He comprado... una moneda!

Por cierto, mañana buena subasta de Ibercoin. No creo que me lleve nada por que he pujado por minimos en casi todo. Suerte si pujais alguno.

Los precios a mi personalmente me parecen altos.

De lo que he visto, lo único que tiene un precio de salida "de chollo" es el rollo de 40 monedas de 50 pesetas del año 1984, que sale a 400 euros.

Os iba a preguntar sobre ibercoin: si habíais comprado alguna vez y la opinión sobre precios, sistema... no sé: no lo había visto nunca y puede ser una forma de conseguir ese columnario que ando buscando (por decir algo)

Os iba a preguntar sobre ibercoin: si habíais comprado alguna vez y la opinión sobre precios, sistema... no sé: no lo había visto nunca y puede ser una forma de conseguir ese columnario que ando buscando (por decir algo)

El sistema es el mismo de practicamente todas las subastas y la mordida lo mismo, un 18% ,osea una pasada pero es así en todas excepto en las subastas rapidas de Cayon que es el 12%. Los precios yo creo que da lo mismo que de salida sean altos o bajos si hay gente dispuesta a pujar por la moneda se subirá muchisimo por muy bajo que sea el precio de salida.

Disculpas por el off-topic, pero, supongamos quiero comprarme una cortesana fuerte: ¿que alternativas mejores hay sin moverse de casa?

Disculpas por el off-topic, pero, supongamos quiero comprarme una cortesana fuerte: ¿que alternativas mejores hay sin moverse de casa?

Pues bastantes por que yo toda mi coleccion la he comprado desde casa. Tienes 4 o 5 buenas numismaticas que venden online, tienes las subastas españolas de Cayon, de Aureo, de Lavin, de Vico, de Soler, de Ibercoin y luego subastas extranjeras que las puedes ver en sixbid.com ademas del ya consabido Ebay y delcampe, todocoleccion y ma-shop. Posibilidades hay muchisimas.

Tened muchiiiisimo cuidado con ebay, delcampe y todocoleccion. Hay muchas falsas! Los precios de las monedas son los que son, y si bien se pueden encontrar chollos, no es lo habitual... ademas de la conservacion que influye mucho en el precio de la moneda si esta es historica

Tened muchiiiisimo cuidado con ebay, delcampe y todocoleccion. Hay muchas falsas! Los precios de las monedas son los que son, y si bien se pueden encontrar chollos, no es lo habitual... ademas de la conservacion que influye mucho en el precio de la moneda si esta es historica

Yo siempre recomiendo lo mismo para ebay; siempre a vendedores con miles de articulos vendidos y con un 100% de votos positivos y aun asi hay que tener cuidado, ni loco compro en Ebay un columnario, un rublo de mas de 100 años, un dolar de dragon, etc, etc. Todas esas monedas que estan superfalsificadas, lo mejor en subastas de casas numismaticas.

Por cierto, en la de ayer de Ibercoin al final cayeron 2 duritos :D

RUSIA ,NICHOLAS II - UN RUBLO 1897

1242.jpg

ITALIA, CARLO ALBERTO - 5 LIRAS 1835

1211.jpg

Son preciosas!

¿Puedes (si quieres) dar una orientación de cuánto (o porcentaje) sobre el precio de partida tuviste que pujar? O por privado

Son preciosas!

¿Puedes (si quieres) dar una orientación de cuánto (o porcentaje) sobre el precio de partida tuviste que pujar? O por privado

Pues casi el doble del precio de salida, por eso me las he llevado. El resto de mis pujas fueron muy cerca del precio de salida y en las de oro mi puja + comisión fué a precio del spot y evidentemente no me he llevado nada :D

Yo pongo mis ultimas joyitas.. ;)

P.D. sigo sin aprender a subir imágenes... :)´:)´(
Pero con los errores se aprende... :ouch:
Subidas desde mi escáner... 8:

Última edición:
Mirar. Te mandé un mp..

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

jqpe.jpg

40jb.jpg

:Baile: :Baile: :Baile: :Baile:

El "error" :ouch: es que no lo subía a ningún servidor... :S
aprendida la lección.