He comprado un roscón (Sin relleno) Paco del Lidl y contesto preguntas

Comprare un mini roscon de pasteleria para mi novia y yo que comere apenas nada, solo por la tradicion.
Pasadas navidades puedo comprarlo menos en verano todo el año por 1,80€ como se ve en la foto tamaño mini
Ver archivo adjunto 1316127

Disculpe si soy entrometido. Pero creo que usted debe tener descendencia ya mismo con esa novia...jajaja.
Lo Paco debe sobrevivir a la hecatombe actual.

Aquí tienes tu estupendo roscón

¿Tu sabes leer compañero? El hilo tiene seis páginas nada mas, yo hablo en todo momento del que no tiene relleno y se comenta en todo el hilo que esos son una miércoles. No hace falta la noticia eso ya se sabe, pero es que quien piense que un roscón de nata se lo van a dar por 7Merkels es que es rematadamente iluso, los mios no dejan de ser un suizo grande, por eso me niego a pagar las burradas que intentan cobrar por un simple suizo grande

Y esto lo que faltaba...los lloricas de los pasteleros del gremio quejándose de que hacen sacrificios para el cliente....jajajaja

!Venga ya! Natas de dudosa procedencia, grasas de más dudosa procedencia aún, la harina ni hablamos. Azúcar, todo el que queramos y evidentemente no veremos en una pastelería ni lista de ingredientes ni algo parecido...No sea que nos cuelen estabilizantes, conservantes y grasitas de palma hidrogenadas junto a un 0,5% de MANTEQUILLA.

Aquí en Cataluña, llorando como es de costumbre, pero roscones a 25 eurazos el cagarro.

Pero una vez(O dos) al año no hace daño ;)
Eso no es así.

Porque otras veces comes pizza congelada, otras veces hamburguesas cutres, que si ahora unos nuggets grasientos, ahora me como unos bombones con aceite de palma, etc etc y a final todos los días comiendo miércoles

Eso no es así.

Porque otras veces comes pizza congelada, otras veces hamburguesas cutres, que si ahora unos nuggets grasientos, ahora me como unos bombones con aceite de palma, etc etc y a final todos los días comiendo miércoles

Pero si de algo hay que morir hermano ¿O crees que vas a ser inmortal?

Pero si de algo hay que morir hermano ¿O crees que vas a ser inmortal?
Se trata de vivir bien. No de vivir mucho.

Ahora no lo ves, debes ser joven si me has contestado así. Pero a mis años , 55, mis amigos están súper derroidos y yo no.

La comida hoy en día es una miércoles. Y eso sí que lo puedes resolver, y no es caro comer sano.

¿Y sabes lo mejor? La comida sana está muy buena y no es aburrida

¿Qué está más duro? ¿La nata del roscón del LIDL o un gato de escayola?

gato-de-escayola-274x300.jpg

Yo antes trabajaba haciendo roscones.

El agujero del medio... Y a veces le ponía el relleno de crema. sonrisa:

Naaaa, es broma.

Puede.

El Lidl es que tiene fama de tener buenos lácteos (Milbona) y de comercializar el que fuera declarado mejor queso del mundo hace uno o dos años: Roncero.

A Día no voy, han cerrado uno relativamente cerca de casa.

A Aldi tampoco. Esos solamente se instalan en poblaciones grandes o con algo de nivel de renta, y yo soy pobre.

Última edición:
Volver