He comprado un roscón (Sin relleno) Paco del Lidl y contesto preguntas

Allí tienen el stollen, que es como un roscón empanao. Un coleguita de la infancia que vive en Stuttgar me manda uno todas las Navidades.

stollen.jpg

no es muy dificil de hacer, no mucho mas que un bizcocho.
La empanada pues idem, se hace en horno. Lo mas laborioso es la masa, y no es para tanto.
Eso si, admito que la ultima vez compre "masa para empanada" ya hecha en el super, como la masa de pizza; 15 -20 minutos de trabajar preparando el relleno; bacalao, pimientos, un poco panceta picada muy fina, cebolla…
El horno hizo el resto del trabajo.

Última edición:
Ese miniroscón es paquito, ehh!! Barato, pero muy paquito roto2
No sabe ustec con quien habla?;)
Lo paco me mola. Ese roscon es paco de pasteleria paco de toda la vida, lo paco manda!
Nada de comprar esos roscones de diseño y sabores raros… ya me parece suficiente la nata.
IMG_20230104_194454.jpg

Casi que me apetece mas la carolina de al lado, eso si es paTXi y mas bilbaino que San Mames

No sabe ustec con quien habla?;)
Lo paco me mola. Ese roscon es paco de pasteleria paco de toda la vida, lo paco manda!
Nada de comprar esos roscones de diseño y sabores raros… ya me parece suficiente la nata.
Ver archivo adjunto 1316388

Casi que me apetece mas la carolina de al lado, eso si es paTXi y mas bilbaino que San Mames

En Bibao hay buenas cosas, doy fe.
Los mini roscones molan, aunque si los hay sin nata, mejor aun

En un telediario entrevistaban a uno que tenía un obrador y decía que por la subida de materiales, el roscón había pasado de costar 20 euros a 29. Considerando que una tarta buena te sale por 20 euros en sitio de calidac, me pareció un dineral para lo que es.

En un telediario entrevistaban a uno que tenía un obrador y decía que por la subida de materiales, el roscón había pasado de costar 20 euros a 29. Considerando que una tarta buena te sale por 20 euros en sitio de calidac, me pareció un dineral para lo que es.

Es que no pago mas de 10merkels por un roscón ni de coña, cuando valga mas de eso que se los metan por el pandero

No pago esos precios por un roscón ni harto de vino. Me da que hay mucho listo que aprovecha cualquier excusa para pegar el palo.
Cuanto te ha costado? Yo acabo de encargar dos roscones rellenos, uno de nata y otro de crema de mantequilla en una pastelería premium y me han costado 66€...
Y de tamaño 4 raciones, me he quedado ojiplatico...
Seguro que te consuelas viendo el precio...
Un saludo y cuidaos...
Que burrada. A mí me daría vergüenza pedir esos dinerales. Ya pueden ser buenos los ingredientes.

El roscón de nata de Lidl que está en nevera si, el que está fuera, no.

Es tan de melónes comprar el roscón cuando mandan como banderillarse.

Trampas del sistema para encauzar al rebaño a la obediencia.

Volver