Covid-8M
querido líder paga el hosting. Primer aviso
Vaya dos pintamonas. Esas casas de madera que reforman en EEUU no me gustan nadaA ver si se pasan estos por el hilo y te dan ideas:
Ver archivo adjunto 1906476
De momento les dare tregua porque estan en plantas superiores. En la visita me parecio que uno se ponia nervioso defendiendo el nidoLos pájaros están en época de cría. Espera a septiembre y se irán.
Serán golondrinas.
En muchos pueblos la despoblacion es inevitable. Este creo que aguantara un poco mejor por su ubicacion. Pero no es algo que me preocupe especialmente. Lo he comprado como alternativa a finca rustica que es lo que llevaba un tiempo buscando. Pero la finca me da mas miedo por el tema de tener que estar siempre pendiente y estar mas expuesta. Lo que busco es espacio exterior libre de ruidos y aunque este es mucho mas limitado y no se puede cultivar ni tiene pozo y cosas asi, al menos me quito un poco esa idea. Tambien me gusta el tema de reformalo a mi gusto.Yo iba a comprar una pero me metieron el miedo en el cuerpo.... me dijeron que en esos pueblos a mayor parte de las casas o son de gente mayor que aún vive y está a punto de palmar o de gente que ya emigró del pueblo, que sigue conservando la casa por sentimentalismo y que cuando palmen los hijos se des desentenderán del todo.
Sea como sea me avisaron de la posibilidad de en 20 años tener la única casa habitable en un pueblo abandonado con todo lo que eso implica.
La "chorti" me la llevo conmigo. Esta bastante cerca de ciudades y a 40 min de valencia por si hay necesidad. Pero te doy la razon en que es dinero dificil de recuperar y aunque sea inmobilirio creo que hay que enfocarlo mas como gasto en capricho que como inversion. Pondre un presupuesto desde el inicio para que no se convierte en un pozo sin fondoNo te gastes mucho que en dos años se te va a pasar la ilusión. No hay que invertir donde no hay mujers.
Me quedo en Minsk.
Es el de referencia. Me lo comento la de la inmobiliaria para que no me pillara por sorpresa. La verdad que yo ni lo habia pensado.Si, recuerdo haber comentado lo de la otra. Si le ganas a la AEAT por duplicado ya es para que lo celebres a lo grande. Ver archivo adjunto 1906484
¿Los 85k es el valor catastral o el valor de referencia (el que dice hacienda que hay que usar para tributar)?
En la otra el primer recurso lo denegaron y ya va por el segundo. Ya veremos como acaba. La abogada dice que es optimista. Yo no lo soy tanto.