como las llamo yo tipo kookas, pandas,etc).

Lo dicho posteo alguna para que me des opinion

No soy de limpiarlas solo era por indagar acerca de la restauracion de monedas tipo museo, evidentemente ellos son pofesionales y tienen tecnicas y herramientas que yo no dispongo, pero claro esta que antes de tocar una moneda de calidades superiores pruebo en monedas de baja calidad.

Esta noche intentare fotografiar alguno de mis duros paraa postearlo, toda opinion, para bien o para mal es bienvenida. Tambien opino lo mismo que tu en cuanto a la catalogacion de estados, es muy muy muy subjetiva. Decir que yo no me atrevo nunca a dar mi veredicto a ninguna moneda, ni siquiera a las mias y digo lo que dicen (EBC? pues EBC, MBC+ pues eso será), lo importante es que la moneda te guste a ti personalmente.

Al final he aprendido que una moneda dice tantas cosas, que monedas catalogadas como MBC o BC no las cambiaria por ninguna SC. Ya que soy muy sentimentalista y casi recuerdo donde , en que circunstancias y porque compre tal moneda y que me atrajo de ella (hablo de monedas de valor numismatico y no las coleccionables como las llamo yo tipo kookas, pandas,etc).

Lo dicho posteo alguna para que me des opinion

De todas maneras yo creo que una moneda "Sin Circular" no se le deberia bajar el grado por que tenga alguna rayita, simplemente se le deberia añadir una coletilla y graduarla por ejemplo como "SC con pequeños arañazos en el campo del anverso" y no rebajarla a EBC o EBC+ por esos pequeños arañazos. Probablemente para estos casos creo que el sistema de graduación americano es mas preciso que el nuestro.

Volver