Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
WoW, que pasada el lote.
¿Alguien me puede poner un link con acceso a un buen catálogo de monedas? Como herramienta de catalogación..
Cuanto se podria pagar por esta...
Numismática Argentina Monedas De Eva Perón 50 Centavos 1997 - $ 30,00 en MercadoLibre
30 USD Por cada una, esta bien de precio ?
Saludos.
ARGENTINA 50 Centavos KM# 121 1997
Si no me equivoco en Dolares USA, 2.5$ en MS60
1997 ARGENTINA 50 Centavos KM# 121 value | ARGENTINA Coins Price Guide
---------- Post added 28-nov-2013 at 14:46 ----------
Dos durillos mas que acaban de llegar
5 LATI LETONIA 1931 KM# 9
Composition: Silver
Fineness: 0.8349
Weight: 25g
Diameter: 37mm
![]()
![]()
1 SOL PERU 1894 KM# 196.26
Composition: Silver
Weight: 25g
Diameter: 37mm
![]()
![]()
Que os parece si le cambiamos el titulo al hilo??
De "He comprado... una moneda" a " He compradro....... ¡¡¡ UN SACO DE MONEDAS !!!! " :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Tal cual, como suena; He comprado un saco de monedas con unos 5 kilos de monedas de todo tipo y pelaje. Hay desde centimos en cobre y niquel, pasando por "monedas" de la Shell, algun ducatón de oro falso :: hasta duros de plata.
De momento con los 3 o cuatro duros de plata que ya he visto por encima ya he sacado los 50$ que me ha costado el saco.
Voy a tardar una eternidad para catalogarlo todo pero así ya estoy entretenido hasta despues de navidad ........ de 2024 :XX::XX::XX::XX:
![]()
Enhorabuena por la adquisición. Resulta extraño que el vendedor no quitara las monedas de plata ¿no?
Enhorabuena por la adquisición. Resulta extraño que el vendedor no quitara las monedas de plata ¿no?
Era de alguien que no era aficionado a la numismatica, supongo que heredaria el saco o lo encontraria o algo así y si no eres al menos aficionadillo a esto ( y aun siendolo) te va a costar diferenciar cuales son de plata a simple vista y catalogar moneda por moneda lleva su tiempo. Asi que supongo que no se complico la vida y se conformó con los 50 dolares.Total , seguramente no le costó nada.